fracaviernes del carmen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los pobres a dormir que mañana hay que levantar el país. Como todo los Domingos, invoco mi ritual y mi rezo para que ojalá revienten todos los domingueros entre barbacoas familiares y cruzcampos a orilla del mar.
 
Normal
Eso es porque ya estás acabado y ves que la vida se te pasó
Para ti es lo mismo que sea martes que sábado, carcamal bravucón
Déjate de hostias.
Entre puteros no os piseis la gonorrea

Todavía tiene el calefactor puesto. Pues si que es friolera la moza.
Eso es un calefactor bque también sirve como ventilador en veranito.

Muchas prestiputas lowcost lo utilizan.
No me preguntes porque se de estas cosas.
.
Los pobres a dormir que mañana hay que levantar el país. Como todo los Domingos, invoco mi ritual y mi rezo para que ojalá revienten todos los domingueros entre barbacoas familiares y cruzcampos a orilla del mar.
Amigo @Ferris , pasan los días, pasan las semanas, y seguimos instalados dentro del incómodo, indeseado y omnipresente nuncafollismo.
Las profesionales no cuentan
 
Aunque seas un puto viejo , la vida te ofrece novedades, una primera vez.

Hoy he ido.por primera vez en mi vida a los toros. Una novillada con muerte. Un puro espectaculo, algo que no se debe perder.
Algo digno de ver y de preservar

Como es habitual solo (@Césped Alí ).
García Márquez escribió eso de 100 años de soledad.
Bueno, yo recién llevo 30, no creo que iguale, pero es mucho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy en casa de mi hermano comiéndome unos emparedados.

La abuela May hacía unos emparedados riquísimos. Recuerdo estar de pequeño sentado en un taburete mientras mi padre castraba a los cerdos y la buena mujer siempre me traía una bandeja. Los hacía de todos los sabores y todos estaban fabulosos; incluso los de mierda (literal): hubo en tiempo en que les dio a varios yonquis, veteranos de Vietnam, hippies y demás colgaos de la azotea por pasarse por el rancho a mendigar alguno de los famosos emparedados de la abuela May y ésta no tenía más remedio, una vez vacía la despensa, que echar mano de las boñigas de las reses, a las que les esparcía un poco de harina de sémola y azúcar moreno. Se ve que estaban buenos porque cada vez acudían más tronaos de esos. La fiesta terminó cuando llegó una epidemia de fiebre del ganado y todos aquellos pobres diablos la palmaron. Verídico.
 
@amaro el brother, te reto a que pongas a tu presa de hoy.
Eres muy cruel con los pobres diablos que creen comprar algo tan intangible.
que no se puede comprar.
Hablo de amor, incluso de sexo, son cosas intangibles, inmateriales, fuera de mercado
Lo que dices que compras es algo así como genitalidad, que no es lo.mismo, que , bueno, quizá sea como el chocolate sucedáneo, no tiene porqué ser malo. Pero no es lo mismo

Minutos musicales en honor a @Cimmerio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo una semana de vacaciones y no he hecho más que dormir muchísimo, unas 14h al día. La vida me resulta indiferente, el mundo no me incita a enloquecer. Las mujeres me deprimen igual que yo las deprimo a ellas.
Espero que no te importe deprimir a esos cachos de carne intrascendentes y eternsmente insatisfechos aunque el hecho de que lo menciones me hace pensar que sí.
Basura.
 
Ah, pues como tu amigo el que iba a ir a partirle la cara o algo. Se ve que entre bravucones anda el juego.
El carcamal de Talavera no está en edad de batallitas
Todo lo que dijo fueron bravuconadas de medio pelo
Que banes eternos te metí, eh, Amaro. Que risas nos pegabamos. Broter.
Las mismas risas que cuando te quitaron el cartelín de moderador
Si alguna vez vuelves a querer moderar algo antes dile a Rhodium que te de unas clases particulares, socio
 
Screenshot_20210718-023307_Gallery.webp

Behold my convoluted gorgeous and conspicuous beard.
 
Hoy he ido.por primera vez en mi vida a los toros. Una novillada con muerte. Un puro espectaculo, algo que no se debe perder.
Algo digno de ver y de preservar
Recuerdo haber estado alguna vez en Las Ventas en los años noventa. Imágenes sueltas e inconexas, ausencia de vello facial y testicular, toros mansos, abucheados, presidente sacando pañuelos, Florito con los cabestros, guiris abandonando el espectáculo al tercer toro con los consiguientes abucheos del público, ausencia de música acompañando la faena de muleta (en Las Ventas siempre fue así), un muchacho por el graderio sin atender a la corrida portando una camiseta de George Hagi (el Mercadona de los Cárpatos), corrida de rejones, caballos de clase alta entre amagos y requiebros, caballos paupers de clase baja con parche en el ojo para no huir ante el peligro abucheados mientras el picador realiza una función poco valorada.

121275738211020080606-1265618.jpg
 
Recuerdo haber estado alguna vez en Las Ventas en los años noventa. Imágenes sueltas e inconexas, ausencia de vello facial y testicular, toros mansos, abucheados, presidente sacando pañuelos, Florito con los cabestros, guiris abandonando el espectáculo al tercer toro con los consiguientes abucheos del público, ausencia de música acompañando la faena de muleta (en Las Ventas siempre fue así), un muchacho por el graderio sin atender a la corrida portando una camiseta de George Hagi (el Mercadona de los Cárpatos), corrida de rejones, caballos de clase alta entre amagos y requiebros, caballos paupers de clase baja con parche en el ojo para no huir ante el peligro abucheados mientras el picador realiza una función poco valorada.

121275738211020080606-1265618.jpg
Me figuro que le están viendo la polla enhiesta al toro.
 
Me figuro que le están viendo la polla enhiesta al toro.
Es en esas circunstancias, en lo inesperado, en los actos reflejos donde se ve de qué pasta está hecho cada uno. El señor de la derecha, que no sé quién es pero se le adivina taurino bien entendido, conocedor de Cúchares, Bombita y Machaquito, asiduo a bares con cuadros y bustos disecados en las paredes. Se asusta, pero se asusta como los hombres. El de la izquierda del pelo blanco es directamente hamo. José María deja relucir su plumón protegiéndose el rostro y torso con un gesto evolutivo básico pero trufado de marasousismo.
 
Última edición por un moderador:
Hoy he ido.por primera vez en mi vida a los toros. Una novillada con muerte. Un puro espectaculo, algo que no se debe perder.
Algo digno de ver y de preservar
Llegas 50 años tarde mamon.

Los toros son muy diferentes en plaza de primera o portátil, tanto por lo externo como por la forma en la que se le da muerte al morlaco.

Yo iba de vez en cuando a la andanada de Vistalegre en Bilbao y solía ver toros en la televisión; se me quitaron las ganas de ver más corridas tras ver un novillo hecho una mierda en el desolladero por llamarlo de alguna manera porque era la puta calle en fiestas de Llodio.

Otro esperpento fue ver como intentaban sacar un novillo de la plaza portátil echándole una soga al cuello porque al inútil de turno le habían llegado los tres avisos y allí no había cabestros aparte de en el público presente.
 
Última edición:
Despertad, que son las 11, es mucho mejor la siesta y se está quedando un fracachat soso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie