Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Graben macht frei.Los pobres a dormir que mañana hay que levantar el país. Como todo los Domingos, invoco mi ritual y mi rezo para que ojalá revienten todos los domingueros entre barbacoas familiares y cruzcampos a orilla del mar.
Déjate de hostias.Normal
Eso es porque ya estás acabado y ves que la vida se te pasó
Para ti es lo mismo que sea martes que sábado, carcamal bravucón
Eso es un calefactor bque también sirve como ventilador en veranito.Todavía tiene el calefactor puesto. Pues si que es friolera la moza.
Amigo @Ferris , pasan los días, pasan las semanas, y seguimos instalados dentro del incómodo, indeseado y omnipresente nuncafollismo.Los pobres a dormir que mañana hay que levantar el país. Como todo los Domingos, invoco mi ritual y mi rezo para que ojalá revienten todos los domingueros entre barbacoas familiares y cruzcampos a orilla del mar.
Ponedme verde, ratas sarnosas.
Ver el archivos adjunto 89268
Estoy en casa de mi hermano comiéndome unos emparedados.
Eres muy cruel con los pobres diablos que creen comprar algo tan intangible.@amaro el brother, te reto a que pongas a tu presa de hoy.
Razona tú tu desgracia.Razona tu respuesta.
Ahora sabes lo que esa escoria siente por ti, subescoria.Al final me veo volviendo a las chinas, aunque después de la infección del año pasado no he vuelto y las he cogido como asco.
Espero que no te importe deprimir a esos cachos de carne intrascendentes y eternsmente insatisfechos aunque el hecho de que lo menciones me hace pensar que sí.Llevo una semana de vacaciones y no he hecho más que dormir muchísimo, unas 14h al día. La vida me resulta indiferente, el mundo no me incita a enloquecer. Las mujeres me deprimen igual que yo las deprimo a ellas.
El carcamal de Talavera no está en edad de batallitasAh, pues como tu amigo el que iba a ir a partirle la cara o algo. Se ve que entre bravucones anda el juego.
Las mismas risas que cuando te quitaron el cartelín de moderadorQue banes eternos te metí, eh, Amaro. Que risas nos pegabamos. Broter.
AAAAAAaaaaaOAOAaaaaaaaaaOAOaaaaaaaaaaaahhhhh...la barba
El cocinero lo mismo piensa lo que yoEl morzhilla dándome like a la barba.
Putos vascos qué sentido arácnido para la fealdad tienen.
Recuerdo haber estado alguna vez en Las Ventas en los años noventa. Imágenes sueltas e inconexas, ausencia de vello facial y testicular, toros mansos, abucheados, presidente sacando pañuelos, Florito con los cabestros, guiris abandonando el espectáculo al tercer toro con los consiguientes abucheos del público, ausencia de música acompañando la faena de muleta (en Las Ventas siempre fue así), un muchacho por el graderio sin atender a la corrida portando una camiseta de George Hagi (el Mercadona de los Cárpatos), corrida de rejones, caballos de clase alta entre amagos y requiebros, caballos paupers de clase baja con parche en el ojo para no huir ante el peligro abucheados mientras el picador realiza una función poco valorada.Hoy he ido.por primera vez en mi vida a los toros. Una novillada con muerte. Un puro espectaculo, algo que no se debe perder.
Algo digno de ver y de preservar
Me figuro que le están viendo la polla enhiesta al toro.Recuerdo haber estado alguna vez en Las Ventas en los años noventa. Imágenes sueltas e inconexas, ausencia de vello facial y testicular, toros mansos, abucheados, presidente sacando pañuelos, Florito con los cabestros, guiris abandonando el espectáculo al tercer toro con los consiguientes abucheos del público, ausencia de música acompañando la faena de muleta (en Las Ventas siempre fue así), un muchacho por el graderio sin atender a la corrida portando una camiseta de George Hagi (el Mercadona de los Cárpatos), corrida de rejones, caballos de clase alta entre amagos y requiebros, caballos paupers de clase baja con parche en el ojo para no huir ante el peligro abucheados mientras el picador realiza una función poco valorada.
![]()
Es en esas circunstancias, en lo inesperado, en los actos reflejos donde se ve de qué pasta está hecho cada uno. El señor de la derecha, que no sé quién es pero se le adivina taurino bien entendido, conocedor de Cúchares, Bombita y Machaquito, asiduo a bares con cuadros y bustos disecados en las paredes. Se asusta, pero se asusta como los hombres. El de la izquierda del pelo blanco es directamente hamo. José María deja relucir su plumón protegiéndose el rostro y torso con un gesto evolutivo básico pero trufado de marasousismo.Me figuro que le están viendo la polla enhiesta al toro.
Llegas 50 años tarde mamon.Hoy he ido.por primera vez en mi vida a los toros. Una novillada con muerte. Un puro espectaculo, algo que no se debe perder.
Algo digno de ver y de preservar
Como se ha rajado el Amaro, socio. Este solo sabe piarla y en cuanto le miras a los ojos mete el rabo entre las patas.@amaro el brother, te reto a que pongas a tu presa de hoy.
Por lo menos no llevo esa ridícula barbucia a modo de cartel indicando lo jodidamente subnormal y borrego que soy, que no es poco.Razona tú tu desgracia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.