Fraidei Fuck-a-chat (Fecal chat inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo más fuerte tuvo que dar porque la señora del quinto mojó bragas y mientras él nos contaba la jugada, ella tenía el coño palpitante y le llamaba desde la cama.
Debe ser digno de verle, bombeando como un conejo, con los cascos/ auriculares de protección acústica que no se los quita ni para cagar
 
Última edición:
Algo más fuerte tuvo que dar porque la señora del quinto mojó bragas y mientras él nos contaba la jugada, ella tenía el coño palpitante y le llamaba desde la cama.

Es decir, le chapoteaba la gatera de ver ese Alfa venir a repartir cookies cuán nena girlscout con trenzas rubias y gafas de la abuela Paca.

Menos mal que entrais vosotros dos por aquí, menuda panda de subnormales, entre los que no me incluyo, han estado fracachateando esta madrugada, y aluego de buena mañana. Menuda colección, por un momento pensé que estaba en la sección de puteros de León

Una pista sobre el forero a quien la que lo engendró dice Vd. fornicarse (en su mente).
 
Algo más fuerte tuvo que dar porque la señora del quinto mojó bragas y mientras él nos contaba la jugada, ella tenía el coño palpitante y le llamaba desde la cama.

30288
 
Yo llevo una semana a Boleros de cola, he ahorrado un dineral y hasta que me duren las dos cajas que me he comprado no pienso beber. Pero, cuando te alejas de tus demonios, tus demonios vuelven a ti. Podría llevar dos semanas, solo que la pasada me regalaron una botella de anís del mono. Y me la bebí. Me sentó como heroína a Ramón de Pitis, la saluc, el bienestar.
 
Yo llevo una semana a Boleros de cola, he ahorrado un dineral y hasta que me duren las dos cajas que me he comprado no pienso beber. Pero, cuando te alejas de tus demonios, tus demonios vuelven a ti. Podría llevar dos semanas, solo que la pasada me regalaron una botella de anís del mono. Y me la bebí. Me sentó como heroína a Ramón de Pitis, la saluc, el bienestar.

¿Anís, eh? ¿qué tal fue la resaca?
 
¿Anís, eh? ¿qué tal fue la resaca?

No hubo. La botella me llegó en un dia de fiesta a cosa de las 12. Y a las 12:15 ya la llevaba por la mitad (70 cl). Como empecé temprano y tras haber dormido, todo bien. Me la bebí sin problema. Pero algún chupito sé que cayó al suelo por subnornal. Lo que debió haber sido resaca fue una sensación narcótica de pura y dulce felicidad.

Conclusión. Si vais a beber, bebed mal, bebed hasta ahogaros. Ya el buen placer de pegarle al alpiste es pasarse, levantarse muriéndose, el cacaceite con aroma a que ya tu organismo no sabe que hacer contigo y cagas etílicamente porque eres una puta bodega con patas. La gracia de la cogorza auténtica, es siempre pasarse. Siempre. Jamás quedarse cortos.
 
Actualización de mierda:

IMG_20190504_131006_594.webp


IMG_20190504_131008_289.webp


IMG_20190504_131010_542.webp


IMG_20190504_131014_255.webp


Ribera del Duero, comprado en bodega de Aranda por familiares. Esta noche toca.
 
Última edición:
Fap Ofis ,¿ entonces tu asteroide no se estrella?¿qué mierda de universo es este?
 
Fap Ofis ,¿ entonces tu asteroide no se estrella?¿qué mierda de universo es este?
Ya veremos, en su día a los que escuchábamos la rosa de los vientos nos tenían convencidos de que íbamos a morir con este asteroide y el hype ha ido decreciendo con el paso de los años.
Es prácticamente seguro que cuando entre el la harmócsfera se desintegre hasta quedar reducido al tamaño de la polla de torbe y entonces caerá sobre mi cabeza calva y me matará solo a mi.
Ahora que lo veo si estamos en el fracachac, como me baneen te pego una somanta de hostias que no las vas a ver venir
 
He practicado kajukenbo hawaiano durante 15 años, soy capaz de enfrentarme a tres taxistas a la vez.
Eso si salgo de casa para que me ataquen tres.
Viene mejor explicado en este video de Son Goku.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya tenéis más mejunje para el fracachat, esta mañana he hecho otro examen de oposición.

No hace falta que os tireis encima, mal, pero bueno, ya me lo esperaba.
 
Tranquilo hombre, opositando no se vive mal.

Pero fui en tu vida una diversión...un juguete roto de tu coñoción...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya tenéis más mejunje para el fracachat, esta mañana he hecho otro examen de oposición.

No hace falta que os tireis encima, mal, pero bueno, ya me lo esperaba.

Ojalá apruebes lo que oposites. Espero que eso repercuta en la alimentación de tus canes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie