Pequeño fragmento de mi infancia.

Davai Tovarish! rebuznó:
Mi querido hamijo llevo bebiendo de desde las 6 de la tarde y vengo a estas horas porque estoy de examenes en un jodida Ingenieria, asi que dejese de rollos, y de amenazas sutiles. Y reconozca la verdad de los hechos.

La verdad de los hechos es que si te doy 30 por la entrada no puedes mover a alfaguara 5, sería irracional.
 
No mereces mi atención. Careces de gracia y quieres ascender en la jerarquía foril a mi costa (porque te da asco chupársela a un admin). Ojalá te metan un ban de IP para que dejes de tocarme los huevos.

Me da la sensación de que tú piensas, que cuando acabes tus estudios de proxeneta llegaras a una empresa, le entregaras tu curriculum, y encima le pondrás el número de post que llevas, intentando aumentar tu caché social y profesional. Subjetivamente te digo, que si me llega un panchito como tú dandome las razones que tú das a todo, lo mismo te llevas unos pocos aplausos en la cara.

Pdta: davai ese de arriba no sabe beber
 
daspas

No mereces mi atención. Careces de gracia y quieres ascender en la jerarquía foril a mi costa (porque te da asco chupársela a un admin). Ojalá te metan un ban de IP para que dejes de tocarme los huevos.

Pero como eres tan sumamente tonto, en serio. Algo falla en la frase so memo.

A parte de decir "style" "cheese" y tonterias varias solo sabes decir no tiene gracia, tal y cual, soy alguien en el foro y tal y cual y blao blao blao... No te las des de nada CARAJAULA. Lo único que has hecho en este foro es quedar como el más panchito retarded de la historia, que piensa que lo más peligroso que ha hecho en la vida es cagarse en el cepillo de sus padres y patatin patatan. Alarga crio y comprate el jodido portaviones de TENTE que seguro que al final te entretiene más que decir subnormalidades.
 
das

La verdad de los hechos es que si te doy 30 por la entrada no puedes mover a alfaguara 5, sería irracional.

Compra por eBay un piano, luego subete en el en pelotas y baila una polska. Seguidamente hagase una foto y me la envia por MP con la frase : "Yo soy gallego y he bailado en pelotas una polska sobre un piano asi que coge tu mierda de prepotencia y metetela por el culo". Entonces y solo entonces podra decirme: Irracional y tendre que poner esto: :121
 
Davai Tovarish! rebuznó:
Mi querido hamijo llevo bebiendo de desde las 6 de la tarde y vengo a estas horas porque estoy de examenes en un jodida Ingenieria, asi que dejese de rollos, y de amenazas sutiles. Y reconozca la verdad de los hechos.
Como no, tenias que decir que es una ingenieria, tanto presumir pa luego dedicarte a pizero o trabajar en lo tuyo y cobrar dos pesetas, hoy en dia mas vale ser yesesero que ingeniero, aprende de mi que tengo una empresa de contruccion con 4 sudacas no del estilo de sintaxis.
 
Para contar una historia de tu infancia, no debes salir antes de ella?
pedazo de subnormal, con quince años, aún eres un infante. Cuando te cambie la voz de niño amariconado que tienes, vuelves y me lo cuentas.

PD: a dar por culo con tus memeces a otro lado, retrasado.
 
Volverse a casa ciego tan temprano es de auténticos subnormales. Cuando uno se lía, se lía del todo. Que poca gente de ciencias escribe bien...
 
Compra por eBay un piano, luego subete en el en pelotas y baila una polska. Seguidamente hagase una foto y me la envia por MP con la frase : "Yo soy gallego y he bailado en pelotas una polska sobre un piano asi que coge tu mierda de prepotencia y metetela por el culo". Entonces y solo entonces podra decirme: Irracional y tendre que poner esto: :121

Tengo piano y no soy gallego (si no sabes la historia que se le va a hacer), no obstante lo de bailar la polska siendo obeso y careciendo de nociones de baile me denigraría en exceso así que mejor nos lo jugamos a clicks de bic, escoge lugar y trae padrino.
 
ads

serengueti128 rebuznó:
Como no, tenias que decir que es una ingenieria, tanto presumir pa luego dedicarte a pizero o trabajar en lo tuyo y cobrar dos pesetas, hoy en dia mas vale ser yesesero que ingeniero, aprende de mi que tengo una empresa de contruccion con 4 sudacas no del estilo de sintaxis.

Se libra de mi ira porque es el clon con más gracia del foro. DE todas maneras lo repito: Si, estudio ingenieria y sufro todos los suplicios y torturas habidos e imaginados, asi que imaginate la puta mala ostia que tengo acumulada. Y cuando me voy a beber para poder escapar de la puta realidad, entro en este santo foro y veo al hijo de puta panchito poniendo tonterias y a una seri de lame ojales imbeciles que dicen que sus historias hacen gracia y BLAO BLAO BLAO. Yo solo abogo por el hijoputerismo foril, y este panchito merece todas las afrentas y todo el escarnio que los foreros podamos otorgar.
 
dsa

Thelonious rebuznó:
Volverse a casa ciego tan temprano es de auténticos subnormales. Cuando uno se lía, se lía del todo. Que poca gente de ciencias escribe bien...

¿Que letra te han dado en la RAE la t de tonto?
 
dsa

Tengo piano y no soy gallego (si no sabes la historia que se le va a hacer), no obstante lo de bailar la polska siendo obeso y careciendo de nociones de baile me denigraría en exceso así que mejor nos lo jugamos a clicks de bic, escoge lugar y trae padrino.

Yo los retos a click de bic solo los acepto si son a muerte pero vamos cuando quiera le envio mi mesenya por mp y por la webcam nos lo jugamos ( no prometo no enseñar la polla ni nada de eso, ya sabe esto es PL). Lo del padrino lo dejo a su elección, para eso usted propone el reto.
 
Davai Tovarish! rebuznó:
Yo los retos a click de bic solo los acepto si son a muerte pero vamos cuando quiera le envio mi mesenya por mp y por la webcam nos lo jugamos ( no prometo no enseñar la polla ni nada de eso, ya sabe esto es PL). Lo del padrino lo dejo a su elección, para eso usted propone el reto.

Ferpecto, mañana me creo una cuenta ad hoc para el reto y buscamos programas para grabar la emisión en directo del reto, portaré reloj o no? Es una cosa que me reservo.
 
gÑe

Henry Chinasky rebuznó:
Ferpecto, mañana me creo una cuenta ad hoc para el reto y buscamos programas para grabar la emisión en directo del reto, portaré reloj o no? Es una cosa que me reservo.


Pues como dicen en mi barrio:
"Alea iacta est".
 
Chinasky es de huelva, mira que se ha cansado de decirlo en varios hilos y nadie se entera aún. Lo que pasa es que estudia allí.
 
Arriba Pie