fracaviernes del carmen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿A qué forero os recuerda gafitas vacilonas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola @Max_Demian ¿llevas hoy puesto el lobster flow?




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Concurso:

Imposición forzada de nuevo avatar a @Misógino Empedernido .

  • voto a)=like
  • voto b)=hijoputa
  • voto c)=me lol
Captura de pantalla (39).png
Captura de pantalla (11).png
c9eaed4a-9f6a-41c0-a90d-921502c80997.jpg
 
Última edición:
A veces me da la impresión de que usted hable de usted a los demás, le da como algo de valor o algo parecido ala hora de dirigirse al resto, pero luego la realidad es que muchas veces sus planteamientos y respuestas son de niño de Primaria.
Leyendo esta frase @Sureño... ¿cuando saques la plaza...? ¿tratarás a los alumnos de usted o de tú?

Cuando cursaba Bachillerato teníamos un profesor de Lengua Española, Don Antonio, que trataba a cada alumno en clase de usted y por su primer apellido (Sr. García... Sr. Montes... Sra. Pérez...)

No era un profesor viejuno ni mucho menos. Pero sí es cierto que en su clase apenas se oía una mosca. Y no eran clases para nada aburridas. Incluso se hacían bromas de vez en cuando con él y él con nosotros, pero sí es cierto que nunca estuve en una clase ni siquiera en la Universidad con algunos Catedráticos en la que se notara mayor respeto que en ésa.

Luego en el resto de clases, como subnormales adolescentes que éramos, hacíamos lo que nos salía de los cojones con los profesores.

¿Tú en clase eres de usted o de tuteo?
 
Última edición:
Leyendo esta frase @Sureño... ¿cuando saques la plaza...? ¿tratarás a los alumnos de usted o de tú?

Cuando cursaba Bachillerato teníamos un profesor de Lengua Española, Don Antonio, que trataba a cada alumno en clase de usted y por su primer apellido (Sr. García... Sr. Montes... Sra. Pérez...)

No era un profesor viejuno ni mucho menos. Pero sí es cierto que en su clase apenas se oía una mosca. Y no eran clases para nada aburridas. Incluso se hacían bromas de vez en cuando con él y él con nosotros, pero sí es cierto que nunca estuve en una clase ni siquiera en la Universidad con algunos Catedráticos en la que se notara mayor respeto que en ésa.

Luego en el resto de clases, como subnormales adolescentes que éramos, hacíamos lo que nos salía de los cojones con los profesores.

¿Tú en clase eres de usted o de tuteo?
Depende del centro y del entorno. Pero a veces me sale la vena del "usted" si me enfado.
 
Depende del centro y del entorno. Pero a veces me sale la vena del "usted" si me enfado.
Pues te recomiendo probar a usarlo a todas horas y por norma. A este tipo le iba fenomenal con ello. Que igual de adolescentes cabras éramos entonces que pueden serlo ahora.

Y el Sr. + Apellido
 
Sigo en Port de la Selva. Fuego extinguido. A punto de meterme entre tits y espalda unas gambas a la plancha y una torrada de anchoas.

IMG_20210718_122435.jpg
 
O hablar de usted con gesto circunspecto y de repente pasar al tú con tonto más amistoso, luego volver al usted sereno. Eso es habitual y se queda uno descolocado.
 
Por lo general ocurre eso. a mi no me descoloca, es típico de nuestro carácter mediterráneo.
Por cierto, @BILBOKOA, ayer vi a Urkullu hablando por TV y el hombre no tiene muchas luces.
 
Concurso:

Imposición forzada de nuevo avatar a
Hay que ver cómo le escuece cada vez que le llamo pitoniso... :lol:

Tratar de usted en el colegio me parece una práctica estupenda, marca una diferencia con la calle, sitúa a los alumnos en un lugar distinto, con reglas diferentes, fomenta el respeto y la disciplina, algo que se echa de menos muchísimo.
 
Ni usted ni ustad ni ustod, hablo para pedir lo que quiero y me voy sin decir adios.

"no", "si", "con tarjeta", "ok", "vale", "dame bolsa", "arréglalo", "vengo a recoger paquete de Amazon" , con estas frases llevo comunicándome sin problemas más de un año fuera del curro.
 
Última edición:
Que cojones ha pasao en el metro de madrid? he leido que han apuñalao a uno en el hojo y el agresor se ha ido pero faltan muchos datos. si alguien tiene mas info que la ponga. Yo ire mirando y si veo algo lo pongo.
La verdad que el pais que nos ha quedado es reputisima madre
 
Que cojones ha pasao en el metro de madrid? he leido que han apuñalao a uno en el hojo y el agresor se ha ido pero faltan muchos datos. si alguien tiene mas info que la ponga. Yo ire mirando y si veo algo lo pongo.
La verdad que el pais que nos ha quedado es reputisima madre
La puta mascarilla:


Y encima le tutea.
 
Ni usted ni ustad ni ustod, hablo para pedir lo que quiero y me voy sin decir adios.

"no", "si", "con tarjeta", "ok", "vale", "dame bolsa", "arréglalo", "vengo a recoger paquete de Amazon" , con estas frases llevo comunicándome sin problemas más de un año fuera del curro.
"Mierda, ya me están siguiendo los putos menas estos otra vez para robarme la compra. ¿Por qué soy al único al que le pasa esto? ¿Cómo puedo ser tan desgraciado? ¿Estaré loco? Mierda, se están acercando, voy a tener que correr."
 
Última edición:
Pues te recomiendo probar a usarlo a todas horas y por norma. A este tipo le iba fenomenal con ello. Que igual de adolescentes cabras éramos entonces que pueden serlo ahora.

Y el Sr. + Apellido
Yo a mis subalternos siempre los traté de usted, que como usted bien sabe, es un método eficaz.
No hombre, soy muy pro barbas de toda la vida
Yo también era, pero es que ahora cualquier maricón de tres al cuarto se deja barbas, ya no es lo que era, la moda arrasa con todo.

Depende del centro y del entorno. Pero a veces me sale la vena del "usted" si me enfado.
¡Usted no sabe con quien está hablado!
como si lo viera…
 
Última edición:
Ayer me pasé por el Rin e hice un par de fotos de mierda y mal tiradas.
Las pasarelas que surgen del agua salen del paseo fluvial, donde están las filas de árboles inundados, normalmente bastante por encima del río.
Pero vamos, cuando nevó este invierno el cauce estaba igual de crecido.

Ver el archivos adjunto 89302Ver el archivos adjunto 89303Ver el archivos adjunto 89304
¿La zona de las barbacoas se ha inundado? ¿Te da tiempo a hacer una foto ninja del culo de alguna alemana? ¿Le has llevado un flotador y manguitos a Hans?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie