Fraidei Fuck-a-chat (Fecal chat inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que necesita es popper, alcohol de 38° y canciones de Eros Ramazzotti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
No, le envié una foto de la escritura de su hipoteca, acompañada de palabras sarcásticas

Ver el archivos adjunto 30384

Me entretienen más las nenas bailando al son de un tal Walker.

Screenshot_2019-05-05-02-47-36-049_com.kiwibrowser.browser.webp


Debo ser un polla vieja y disfruto viéndolas como so fueran mis nietas, sin alguna pretensión sexual.
 
Última edición:
Me entretienen más las nenas bailando al son de un tal Walker.

Ver el archivos adjunto 30385

Debo ser un polla vieja y disfruto viéndolas como so fueran mis nietas, sin alguna pretensión sexual.
¿Cómo alguien se puede mover así?

Screenshot_2019-05-05-02-52-02-735_com.kiwibrowser.browser.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Podría incluso estudiar algo, dependiendo del servicio que sea. Pero no soy capaz ya estudiar, me gustaría ser artista.
 
Podría incluso estudiar algo, dependiendo del servicio que sea. Pero no soy capaz ya estudiar, me gustaría ser artista.

He escuchado ese comentario unas... 30 veces de gente colocada en centros penitenciarios, GC, y otros puestos. Puedes. El pretexto = es que no quieres. Piénsalo.
 
Última edición:
lo tenía hecho hace un rato y no me acordé de ponerlo estaba viendo videos de alemanes cagándole en el pecho a tu madre.

Mi madre está super tranquila. Pero, a estas horas....¿por qué no estás o abrazando a tu rumana, o lo que sea? ¿follando? eres un pintismonkis maricón buscando rabo por PV.
 
Última edición:
Una oposición requiere disciplina y horarios, a mi cambian de sitio y cambio el sueño. Ademas que el memorizar esas mierdas se me da fatal, y cuando llevo 10 minutos viendo que ya me han remitido a 3 leyes estatales, 3 autonómicas y nosecuantos decretos, me digo y todo esto para un trabajo que podra ser comodo o no pero que es una mierda. Yo quiero cavar zanjas. Quiero cortar madera, fundir jierro
 
Una oposición requiere disciplina y horarios, a mi cambian de sitio y cambio el sueño. Ademas que el memorizar esas mierdas se me da fatal, y cuando llevo 10 minutos viendo que ya me han remitido a 3 leyes estatales, 3 autonómicas y nosecuantos decretos, me digo y todo esto para un trabajo que podra ser comodo o no pero que es una mierda. Yo quiero cavar zanjas. Quiero cortar madera, fundir jierro

Requieres que te pongas y que lo quieras. Deja de sacar excusas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie