Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me ha llegado nuecesYo vendo jefes, tienes un mp.
Qué bien, corazón.
No me ha llegado nueces
mucha condescendencia para con la putarraca de la farlopas que encima es un puto coñazo
A diferencia de ti, que lo único que te mantiene con vida en el foro es la fantasía de que hace 15 años estuviste potable.
@LebromA diferencia de ti, que lo único que te mantiene con vida en el foro es la fantasía de que hace 15 años estuviste potable.
Potables estarán las fuentes de tu pueblo murciano.A diferencia de ti, que lo único que te mantiene con vida en el foro es la fantasía de que hace 15 años estuviste potable.
pero mucha condescendencia para con la putarraca de la farlopas que encima es un puto coñazo
Las mujeres no tienen amigas.Puedes llamarme amiga desde hoy.
Puedes llamarme amiga desde hoy.
Puedes llamarme amiga desde hoy.
Las mujeres no tienen amigas.
Pero no amigas. I has a win.Pero sí enemigas en común. Como en este caso.
Viendo el percal, tengo una partida calentita en el civilization V. Únete y perece.
Potables estarán las fuentes de tu pueblo murciano.
Pero no amigas. I has a win.
En este caso you has mid win invitational season, porque si dos mujeres tienen una enemiga en común pueden convertirse en un binomio perfecto de la amistad en tal de joder a una tercera, cuando la tercera yazca muerta ya solo puede quedar una, por eso tienes el mid win.
Las mujeres, cuando se acaba la tardoadolescenciay/o se quedan sin un cornudo al que exprimir, o hermanas que las soporten,de repente se dan cuenta de que no tienenamigasalma.
Forochat aquí, la coja en el otro hilo, que sino estamosen el foro mods.
¿Os dais cuenta de lo vacía que está vuestra existencia?
¿Os dais cuenta de lo vacía que está vuestra existencia?
¿Que otro hilo,yo solo efecinqueo aquí todo pedo?...Forochat aquí, la coja en el otro hilo, que sino estamosen el foro mods.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.