Fraidei Fuck-a-chat (Fecal chat inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta canción me recuerda tanto a vosotros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Sekhmet, a lo mejor no lo sabes, pero estoy saliendo a andar.

Última edición:
A diferencia de ti, que lo único que te mantiene con vida en el foro es la fantasía de que hace 15 años estuviste potable.
@Lebrom
7897ecf02d6edab69910e23b1e75b5a8.jpg

Viendo el percal, tengo una partida calentita en el civilization V. Únete y perece.

Me quité del Civilization, acabé hasta los huevos de la IA. En campo abierto era terminator a base de chetos, en un mapa de islas tenía la inteligencia de un forero. Al final para que tuviese algo de fuste necesitabas muchos cuellos de botella para que te dejasen desarrollarte tranquilo un rato.

Potables estarán las fuentes de tu pueblo murciano.

Y esta es tu mejor respuesta, en la que vuelcas todo tu ingenio y tu mala baba. ¿Sabes qué aspecto tienes con ese avatar amorfo y estos masunos baratos? Aspecto de hortera, aspecto de campesina apañada. Vuela del foro, pajarilla. Vuela, vuela, vuela, vuela.

Pero no amigas. I has a win.

En este caso you has mid win invitational season, porque si dos mujeres tienen una enemiga en común pueden convertirse en un binomio perfecto de la amistad en tal de joder a una tercera, cuando la tercera yazca muerta ya solo puede quedar una, por eso tienes el mid win.

Yo me pregunto qué papel desempeña en esta recién creada alianza interfemenina nuestra Oread. ¿Caótica neutral, tal vez? No creo. Le tiene tirria a la coja, como cualquier persona de bien.

En este caso you has mid win invitational season, porque si dos mujeres tienen una enemiga en común pueden convertirse en un binomio perfecto de la amistad en tal de joder a una tercera, cuando la tercera yazca muerta ya solo puede quedar una, por eso tienes el mid win.

Las mujeres, cuando se acaba la tardoadolescencia y/o se quedan sin un cornudo al que exprimir, o hermanas que las soporten, de repente se dan cuenta de que no tienen amigas.

Última edición:
Forochat aquí, la coja en el otro hilo, que sino estamos :ñeñeñe: en el foro mods.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie