Hola de nuevo

Permitidme varios y pintorescos apuntes:
- Por zanjar el
importantísimo tema de la moda teen...
1- Una especie de bodys negros de encajes, pero lo más importante: con formas asimétricas. (En este momento no dispongo de foto de ejemplo)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hoy se cumplen exactamente 3 años de este momento, un excelente y memorable fin de año en Medellín en el que podría decirse que de forma oficial comenzó la afición por los regalines.
Ver el archivos adjunto WhatsApp Video 2023-01-01 at 11.24.58.mp4
No encuentro el comprobante de compra del bikini verde

Mis más sinceras disculpas, ustedes valoren...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Haré todo lo posible por pasar de nuevo fin de año en 2026 por allá, porque es espectacular.
El único aspecto negativo de tener amistades allí, es que por falta de tiempo no queda más remedio que descartar lateenas absolutamente impresionantes. Lo cual, (lo de los
descartes), podría dar para hilo propio.
Pero cómo va a dejar uno de volver a ver a criaturas como Valeria... Dan ganas de cubrirla con metacrilato y gritar con todas mis fuerzas:
"Que ni el viento la toque!", como hacía Pancho años ha.
Si hay algo importante sobre los regalines, es
que sean sorpresa.
Pero en su caso rompo esa norma frecuentemente.
Primero, porque hay confianza.
Segundo, porque cada vez que viajo, y al igual que sucede con los astronautas cuando los lanzan en órbita,
cada gramo de peso es fundamental.
Hay que optimizar todo lo posible, y acertar con las compras. Por eso a veces le pregunto su opinión, arruinando el importante factor sorpresa.
Me encanta esa candidez, como si uno fuese novato en el tema regalines, o no me hubiese dado cuenta de su ratio cintura-cadera...
Ver el archivos adjunto Facebook (1).mp4
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Comienza oficialmente la
FASE-2 con la lateena de la página anterior.
Huelga decir que la "comisión aparte" van a ser varios regalines. Y todos contentos.
Llegados a la
FASE 3, ya no se va a pagar en efectivo.
Simplemente:
Regalines +
Rappi +
Tusi. Mucho mejor que el frío dinero, tres cosas que sirven como pago pero de las que yo también voy a disfrutar.
Está todo inventado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justo iba a preguntar si esa camiseta del Real Oviedo la llevaste por no encontrar una del Osasuna
Los antiguos conquistadores difundieron la palabra de Dios en el nuevo mundo y también ofrecieron regalines a los indígenas en forma de espejos y cuentas de colores.
Siglos después, yo difundo el Oviedismo, y también ofrezco regalines a cambio de su oro.
Te cito por aquí por dos motivos, el primero porque es una pena que se pierdan tus masunos en ese hilazo del delumisporelmundo sin feedback alguno
Estoy amistosa pero enérgicamente en contra de eso que dices...
El foro general hace años que trata principalmente contenido y temáticas gays. No procede.
El foro rapiñas es para (en el mejor de los casos) relatos de terror con gordas, viejas, casi-citas, o para delirios de gimnasio. Así que tampoco.
No tenía pensado comentar nada sobre la temática esta, fue solo a partir de que abriste este hilo

Es más, el hilo de "Golfos por el mundo" debería estar en este subforo. Bring it back.
Yo me voy a centrar en este hilo, pero hubiera abierto hilos tipo: "Lumi-alojamientos, Hoteles y Airbnbs por el mundo", otro de "Pies y lumi-calzados across the world" como bait para que Cachondo vuelque y comparta todos sus teras de pieses acumulados durante lustros.
Solo con eso y con la esporádica lumi-experiencia habitual de foreros en Tailandia, Brasil, o el Congo, en pocos meses esto volvería a florecer.
O no.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hamijos, me encuentro ante el mayor reto de mi carrera como
regalador-pagafantas profesional.
El destino ha tenido a bien cruzar mi camino con el de
"La inalcanzable".
Ojazos hipnóticos, cuerpo absolutamente perfecto según mi criterio, y amiga de la venezolanita de mi avatar.
Pros:
-Sé bastante sobre ella, con lo que las conversaciones están fluyendo muy fácil.
-Ya la he visto en persona, aunque no nos han presentado.
-Todo le va a quedar fetén. Delgada, piernas larguísimas.
-No es la mujer altiva y presumida que yo creía.
-Muy en
tusiasta.
Contras:
-Onlyfanera exitosa. Mejor ponerse serio y no tratar de impresionar con maricadas.
-Venezolana, carácter impredecible
-Conociéndome, RIESGO GRAVE de
encoñamiento NIVEL 10.
Desde ya, comienzo con mi
training camp.
Voy a ver si me como un buen regalín nuevo. Saludos a todos.