Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que siempre estoy en el Purgatorio, me discriminan por ser mujer y ademas rumana etc
El Purgatorio es tan de los 90...

¿Qué te pareció este videoclip de Torbe?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

de cuando en cuando el dios de LoL tambien visita a nuestro hamado lider y lo inspira

Me reí un montón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando entró en la cárcel como un sucio inmigrante jaja. De todos modos sólo querría llamar la atención pero no supo cuando parrar. Ahora es uno de nosotros.

Lameculos de quién? Chaquetero de que? Más tonta y no naces niña, vete a tomar por culo y no me cites más puta gorda
Yo soy tonta porque tu lo dices, tú eres tonto de nacimiento....y tan poco original, te alteras por todo. Sé hombre, controlate gipsy

Pues a mi una prostituta me ha dado propina hoy. Qué sensación más @Verruga me ha dado en esta mañana gris...

... Y melancólica:

Última edición:
yo la ultima vez que fui de putas se me rompio el condon y estuve como un minuto dandole duro con el condon completamente roto hasta que me di cuenta. probablemente tenga una ETS pero la verdad no me preocupa demasiado.estoy apunto de pasarme the witcher 3 con todas las secundartias acabadas.

por cierto que puta mierda es follar con condon joder... media hora llevaba dandole y no me corria ni padios...fue romperseme el condon y en ese medio minuto casi le echo la lefada toda...de cierto me di cuenta de la ruptura porque me estaba dando gusto y me parecia raro de cojones

mamada> paja> follar sin condon >follar con condon

pero de aqui a lima

mamada> paja> follar sin condon >follar con condon

pero de aqui a lima
Veo y subo.

Despertarse tontorrón. Embadurnarse la verga de lubricante. Enganchar a la presa aún durmiente. Cucharilla conejera a pelo. Corrida en la espalda, darse media vuelta y seguir durmiendo.

Última edición:
Que tu vecino te despierte porque oyes a través de la pared que se ha embadurnado la polla, tontorrona, y se la está metiendo a cuchara a la zorra de tu vecina que nunca saluda. Oír el chirriar del somier y acompasar un buen pajote en la intimidad de tu madriguera. Un trío. Darte la vuelta con la sensación de que el peligro está lejos de ti. Concretamente al otro lado de la pared y que no te va a saludar cuando te la cruces.

Que tu vecino te despierte porque oyes a través de la pared que se ha embadurnado la polla, tontorrona, y se la está metiendo a cuchara a la zorra de tu vecina que nunca saluda. Oír el chirriar del somier y acompasar un buen pajote en la intimidad de tu madriguera. Un trío. Darte la vuelta con la sensación de que el peligro está lejos de ti. Concretamente al otro lado de la pared y que no te va a saludar cuando te la cruces.

El otro día me medio despertó la puerca de arriba. Leve, casi inaudible, intenso. Estaba perraca. Me zurré el chipirón como si estuviera de écstasics. Corrida en un cucurucho improvisado con apuntes de francés cosecha de 2008 y me quedé dormidito como fiambre en tanatorio.
Coste cero.

Última edición:
Hoy he ido con mi compadre a lo nuestro, los domingos son buenos. En un servicio, mientras acarreaba con una herrumbrosa carretilla que nos han prestado, se me ha aparecido un ángel. Unos doce o trece, quizás menos, no sé, no estaba desarrollada, plana como una tabla, unas tetas diminutas que apenas se distinguían bajo el rosa chicle de la camiseta ajustada. Un pantalón de esos cortos que enseñan los muslos, blanco. Mediría 10 cm menos que yo, una verdadera jaca.

No era guapa, ni falta que las hace, porque el verdadero poder de esos seres radica en su frescura. No me ha saludado, nadie saluda al de la chatarra cuando entra al patio de la abuela a por la lavadora vieja. Pero la he oído hablar con su abuelo y tenía una voz serena y definida. Mi cerebro ha guardado ese timbre de voz y por medio de un potente software lo ha transformado en hipotéticos jadeos, llantos de himen desgarrado.

La observaba de reojo, como un águila culebrera. Pululaba por allí, sin tarea definida, simplemente impregnaba el jardín con su presencia. El abuelo nos ha invitado a una cerveza y ella, tan divina, se ha sentado apartada tres metros de nosotros donde mi compadre amenizaba el convite con historias inventadas de su pueblo y de su suegro. Durante un instante, un preciso instante en el que el mundo se ha parado, he cruzado mi mirada con la suya. Y puedo asegurar que sí, que lo era, que era una nínfula en toda regla.

Ahora no puedo parar, la tengo en mi mente, ni la masturbación compulsiva me la quita de la cabeza. Solo queda esperar a la próxima luna llena para que desaparezca el hechizo.

Le doy un laix. La fruta prohibida siempre apetece. Pena de Códijo Peneanal.
@TORBE

yo la ultima vez que fui de putas se me rompio el condon y estuve como un minuto dandole duro con el condon completamente roto hasta que me di cuenta. probablemente tenga una ETS pero la verdad no me preocupa demasiado.estoy apunto de pasarme the witcher 3 con todas las secundartias acabadas.

Y que dijo ella sabiendo que le abras pegado cuatro cepas de sidras diferentes

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie