Fraidei Fuck-a-chat (Fecal chat inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En época del IRC Hispano dí con uno que compraba calcetines y se la cascaba con uno en la boca y otro metido dentro de una mascarilla de curas con fitosanitarios. Sigue a fecha de hoy entrando al Canal Málaga.
 
Última edición:
Pagando es fácil de conseguir. A mí que me orinen sí pero la mierda como que no.




Siempre tomo precauciones al peerme, es fácil que me cague encima si me descuido.

Imagínate ahora que tienes el esfinter robusto y fuerte, como será dentro de 20 años. Te vamos a tener que llamar El Caquezas :lol:
 
Depende. A un amigo mío, que estaba un poco más p'allá que p'acá, le llegó la historia de alguien que se había follado a una fulana que, del puritito goce, se cagó encima, y el fulano se enfadó mucho porque la tía le había cagado las sábanas.

Sin embargo, cuando le estaban contando a mi amigo la historia, observé cómo este ponía los ojos en blanco y abría la boca. Acertó a musitar "hostiasssssss", y luego nos dijo que era lo mejor que había oído nunca y que ojalá a él le pasara de estar follándose a una tía y que se cagara encima, y que automáticamente ese había pasado a ser su sueño dorado. Durante muchos años se estuvo refiriendo al tema, y cada vez que quedaba con una le deseábamos que se cagara encima, a lo que él respondía nervioso "ojalá, ojalá". Durante muchos años cada vez que se le refería la anécdota ponía la misma cara de "hostiassssss", y se podía ver mirando al infinito con cara de anhelo, como quien sueña con un mundo mejor.

Me ha recordado la historia que le pasó a un coleguilla. En un festival se ligó a una fulana puesta de mdma con la boca bailonga y se la llevó al coche a consumar. Nada más bajarle las bragas su culo se convirtió en un geiser de cacaceite. Al chaval le entró la paranoia y la echó del coche a patadas. Recuerdo a la chavala con todos los leggins llenos de mierda y el coche estuvo hediendo a mierda eones. Al chaval no le hizo ni puta gracia pero yo casi que me cago encima también de la risa.

Por cierto el notas este no es @Cenobita? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto sí que es un auténtico cacachat.
 
Por lo segundo y porque sería una forma de castigarte y mostrarte ante sus ojos como alguien que grita "Mira, te hice un mal y mira cómo me castigo, mira cómo lo pago, ¿acaso hay alguien en el mundo que te pueda demostrar mi absoluta devoción por ti de esta manera? ¡Quiéreme!"

Es muy triste, la verdad.
:sadpepe:
 
No se... igual estoy en el TOP tre de grillaos de la cabeza de esta casa...

No creo... bueno... no sé. Puede en el top 10 pero no porque seas un grillao si no porque ahora estas más ido que un garbanzal, ya se te pasará no te hostigues, hijode1000putas.
 
No creo... bueno... no sé. Puede en el top 10 pero no porque seas un grillao si no porque ahora estas más ido que un garbanzal, ya se te pasará no te hostigues, hijode1000putas.
Que va tio,soy de los que no pueden parar de cagarla,y a la vez no puede olvidar esas cagadas,debo tener una esponja usada por torbe por cerebro,shame on me,,,,
 
Me voy que sto esta mas muerto que mi alma y paso de cagarla mas..
 
Herban es un looser, por si no os habíais dado cuenta.

Tal vez lo reafirme seis o siete veces más antes de que se cierre el fecalchat.
 
Última edición:
Que va tio,soy de los que no pueden parar de cagarla,y a la vez no puede olvidar esas cagadas,debo tener una esponja usada por torbe por cerebro,shame on me,,,,
Cuando era pequeño había un hijo de puta mayor que yo y me daba collejas todos los días. Estaba hasta los cojones y me apunté a karate. 2 años estuve en el puto karate de mierda para pegarle de ostias al cabrón ese y no a prendí una mierda, bueno aprendí a pegarle puños al aire y a hacer volteretas. Mandé el karate al carajo y un día decidí que si venía el hijoputa le iba a dar de ostias en los huevos hasta hacer un revuelto e irme corriendo antes de que repusiera. Pues se compró una rieju y se puso a hacer caballitos en la puerta del instituto todos los días a la salida. Se las ligaba a todas el hijolagranputa y pasó de abusar de los chavales a abusar de la mente de las teens.

No se que quería decir con esto, se me ha olvidao, pero bueno, se puede sacar de ello que los problemas se solucionan solos o que te compres una rieju.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie