fracaviernes del carmen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo una semana de vacaciones y no he hecho más que dormir muchísimo, unas 14h al día. La vida me resulta indiferente, el mundo no me incita a enloquecer. Las mujeres me deprimen igual que yo las deprimo a ellas.

El anciano Bill andaba deprimido y una vez llegó a tirarse durmiendo tres días seguidos. Al segundo día, ya nos temíamos todos lo peor. Hasta que la vieja Peggy descubrió que el muy bastardo estaba todo el rato empalmado. Aquel viejo del demonio probablemente no se despertaba porque se lo estaba pasando en grande. Una vez abrió los ojos, ya nunca fue el mismo: acosaba a la pobre Peggy a todas horas, se subía a las gradas más altas durante los rodeos y orinaba desde allí a las jovencitas... Puede decirse que recuperó el vigor de antaño. Un toro lo mató mientras intentaba joder a una de sus reses.
 
Odio mi vida y a vosotros. Por cierto, hablar de comidas copiosas es típico de muertos de hambre de la Galicia pobre y profunda que aún lleváis en los genes.
Sí, sobre todo viniendo de uno que cuenta los Días enteros que se tira sin comer, que habrán sido unos 15 entre mayo y junio. Se lo decía a cenobita para ponerlo loco, pero veo que equivoqué el objetivo.
Por otra parte ¿copiosa?
:face:

Levantarse por la mañana, gayola y a vivir.

Eso es salud
dormirse arrullado por la brisa después de una sesión de esgrima no tiene precio.
AAAAAAaaaaaOAOAaaaaaaaaaOAOaaaaaaaaaaaahhhhh...

Después de comer me voy a hacer un pajote de los buenos, de los que dan mucho gusto.
¿te has pillado un huevo con la cremallera?
 
Última edición:
@serdo al final construirse la barca o terminaste Rin abajo con Hans confundido diciendo ¿Yo dónde estar?
Estoy en casa de mi hermano comiéndome unos emparedados. Ahora voy al río a olisquear y subo foto en el hilo inundación.

Pero vamos que yo estoy bien. Los tontos tenemos la suerte de tener suerte. Es más, podemos estar a punto de morir permanentemente o rodeados de peligros que ni nos enteramos.
La verdad es que a mí todo esto me la suda bastante.
 
Estoy en casa de mi hermano comiéndome unos emparedados. Ahora voy al río a olisquear y subo foto en el hilo inundación.

Pero vamos que yo estoy bien. Los tontos tenemos la suerte de tener suerte. Es más, podemos estar a punto de morir permanentemente o rodeados de peligros que ni nos enteramos.
La verdad es que a mí todo esto me la suda bastante.
¿Que hay del viejo ese al que le comprabas cervezas a cambio de las vueltas?

A ver si se te va a morir el gallo de los huevos de oro, échale un vistazo a ver qué necesita.
 
Ñ
Estoy en casa de mi hermano comiéndome unos emparedados. Ahora voy al río a olisquear y subo foto en el hilo inundación.

Pero vamos que yo estoy bien. Los tontos tenemos la suerte de tener suerte. Es más, podemos estar a punto de morir permanentemente o rodeados de peligros que ni nos enteramos.
La verdad es que a mí todo esto me la suda bastante.
Joder emparedados una palabra que sólo se lo oí antes al oso Yogui cuando los robaba a los excursionistas.
 
¿Que hay del viejo ese al que le comprabas cervezas a cambio de las vueltas?

A ver si se te va a morir el gallo de los huevos de oro, échale un vistazo a ver qué necesita.
Pues hoy me he venido a hacerle la compra. Mi hermano se fue de vacaciones hace una semana y ya he pensado un par de veces que había muerto y podía despojarle de todos sus bienes, pero resulta que al final nada.
 
Pues hoy me he venido a hacerle la compra. Mi hermano se fue de vacaciones hace una semana y ya he pensado un par de veces que había muerto y podía despojarle de todos sus bienes, pero resulta que al final nada.
Esos viejos duran la Hostia, no ves que en vez de sangre tienen alcohol y ya están desinfecta dos de todo, mira a @Cáncer de Colon lo joven y lozano que está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie