fracaviernes del carmen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
So, después de cogerme un pedo con lo que me quedaba de un pacharán que compré a mitad de semana y un poco de vermouth que pillé hoy, he ido al supercor (borracho como un piojo y fingiendo que no) a comprar chuches y helado

ya me he comido las chuches y ahora estoy con el helado escuhando dark ambien después de ver videos redpill desde hace un rato. solo en casa. best friday ever, putos.

fuck you
 
Llevo una semana de vacaciones y no he hecho más que dormir muchísimo, unas 14h al día. La vida me resulta indiferente, el mundo no me incita a enloquecer. Las mujeres me deprimen igual que yo las deprimo a ellas.
 
Habéis visto el derechazo que le metió Chielini a Jordi Alba y el intento de violación durante el sorteo de los penaltis? creo que le llega hacer un estrangulamiento de costillas.
 
Llevo una semana de vacaciones y no he hecho más que dormir muchísimo, unas 14h al día. La vida me resulta indiferente, el mundo no me incita a enloquecer. Las mujeres me deprimen igual que yo las deprimo a ellas.
Duerme 16h y el día se te hará más llevadero.
 
Dormir es morir en vida, decía un amigo mio muy fiestero.
Pero bueno, ya sabemos que Max piensa que estar muerto no es malo necesariamente.
 
Con las putas mejor siempre con la misma. Hay confianza "oye, roberto, hoy me he follado a 8, quedamos otro día". Precioso ver cómo crecen los nanos.
 
La primera tiene pinta de llevar más carga de miseria moral. Quizá puedas entablar una bonita amistad.

@naxo, puto borracho de poder ¿qué es eso que dice el soso de que los fracachats se abren a las 22? ¿Nadie piensa en los padres de familia ni en Verruga, que tiene que ir de putas pronto porque si no se queda dormido viendo el parte?
Eh eh eh!!
 
Me ha dado con esta chanson y además quería agradeceros vuestra existencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con las putas mejor siempre con la misma. Hay confianza "oye, roberto, hoy me he follado a 8, quedamos otro día". Precioso ver cómo crecen los nanos.
No seas sarcástico,. Miralo desde el lado práctico, profesional.
Esa profesión es un tanto particular, muy personal. No se trata de tirar una maestra bien nivelada y alicatar.
Una buena profesional, que ponga de su parte, tras varios servicios sabrá cómo atenderte mejor.
Ningún polvo es igual a otro
 
Chielini le da un señor puñetazo y le dice mentiroosso metinrosso (segundo 16)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Menudo encaje tiene Llordi Alba
 
Última edición:
Me ha dado con esta chanson y además quería agradeceros vuestra existencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rosana.
Veste a Alpedrete Dakilla, no me jodas, Rosana.
.Un día pones a unas tristes niñas destrozando el clásico Mr Postman y hoy nos traes a Rosana.

Tu capacidad de troleo es grande amiga.
 
No sé qué habré puesto pero hago constar que no me deja borrar, me sale una cosa rara, no me deja corregir mensaje el sistema, la canciónn que yo os queria poner es ésta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tan bonita
 
Chielini le da un señor puñetazo y le dice mentiroosso metinrosso (segundo 16)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Menudo encaje tiene Llordi Alba

Porque el Alba le quiso engañar. Y el otro es perro viejo
 
So, después de cogerme un pedo con lo que me quedaba de un pacharán que compré a mitad de semana y un poco de vermouth que pillé hoy, he ido al supercor (borracho como un piojo y fingiendo que no) a comprar chuches y helado

ya me he comido las chuches y ahora estoy con el helado escuhando dark ambien después de ver videos redpill desde hace un rato. solo en casa. best friday ever, putos.

fuck you
Veo que ya estás preparando el bulking para convertir los colgajos esos que tienes en CADENAS que soporten la carga muscular HERCULEA que vas a desarrollar.
 
Me ha dado con esta chanson y además quería agradeceros vuestra existencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Catorce años registrada y todavía no sabe cómo insertar un puto vídeo de Youtube. Que es más fácil que desactivar los asistentes de conducción en un coche, eh? Bueno, espera...
 
Llevo una semana de vacaciones y no he hecho más que dormir muchísimo, unas 14h al día. La vida me resulta indiferente, el mundo no me incita a enloquecer. Las mujeres me deprimen igual que yo las deprimo a ellas.
ZomboMeme 16072021234942.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie