Fraidei Fuck-a-chat (Fecal chat inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y porqué dejaste el veneno?

Porque ya no me hacía bien. El día 22, mi cumpleaños, va a hacer un año sin tomar. Ni clínicas ni hostias, fuerza de voluntad y dos cojones.

Mi dealer me regalaba unos 25 gramos de los que se habían quedao pegaos en un paquete de kilo (lo más rico🤪) antes de navidad y le dije que no. Ahí vi que lo tenía controlado, aunque los adictos siempre podemos recaer. Ten en cuenta que me habré metido bastante más de 10 kilos en toda mi vida.:face:
 
Porque ya no me hacía bien. El día 22, mi cumpleaños, va a hacer un año sin tomar. Ni clínicas ni hostias, fuerza de voluntad y dos cojones.

Mi dealer me regalaba unos 25 gramos de los que se habían quedao pegaos en un paquete de kilo (lo más rico[emoji2957]) antes de navidad y le dije que no. Ahí vi que lo tenía controlado, aunque los adictos siempre podemos recaer. Ten en cuenta que me habré metido bastante más de 10 kilos en toda mi vida.:face:
Yo creo que pal 22 te mereces un homenaje, llámate al camello hombre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que pal 22 te mereces un homenaje, llámate al camello hombre.

:lol: :lol: :lol:

Con lo que me ha costao dejarlo, más de 20 años, no lo haré. Aunque, si te soy sincero, la vida es aún más mierda sin veneno ni birras.

Me voy a hacer un colacao con galletas. :sad:
 
:lol: :lol: :lol:

Con lo que me ha costao dejarlo, más de 20 años, no lo haré. Aunque, si te soy sincero, la vida es aún más mierda sin veneno ni birras.

Me voy a hacer un colacao con galletas. :sad:
:lol: :lol: :lol:

Con lo que me ha costao dejarlo, más de 20 años, no lo haré. Aunque, si te soy sincero, la vida es aún más mierda sin veneno ni birras.

Me voy a hacer un colacao con galletas. :sad:
Nah,es igual de mierda pero parece pasa mas despacip,solo eso,yo llevocomo meses que no fumo porros pero estoy mas borracho que nunca desde hace uno...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En fin hamejos,lo único bueno de ir salpicando con tu mierda al prójimo es que pronto no queda cerca nadie a quien salpicar... :sadpepe:
 
Yo no uso gayumbos, pero como casi no me ducho, estoy pensando en usarlos y ponerlos a la venta bien condimentados, a los 10 días o eso. Tengo que preguntarle a @El bedel si hay mercado. Digo yo que alguno vendería, ¿no? Los puedo dedicar, bien lefados y todo. Con mogollón de frenazos, por supuesto.

Podría ser esa la clave para reconvertir en triunfo seguro la tienda de la novia de @THORNDIKE, que a esas fulanas de la alta sociedad les van estos rollos, que me lo ha cotado un amigo de un amigo de otro.

No se... igual estoy en el TOP tre de grillaos de la cabeza de esta casa...

Que sí. Tú tranquilo. Ea ea.
 
Última edición:
En fin hamejos,lo único bueno de ir salpicando con tu mierda al prójimo es que pronto no queda cerca nadie a quien salpicar... :sadpepe:

Pero en que momento pensaste que blackadda tenia algo que ver con la coja?

Es un hombre santo, disciplinado. Que entrena su cuerpo privandose de los deseos carnales.
 
Cuando llegas a casa después de salir de fiesta sin beber y te das cuenta de lo patética que es la gente borracha.
 
Joder, que triste tiene que ser salir de fiesta sin beber.

Que aliciente tiene eso? Que te aporta el salir sin llevar el cerebro cocio?

Poder salir mañana que tengo mejor plan y entonces sí que me voy a poner hasta el culo.

Vaya, veo que black adder sigue vivo.

Aquí ya todos con novia, casados e hijos. Que triste.
 
Poder salir mañana que tengo mejor plan y entonces sí que me voy a poner hasta el culo.

Vaya, veo que black adder sigue vivo.

Aquí ya todos con novia, casados e hijos. Que triste.

Entre otras novedades, al parecer entre la foreria se ha puesto de moda soltar cosas y luego no concretar, no se si es una manera de llamar la atención, el thordike con la francesa, el verruga con el trabajo, el norteño con el travelo, el herbman con un asunto.
 
Por cierto me he follado a la.madre de un forero. Pues resulta que me dice que va a venir a Sevilla y que se va a quedar en casa de su hijo.

El primer día ya me está diciendo que nos tomemos la última copa en casa, le digo que en la mia no puede ser porque vivo con mi madre y mi parienta está con ella por si necesita ayuda.

Me pone una cara como diciendo donde coño me he metido y resopla, pero en fin me dice que vayamos a casa de su hijo, que se habia ido a Malaga con sus coleguis.

Muchas risas y tal nos tomamos unas pocas mas y ya le empiezo a dar matraca, le di buena polleria, total que una vez hacido, ella se queda desnuda en el sillón fumando un porro, pero yo es que una vez descargo me convierto en ultracaólico y lo que hago es ponerme los pantalones e irme al aseo a limpiarme el nabo (ganas me dieron de darle latigazos por hacerme pecar), y me cuelo sin querer en una habitación donde el hijo tiene una.mesa.de trabajo con ordenador, me tropiezo y salta la pantalla, el muy descuidado habia dejado el foro abierto y logueado hahhaahahahah. ahora se quien es. Iba a escribir algo desde su cuenta, pero la madre empezó a decir esa no, al izquierda a la izquierda.

No voy a decir el nombre, pero su madre es una jodida borracha hahahahah
 
Última edición:
Mientras vosotros estáis aquí con vuestros problemas insustanciales Firefox ha desactivado todos los plugins que no cumplan con no sé qué mierda de una firma o algo. Todos.

El uBlock incluido.

Internet está llena de publicidad, joder.
 
Mientras vosotros estáis aquí con vuestros problemas insustanciales Firefox ha desactivado todos los plugins que no cumplan con no sé qué mierda de una firma o algo. Todos.

El uBlock incluido.

Internet está llena de publicidad, joder.
Los fracas usamos Chrome y adblock
 
Mientras vosotros estáis aquí con vuestros problemas insustanciales Firefox ha desactivado todos los plugins que no cumplan con no sé qué mierda de una firma o algo. Todos.

El uBlock incluido.

Internet está llena de publicidad, joder.

Prueba el Adblock normal, yo lo tengo con el Mozilla y me va bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie