Fraidei Fuck-a-chat (Fecal chat inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los fracas usamos Chrome y adblock

Lo del Chrome o Firefox es como lo del Fifa o e el PES. No se puede cambiar así como así. Prefiero ver banners con las sidosas de Turbo
.
Prueba el Adblock normal, yo lo tengo con el Mozilla y me va bien.

Pues ya verás qué risas cuando actualices.

Edito: Se puede instalar no sé que versión beta o algo así y tecleando una linea en la configuración te deja usarlos sin firma ni nada. Pero yo no hago esas cosas que me meten la sida.
 
Última edición:
Mientras vosotros estáis aquí con vuestros problemas insustanciales Firefox ha desactivado todos los plugins que no cumplan con no sé qué mierda de una firma o algo. Todos.

El uBlock incluido.

Internet está llena de publicidad, joder.

Venía a esto

Entré en facebú y me salio un mensaje de no sé que mierda del certificado de las extensiones
 
Efestivamente: si pones adblock, entre las webs que no te dejan entrar y lo lento que va al cargar ,es preferible ir dando a la X de los anuncios como quien se abre paso en la selva a machetazos, que tenerlo puesto.
@HerbMan te veo mejor hoy, esta mañana tienes un negro más lucido.
 
Efestivamente: si pones adblock, entre las webs que no te dejan entrar y lo lento que va al cargar ,es preferible ir dando a la X de los anuncios como quien se abre paso en la selva a machetazos, que tenerlo puesto.
@HerbMan te veo mejor hoy, esta mañana tienes un negro más lucido.
Pues esperando que llegue el sueño antes de el pedo desaparezca del todo,hace rato que no queda birra y no hay ganas de salir a pillar :sadpepe:
 
Efestivamente: si pones adblock, entre las webs que no te dejan entrar y lo lento que va al cargar ,es preferible ir dando a la X de los anuncios como quien se abre paso en la selva a machetazos, que tenerlo puesto.
@HerbMan te veo mejor hoy, esta mañana tienes un negro más lucido.

Yo tengo Adblock plus y me va bien con nozilla.
 
zolafren.jpg

2016081018191659978.jpg
 
Última edición:
Quería poner algo para que veáis mi nuevo foto pero me he quedado en blanco.
 
Salta sin temor
Pequeño canguro
Con sonrisa o sin sonrisa
Ojalá tengas un tumor
Y así te mueras seguro

Estás triste por almirante
Lo sé
Pero tienes que saber si realmente
Te merece seguir viviendo
Per sé

Aquí vienes a llorar
Y ver si almirante te hace caso
De no verla te vas a ahorcar
Y yo que me voy a alegrar, hijo de putaso
 
Pues señor del quinto también es funcionario y de tan estresado que está le reventó la cara a uno en nochevieja
 
Última edición:
Menos mal que entrais vosotros dos por aquí, menuda panda de subnormales, entre los que no me incluyo, han estado fracachateando esta madrugada, y aluego de buena mañana. Menuda colección, por un momento pensé que estaba en la sección de puteros de León
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie