Regalines por el mundo

Eso pasa generalmente cuando temu o similar tienen ya el producto en almacenes dentro del país. En ese sentido cuestan siempre menos la mayoría de artículos que se piden en España e Italia, porque los chinorris tienen muchos almacenes en ambos países.

Dicho esto, puto amo Desmond, no me cansaré de repetirlo. A sus pies, hamijo oasistérico 🙌🏻

Debo decir que no todo es vino y rosas. Hay una trastienda de vínculos emocionales, risas, llantos, incertidumbres... para poder llegar a bailar con lobos y con las princesas de las comunas.
Ese drama y esa adrenalina es lo que le hace a uno sentirse vivo. Casi más que la coyunda.

Pero bueno, este hilo es de regalines.
Que por cierto deben ser siempre de buena calidad, porque si no es así y no dan el nivel, pueden detenerte en el aeropuerto y devolverte a tu país.

Captura de pantalla 2025-12-16 205141.webp

Captura de pantalla 2025-12-16 203523.webp

-------------------------------------------------------------------------------------

588461483_854458526980451_5988655378266922709_n.webp

Captura de pantalla 2025-12-16 204954.webp

Debo decir que no todo es vino y rosas. Hay una trastienda de vínculos emocionales, risas, llantos, incertidumbres... para poder llegar a bailar con lobos y con las princesas de las comunas.
Ese drama y esa adrenalina es lo que le hace a uno sentirse vivo. Casi más que la coyunda.

Pero bueno, este hilo es de regalines.
Que por cierto deben ser siempre de buena calidad, porque si no es así y no dan el nivel, pueden detenerte en el aeropuerto y devolverte a tu país.

Ver el archivos adjunto 206853

Ver el archivos adjunto 206854

-------------------------------------------------------------------------------------

Ver el archivos adjunto 206852

Ver el archivos adjunto 206855

Pero, esto es ridículo, qué ley está quebrantando el calvo? Quién no aspira a follar durante las vacaciones? Acaso 98 condones en la maleta necesariamente indican que lo haga con menores? En fin...

Además, deberían dedicarse más bien a controlar a las parces que les meten burundanga a los turistas en lugar de esto.

Es que está contado de manera algo sensacionalista. Saltó alguna alerta en el puesto de inmigración con el pasaporte de esos tipos. Y luego lo que llevaban en las maletas no ayudó.
A mi me han abierto maletas dos veces en el último scanner que hay justo antes de la salida. En una de esas ocasiones iba especialmente lleno de trastos: los artículos habituales de lencería y juguetes pero también peluches, gafas de sol, tacones...
La única preocupación que tenía es que me hicieran pagar tasa comercial o algo así, como en los programas de televisión de aeropuertos y aduanas, pero nada.

Más regalines:

Captura de pantalla 2025-12-17 220629.webp

Captura de pantalla 2025-12-17 221451.webp

Captura de pantalla 2025-12-17 220920.webp

Captura de pantalla 2025-12-17 221307.webp

Es que está contado de manera algo sensacionalista. Saltó alguna alerta en el puesto de inmigración con el pasaporte de esos tipos. Y luego lo que llevaban en las maletas no ayudó.
A mi me han abierto maletas dos veces en el último scanner que hay justo antes de la salida. En una de esas ocasiones iba especialmente lleno de trastos: los artículos habituales de lencería y juguetes pero también peluches, gafas de sol, tacones...
La única preocupación que tenía es que me hicieran pagar tasa comercial o algo así, como en los programas de televisión de aeropuertos y aduanas, pero nada.

Más regalines:

Ver el archivos adjunto 206926

Ver el archivos adjunto 206927

Ver el archivos adjunto 206928
Ver el archivos adjunto 206929

Que puto amo y que puta envidia!

Atrás
Arriba Pie