Fraccionamient pago multa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jenaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jenaro rebuznó:
Hola, no sé si es este el subforo indicado, si no es así que lo muevan los adminis al que corresponda.

El caso es que soy un borracho y un arrastrao de nivel +20 que ha vuelto a pringarla en su vida de mierda.

Saludos y que no le pase a nadie más del foro.

¿Por qué escribes en azul? ¿Te crees especial o algo, trisómico de mierda?

Saludos a tu puta madre.

Vodkaenvena * rebuznó:
reyno14.jpg

MELAFO. Gracias hamijo, no todo el domingo está perdido.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Eso te pasa por alcohólico, además conducir bebido es de pobres, a mí me lleva mi chofer, espero que la próxima vez salgas de un coche convertido en una lasaña humana.

reyno17.jpg

reyno14.jpg

reyno6.jpg

A la de la primera foto se la ve la teta, si esque van provocando joder...
 
¿1.800 euros solo?

Joder!!, después de ver que incluso hay condenas de cárcel, me parece una cantidad muy baja.

¿Quieres fraccionarlo? Bueno, me consta que hay mucho GC maricón, prueba a poner el culo en alguna comandancia, a lo mejor te dan algo de propina y así sacas el sobre sueldo que te hace falta para pagarlo, aunque viéndolo por otro lado, ya te han enculado.
 
haha, lo mejor de todo es que los conductores borrachos suelen salir ilesos cuando acaban con las pateticas vidas de la gente que conduce sobria, dado que beber es un acto social y se suele hacer entre amigos.

Y lof this ley de murphy
 
Fraccionamient pago multa

¡Acabas de destrozarme la vista hijo de puta!
 
EduardoPP rebuznó:
No es una teta, es el pulmón, so pervertido.
ahora que la miro, me pregunto que ostia hace falta para dejarle a una persona, como en este caso, un cuerpo digno de aparecer en el "guernica"
 
Para todos .

Ya me gustaria a mi que la ley fuese igual para todos .

Si te pilla la local con 1.2 o mas se te puede caer el pelo y con la nueva ley

que entrara pronto en vigor puedes ir a la carcel .

Pero amigo tu crees que un policia local " pillaria " a su compañero con eso

mismo o mas aun . Incluso despues de provocar un accidente en un cruce .

Gracias a Dios que un miembro de la benemerita , o sea un guardia civil , fue

testigo de lo anterior . Con esa coincidencia y otras aun mejores se consiguio

" pillar " al compañero .

Lo peor es que todo esto no es la primera , ni sera la ultima vez que pasa .

Por eso un solo consejo : Cumplid la ley y Rezad a Dios que no os veais

mezclados en estas pilladas .
 
Dime ahora que conducías un Seat León tuneado y alégrame el día hijo de perra.
 
La tasa de alcohol en sangre de 1,2 es suficientemente elevada para que el que ha abierto este hilo se haya ganado el apelativo de hijo de puta por el resto de foreros, eso está claro. No obstante es cierto que mucha gente que ahora lo critica los fines de semana muestra idénticos comportamientos. A mi me multaron una vez por adelantamiento imprudente con 150 euros unos guardia civiles hijos de puta en autovía de forma absurda e injusta y no vengo llorando aquí, HIJO DE PUTA.
 
Malakaton-M rebuznó:
Los 'ojalá te mates' ya podríais compartir vuestros secretos para salir de fiesta los fines de semana:

- ¿No tener coche o carné?
- ¿No salir?
- ¿Depender de autobuses y taxis? Ja.
- ¿No beber? Meeeeeeeeeeec, meeeeeeeeeeec.
- ¿Tener amigos, ja, que no beban, ja, saquen coche y aguanten hasta la luz del día?
Cojones, está claro.

malasana01.jpg


Vivir en el centro.
 
A ver al zurullo que abrio este hilo decirle, que yo para poder vivir necesito jack daniels, mi coche bebe jack daniels, y mi mujer mea jack daniels. Como mi mujer siempre anda de viaje, y una distileria no me voy a montar en mi casa, yo solo te digo lo que hay que hacer si me das oros, si no vete olvidando.

Alguien me da una copa??
 
A ver al zurullo que abrio este hilo decirle, que yo para poder vivir necesito jack daniels, mi coche bebe jack daniels, y mi mujer mea jack daniels. Como mi mujer siempre anda de viaje, y una distileria no me voy a montar en mi casa, yo solo te digo lo que hay que hacer si me das oros, si no vete olvidando.

Alguien me da una copa??

Joooo!! si, dilo..



PD: lo del Listerine lo sabemos todos
 
Si das 1,2 en un control,vas directo a comisaría y con esa tasa de alcoholemia dudo mucho que pillaras el coche,este hilo es una puta historieta inventada.

PD:ME CAGO EN TU PUTA MADRE
 
Arriba Pie