Fraccionamient pago multa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jenaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jenaro

Aborto de Forero
Registro
6 Sep 2007
Mensajes
13
Reacciones
0
Fraccionamiento pago multa

Hola, no sé si es este el subforo indicado, si no es así que lo muevan los adminis al que corresponda.


Saludos y que no le pase a nadie más del foro.[/
COLOR]
 
Me pido prime.

nelson_ha_ha.jpg


Hijo de puta
 
Jódete Hijo de Puta y suerte que no acabaste así por borracho:

Accidente-SAn-Vicente081004.jpg
 
La pena es que no te hayas matado en ningun accidente





HIJO DE HAMILTON
 
Accidente_trafico_M-607_carretera_Colmenar.jpg


La pena es que no os cuelguen de los huevos y os pongan en la plaza mayor a los que cogeis el coche despues de haber bebido, lástima.


por cierto...


Jódete
 
Hijo de puta..... ojala te mates conduciendo borracho y se te meta el volante en la puta cabeza,,,,,, todos los hijos de puta como tu que conducis borrachos solo merecies la puta muerte en un accidente o en su defecto una temporada en el talego y que te reviente en culo por hijo de puta.....
 
¿1.2 solo?

:137:137:137:137

Metete unos chupitos mas para la proxima y metele brasa Raikonnen Style
 
Tendrian que cojerte con el nuevo código penal e ir a la carcel de 6 meses a 2 años. Creo que si la puedes pagar a plazos y si la pagas en menos de 1 mes tienes un 30% de descuento, aunque con las modificaciones no estoy del todo seguro.
Ves tu sede de la DGT más cercana y pregunta.

P.D: Deberias haberte matado hijo de la gran puta.
 
Gente como tu es la que provoca accidentes en la carretera, hijo de la grandisima puta, no tienes un puto duro y no vas a poder pagar la multa con lo cual vas a ir a la carcel y te van a dejar el culo como la bandera de japon.

TE LO VAN A FREIR
 
Que el sida sea contigo.


A mi me gustaaaa cagar en altoooo pa ver la mierdaaaa pegando saltooooss y removerlaaaaa con un palicooooo pa ver saltar a los chorizicos

Espero que seas un clon.
 
¿alguien ha dicho multa? ¿ alguien ha dicho alcoholemia ?

hutz_pointing.gif



Habla con el forero abogado alcohólico
 
Jenaro rebuznó:

Saludos y que no le pase a nadie más del foro.

Eso te pasa por alcohólico, además conducir bebido es de pobres, a mí me lleva mi chofer, espero que la próxima vez salgas de un coche convertido en una lasaña humana.

reyno17.jpg

reyno14.jpg

reyno6.jpg
 
Mi consejo es que ojalá te hubieras queaddo paraplejico, que ni pudieras meneartela y que tuviera que ir tu mami a sacarte la mierda del culo.
Gente como tu no se merece la carcel ni pagar multas sinó algo más cruel y doloroso.
Como no te has quedado invalido yo como castigo te cortaba las dos piernas y te arrancaba los ojos, asi seguro que no volverías a conducir borracho y un peligro menos en la carretera, pedazo de hijo de puta !!!!
 
Dais verdadero asco poniendo esas fotos de mierda, enfermos.
 
Los 'ojalá te mates' ya podríais compartir vuestros secretos para salir de fiesta los fines de semana:

- ¿No tener coche o carné?
- ¿No salir?
- ¿Depender de autobuses y taxis? Ja.
- ¿No beber? Meeeeeeeeeeec, meeeeeeeeeeec.
- ¿Tener amigos, ja, que no beban, ja, saquen coche y aguanten hasta la luz del día? :shock:
 
bukkake rebuznó:
Dais verdadero asco poniendo esas fotos de mierda, enfermos.

Usted tiene a un negro en la firma y nadie le ha dicho nada











HIJO PUTA
 
Malakaton-M rebuznó:
Los 'ojalá te mates' ya podríais compartir vuestros secretos para salir de fiesta los fines de semana:

- ¿No tener coche o carné?
- ¿No salir?
- ¿Depender de autobuses y taxis? Ja.
- ¿No beber? Meeeeeeeeeeec, meeeeeeeeeeec.
- ¿Tener amigos, ja, que no beban, ja, saquen coche y aguanten hasta la luz del día? :shock:

Y LOS TAXIS PARA QUE ESTAN GILIPOLLAS!!!!!!
pREFIERO GASTARME 10 EURILLOS EN UN TAXI QUE DARME UN GOLPE EN LA CABEZA CON UN COCHE Y QUEDARME COMO TU SUBNORMAL PERDIÓ.
 
Pero que fariseos llegáis a ser... A ver quién es el guapo que no ha conducido nunca con un globo del 15. Está mal, y me alegro de que te hayan follao vivo, pero la vida es asín, no la he inventao yo.
 
Pero que fariseos llegáis a ser... A ver quién es el guapo que no ha conducido nunca con un globo del 15. Está mal, y me alegro de que te hayan follao vivo, pero la vida es asín, no la he inventao yo.

ya,pero no es lo mismo que lo haga yo a que lo hagan los demas,ya sabes,haz lo que digo no lo que hago
 
sextogether rebuznó:
Y LOS TAXIS PARA QUE ESTAN GILIPOLLAS!!!!!!
pREFIERO GASTARME 10 EURILLOS EN UN TAXI QUE DARME UN GOLPE EN LA CABEZA CON UN COCHE Y QUEDARME COMO TU SUBNORMAL PERDIÓ.

Joder que énfasis, ni que tu hermano pequeño hubiera muerto por culpa de un conductor borracho, o sí.

No sé, a mi depender de alguien, de taxistas ya ni te cuento, no me gusta. Si quieres moverte de un garito a otro en un momento, llevar a alguien a un sitio a por algo... es un coñazo andar buscando un taxi, si llueve ya ni te digo. Lo del dinero es una gilipollez, seguramente te vayas a gastar más con el coche aunque en este tú eres el jefe, cual forero mítico en PL.

De todos modos yo no tengo este problema, vivo en un lugar sin ley, ni taxis y con controles de alcoholemia anuales. El caso es no ir como una puta cabra a 100km/h en ciudad sino pegarte a la luna con los ojillos medio abiertos.
 
Arriba Pie