fracaviernes del carmen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se me abren los enlaces...supongo que estoy siendo triangulado.
 
La primera es una foto, y mal hecha. La segunda tiene 5 gloriosas fotos.

No se puede responder con ecuanimidad y objetividad.
 
Eso ya como te sientas tú. Si te sientes como un millón de dólares ve a por la misteriosa. Hemos venido a jugar.
 
Hola guaposssss
Gracias por dedicarme este Fracachat...
89B73213-1292-4920-91C6-03E04DDDAA23.jpeg
 
La del antifaz creo que es un penco que salía en un hilo de León y la otra no me gusta. Yo tiraría un billete al aire, me haría una paja y cuando acabara diría "joder, me he encontrao 50€".
No, es de aquí. Lleva años y nunca ha salido, lo único malo es que en otros foros muchos dicen que parece tener SIDA, pero ya sabéis lo mala que es la gente. A mí sí me parece una ex yonki, creo recordar que hace años no tenía sitio y había que follársela en el coche a las afueras, y decían que estaba lactante y le salia leche de las tetas todavía, ahora ya ha hecho algo de dinerillo y recibe en algún tugurio. Hay una vida detrás de cada persona, creedme.
 
Naxo, me cago en tus muertos. Y ahora decidme, A o B.
Te han hecho la cama amigo. No tengo ni flores que es A ni B
El moderado indiscreto al parecer ha abierto el facachat si permiso y con su -273 característico.
Por si te vale yo también me cago en sus muertos y
:tunak:


Hola guaposssss
Gracias por dedicarme este Fracachat...Ver el archivos adjunto 89213
Ultimamente un fracachat sin el tio Ataúlfo no es fracachat ni es nada.
 
Naxo, me cago en tus muertos. Y ahora decidme, A o B.
La primera tiene pinta de llevar más carga de miseria moral. Quizá puedas entablar una bonita amistad.

@naxo, puto borracho de poder ¿qué es eso que dice el soso de que los fracachats se abren a las 22? ¿Nadie piensa en los padres de familia ni en Verruga, que tiene que ir de putas pronto porque si no se queda dormido viendo el parte?
 
Pues apiádate de ella y no la obligues a lamerte el requesón.
Me acaba de mandar a la mierda, debe de estar loca. Y sí que es verdad que tiene voz de yonki, eso no se quita nunca, qué hará eso una vez bajan al infierno nunca se les quita esa voz de ultratumba. Que dé recuerdos, me dice la puta y me cuelga el teléfono.
 
Me acaba de mandar a la mierda, debe de estar loca. Y sí que es verdad que tiene voz de yonki, eso no se quita nunca, qué hará eso una vez bajan al infierno nunca se les quita esa voz de ultratumba. Que dé recuerdos, me dice la puta y me cuelga el teléfono.
Para que luego digan. A veces ni pagando quieren.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie