Fragmento de Pixi's party

¿Sois polígamos o monógamos?

  • 1) Soy monógamo. Soy un humano de una sola pareja

    Votos: 0 0,0%
  • 2) Soy polígamo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

PIXABRAVA

RangoVeterano
Registro
1 May 2003
Mensajes
1.121
Reacciones
0
Weno, el otro día le comentaba al tío Torbe que iba a hacer una mini party en mi casa, con coleguis de 8º de E.G.B. (hacía tiempo que no les veía!) y le dije que grabaría imágenes de momentos friki... pues bien, lo hice, pero por un rollo de la fucking web-cam (no sé que coño le pasa!), me dijo que los archivos eran "corruptos" y que los había desechado... vaya ful... con lo que moló!
Hubo cosas chachis, como cuando un amiguete se tropezó con el cable del ventilador y calló estruendosamente al suelo, o cuando nos dió por mirarnos en la pantalla del ordenador y ponernos a hacer el mono (en sentido literal y figurado)...
Lamentablemente, de todos ellos sólo he podido rescatar un mini-video cutre de un par de segundos en el que únicamente se nos ve a una amiga en el suelo y luego a mi... :(
Espero poder hacer más fiestecillas freak en mi casa y, a ser posible, con algun@ de vosotr@s! Enga, que la noche es joven... ¬¬

Video tonto------> ftp://putalocura:[email protected]/videos/Pixi's party.avi
 
Yo me apuntaria pero aún no he afilado los cuchillos de la ultima fiesta.. ademas estan llenos de sangre. Una fiesta para matarse... jejeje... literalmente. :D


soy tan cafre que si que me apuntaría, es lo que tiene
 
Ese Pixi!!! Ya sabes que yo me apunto!! Y pa la próxima vez que pires pa Liverpool avisameeeee tio!! :wink: ... por cierto, que yo ahora en Septiembre me piro 9 meses a Holanda jejejejeje ya te diré como está y si tienes un hueco te subes para allá!!
 
Tú sólo di dónde y cuándo y verás como se te llena la casa de freaks!
 
¿Quién es el hijoputa que ha votao "ni de coña; son más sosas que un caldo del inserso"?

XDDDDDDDD... me partoooooo!!! :91
 
Pues pixi pero al final la tía que aparece en el video después de fumarse el peta, te la tiraste o ke!!!??
Joder, para rememorar viejos tiempos ¿no?
 
[quote="Pixabrava]únicamente se nos ve a una amiga en el suelo y luego a mi... [/quote]


por lo menos espero que fuese encima ( de ella ).
 
sim rebuznó:
Pues pixi pero al final la tía que aparece en el video después de fumarse el peta, te la tiraste o ke!!!??
Joder, para rememorar viejos tiempos ¿no?

Jajaja... eso es privadooooooooo!!! XDDD

kantabrown rebuznó:
por lo menos espero que fuese encima ( de ella ).

XDDDDDD

este kanta... :22 :99
 
PIXABRAVA rebuznó:
¿Quién es el hijoputa que ha votao "ni de coña; son más sosas que un caldo del inserso"?

XDDDDDDDD... me partoooooo!!! :91

Tu quien crees :twisted:
 
Siii yo me apuntaría :lol:

P.D: Por ciertro Now112 ¿qué le has dibujado a tu avatar entre las tetas?
 
PIXABRAVA rebuznó:
, pero por un rollo de la fucking web-cam (no sé que coño le pasa!), me dijo que los archivos eran "corruptos" y que los había desechado... vaya ful... con lo que moló!

Pixi... haber capturado directamente en DivX en lugar de MJPG (MotionJPEG). Aysss ayssss...

PIXABRAVA rebuznó:
sólo he podido rescatar un mini-video
y tan mini! jijijijijijiji... pa la próxima mejor! Prueba a ver si puedes capturar directamente en DivX.
 
Verde rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Video tonto------> ftp://putalocura:[email protected]/videos/Pixi's party.avi

Por cierto, has puesto mal el link... no hay ninguna carpeta llamada "videos", es "video"... ya lo arreglo yop :mrgreen:



Video tonto------> ftp://putalocura:[email protected]/video/Pixi's party.avi

Muchas gracias, compi! :D

De acuerdo; probaré a pillarlo en DivX. :wink:
 
que tetooooooooorraaaaassssss!!!! si no te la tiraste eres un cacho gay!!!!!!!! hualaaaaaaaaaaaa que tetoorrillaaaaaaaaaaas mas ricas! y encima estaba tope pedo!!! te la tiraste seguro!! :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie