Fraidei Fuck-a-chat (Fecal chat inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha gastado todos los ahorros en abrir la boutique y no está vendiendo una mierda.

En alquiler se le van 4500 pavos mensuales.

Desarrolla todo esto en detalle, anda. Para salsear el forochat.
 
Última edición:
30242
 
Desarrolla todo esto en detalle, anda. Para salsear el forochat.

La pava importó 40 trajes de alta costura de marcas de fuera de Europa, para montar un showroom y venderles los vestidos a estas marcas que no tienen sede en París, el puto cogollo de la moda mundial.
Como sede del chiringuito alquiló un piso de la hostia en una zona muy elegante de la ciudad y así empezó la cosa.
Ha tenido como 35 citas con señoras para probarse vestidos, y sólo 2 han comprado en dos meses.

Los 40 trajes de muestra fueron unos 150mil euros. Se descapitalizó bastante la tipa. Tomó el riesgo y ahora anda en la cuerda floja.
 
Última edición:
Imaginaos que os digo que, por el LOL, os anímo a que le enlacéis el hilo del stalker a la stalkeada a ver si hace algo.

Si os dijera eso, ¿creeríais que lo pido por el lol, o que lo pido porque no puedo dejar el tema atrás?

Y en cualquier caso, ¿lo haríais?
 
Imaginaos que os digo que, por el LOL, os anímo a que le enlacéis el hilo del stalker a la stalkeada a ver si hace algo.

Si os dijera eso, ¿creeríais que lo pido por el lol, o que lo pido porque no puedo dejar el tema atrás?

Y en cualquier caso, ¿lo haríais?

Por lo segundo evidentemente.
 
¿Photoshop? Tiene algo que no queda natural. Está fuckable, eso por descontado.

Qué va, tío. La esvástica se la he puesto yo, eso yes. La foto es de ella en un evento en el circuito de PaulRicar o Richard o como se diga.
 
Imaginaos que os digo que, por el LOL, os anímo a que le enlacéis el hilo del stalker a la stalkeada a ver si hace algo.

Si os dijera eso, ¿creeríais que lo pido por el lol, o que lo pido porque no puedo dejar el tema atrás?

Y en cualquier caso, ¿lo haríais?
Por lo segundo y porque sería una forma de castigarte y mostrarte ante sus ojos como alguien que grita "Mira, te hice un mal y mira cómo me castigo, mira cómo lo pago, ¿acaso hay alguien en el mundo que te pueda demostrar mi absoluta devoción por ti de esta manera? ¡Quiéreme!"

Es muy triste, la verdad.
 
@THORNDIKE , es hora de replegar velas y largarte sin mirar atrás, tira el teléfono al río , cómprate ropa nueva, múdate de casa, pide un traslado en el curro y reza, reza mucho para que ese alud de ruina y deudas no se te lleve por delante. Eres joven y aun puedes rehacer tú vida y no terminar como Darkiniano.
 
Imaginaos que os digo que, por el LOL, os anímo a que le enlacéis el hilo del stalker a la stalkeada a ver si hace algo.

Si os dijera eso, ¿creeríais que lo pido por el lol, o que lo pido porque no puedo dejar el tema atrás?

Y en cualquier caso, ¿lo haríais?
¿Crees que alguien va a responder "por el lol"?
 
Explícate Cenobitus

Pues que MABURRO.

Y he estado pensando si enseñarle el hilo podría causar algún drama que me (nos) entretenga, en caso de que decidiera registrarse. Pero claro, vosotros también tendríais que colaborar en cierta medida interactuando con ella, en el improbable caso de que se registrara.


Por lo segundo y porque sería una forma de castigarte y mostrarte ante sus ojos como alguien que grita "Mira, te hice un mal y mira cómo me castigo, mira cómo lo pago, ¿acaso hay alguien en el mundo que te pueda demostrar mi absoluta devoción por ti de esta manera? ¡Quiéreme!"

Es muy triste, la verdad.


Mi idea más bien era que interactuárais vosotros con ella, poniéndoos del lado que quisiérais.

No sé, sí, supongo que es absurdo.


¿Crees que alguien va a responder "por el lol"?

Cuando dices "alguien", ¿te refieres a alguien de nosotros, o a alguien de su lado?
 
@THORNDIKE , es hora de replegar velas y largarte sin mirar atrás, tira el teléfono al río , cómprate ropa nueva, múdate de casa, pide un traslado en el curro y reza, reza mucho para que ese alud de ruina y deudas no se te lleve por delante. Eres joven y aun puedes rehacer tú vida y no terminar como Darkiniano.

Me da penica la chavala. ¿Cuanto pensáis que tardará en pedirme pasta?
 
En alquiler se le van 4500 pavos mensuales.

Lo mejor es ser funcionario, amics. Preguntadle a Croqueta y Topox. Lo tranquilos que viven.

Tu no eras tamien funcionario?

La francesa tiene menos vista para los negocios, que un ciego o alguien que vea poco

El que si tuvo vista fue el del local, 4500 leuros al mes. Con eso me dedico a tocarme los huecos para toda mi vida
 
Pues que MABURRO.

Y he estado pensando si enseñarle el hilo podría causar algún drama que me (nos) entretenga, en caso de que decidiera registrarse. Pero claro, vosotros también tendríais que colaborar en cierta medida interactuando con ella, en el improbable caso de que se registrara.





Mi idea más bien era que interactuárais vosotros con ella, poniéndoos del lado que quisiérais.

No sé, sí, supongo que es absurdo.




Cuando dices "alguien", ¿te refieres a alguien de nosotros, o a alguien de su lado?
Estás mal.
Yo estoy peor.
 
Joder, tengo caca y me da pereza ir al bañi.
 
Joder, tengo caca y me da pereza ir al bañi.

Puedes hacer un buen Fernando VII, la oportunidad, cacachat, la caca, el relator de la hazaña, un foro de trisómicos que parece sacado del clásico "Freaks". Todo junto

Sin un profesional a su alrededor que le analizase correctamente, la situación cada vez era más compleja. El rey comenzó a orinar y defecar en la cama. Lo mejor de todo es que no dejaba que lavaran las sábanas, así que el olor debía de ser curioso. Llegó a tal punto la probada demencia del monarca que, en la recta final de su vida, optó por la coprofagia, es decir, que se comía sus propias heces.
 
Me da pereza dormir cagado. Necesito un váter en la planta baja, al lado del sofá.
Tu casa es un water de tres plantas, con pasillo, habitaciones y hasta salón. Un water del que, por cierto, no has tirado de la cadena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie