fracaviernes del carmen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Catorce años registrada y todavía no sabe cómo insertar un puto vídeo de Youtube. Que es más fácil que desactivar los asistentes de conducción en un coche, eh? Bueno, espera...
Ha insertado muchos durante estos años, lo cual te da una idea del gramaje de alcoholol en sangre de hoy.
 
Catorce años registrada y todavía no sabe cómo insertar un puto vídeo de Youtube. Que es más fácil que desactivar los asistentes de conducción en un coche, eh? Bueno, espera...l
Hoy me mandaron mis papeles del coche sale mi nombre mis apellidos y Barcelona, que procede de ahí


A partir de ahora quiero defender Barcelona, porque no me ha molestado ver mi nombre al lado, me ha gustado.

Hay que levantar este pais, es el mejor pais del mundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
So, después de cogerme un pedo con lo que me quedaba de un pacharán que compré a mitad de semana y un poco de vermouth que pillé hoy, he ido al supercor (borracho como un piojo y fingiendo que no) a comprar chuches y helado

ya me he comido las chuches y ahora estoy con el helado escuhando dark ambien después de ver videos redpill desde hace un rato. solo en casa. best friday ever, putos.

fuck you
Algún día tendras que entender lo ridiculisimo que es ir a cualquier lugar a contar que te emborrachas.
 
Algún día tendras que entender lo ridiculisimo que es ir a cualquier lugar a contar que te emborrachas.
Me acuerdo hace años que un borracho me decía que le daba envidia por comprar una lata a un chino y portarla con orgullo. Que él era un borracho y no podía.
Tienes la conciencia de culpa, y Cenobita no porque él está tanteando solo no tiene un problema aún, todo va bien, y que dure.
 
Vaya bluses que se marca el Eric Clapton, joder, qué bueno es el tío. Estoy escuchando Groaning the blues, joder cómo toca el cabrón. LOL le bendijo en su día, qué duda cabe.

fdslkgjdfkljgdfkj.webp
 
Y ahora decidme, A o B.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy me mandaron mis papeles
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
So, después de cogerme un pedo con lo que me quedaba de un pacharán que compré a mitad de semana y un poco de vermouth que pillé hoy, he ido al supercor (borracho como un piojo y fingiendo que no) a comprar chuches y helado

ya me he comido las chuches y ahora estoy con el helado escuhando dark ambien después de ver videos redpill desde hace un rato. solo en casa. best friday ever, putos.

fuck you
¿Cuanto has engordado ya?

yo hoy he desayunado una manzana un arroz con leche y un kefir ruso al que le he echado rompepiedras y demás mejurjes.

he comido un pescado que no recuerdo como se llamaba pero parecido al extraviado, chetan o algo empezando por ch. Una quesadilla, algo de chicharrón, pimeintosmde Padrón, patatas fritas, chipirones…de postre mus de mango.

de cena un par de platos de lentejas, media piña con chile piquin una granada y de postre un madalenón con nueces

y luego unas clausulas De Omega 3 que me he hacido unos estudios y tengo el colesterol en 287.

he ido al doctor y me ha dicho que las tome. No he ido por el colesterol, eso me la pela, he ido porque tengo unas protuberancias en la próstata. (Nódulos hipoecóicos de 13 y 23 mm) además de mandarme al urólogo me ha dicho que él se los quitaría, que por lo visto te los sacan por la polla. No quepo en mi de felicidad.
 
No sé qué habré puesto pero hago constar que no me deja borrar, me sale una cosa rara, no me deja corregir mensaje el sistema, la canciónn que yo os queria poner es ésta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tan bonita

Con razón se te mueren los gatos, oír eso es motivo suficiente para querer suicidarse.
 
IMG-20210717-WA0000.webp

Sigo informando. Incendio activo. En la foto hidro avión soltando gaseosa. 500 hectáreas quemadas por una colilla.
 
Con razón se te mueren los gatos, oír eso es motivo suficiente para querer suicidarse.
Me gusta, me recuerda a cuando era feliz y mi única preocupación era vigilar que mi madre no metiera en la lavadora mis dos camisetas de salir de fiesta (porque era una lavadora asesina) ni descubriera el cartón de vino del botellón en el armario el viernes que me tocaba comprarlo.
 
AAAAAAaaaaaOAOAaaaaaaaaaOAOaaaaaaaaaaaahhhhh...

Después de comer me voy a hacer un pajote de los buenos, de los que dan mucho gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie