Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos los forochats de la historia del foro por una nueva cena del embajador.Un forochat entero por un ladrillo de Redivivo o unas viñetas de Constanza. Un "en plan, hola" de Aicmofobia por los diez mil posts de Capitán Pescanova.
Todos los forochats de la historia del foro por una nueva cena del embajador.
Un post de un putero en el foro de Lérida diciendo "alguien save algo de esta?" por todo Pescanova.
Qué pasa familia. Qué os contáis.
¿Os acordáis de la parienta que tenía en París?
No, pero cuéntanos. ¿Ha muerto?Qué pasa familia. Qué os contáis.
¿Os acordáis de la parienta que tenía en París?
¿Ya te ha dejado?
¿Ya te ha dejado?
Todo lo contrario. Está encoñadísima. Pero se está arruinando con el segundo negocio que montó. Y me viene contando sus mierdas.
Incluso empieza a insinuar venirse a vivir a mi cuchitril...
Hace un par de semanas se puso farruca y la mandé al carajo y se puso a llorar como una magdalena.
Vaya problemón tienes, hamijo.
Todo lo contrario. Está encoñadísima. Pero se está arruinando con el segundo negocio que montó. Y me viene contando sus mierdas.
Hace un par de semanas se puso farruca y la mandé al carajo y se puso a llorar como una magdalena.
Cabrón, sé que no es para tanto. Simplemente quería constatar que las pibas siempre acaban dando problemas.
¡Qué poco duran las alegrías en casa del pobre...!Todo lo contrario. Está encoñadísima. Pero se está arruinando con el segundo negocio que montó. Y me viene contando sus mierdas.
El león jefe de la manada a punto de caer, una lágrima por él.Todo lo contrario. Está encoñadísima. Pero se está arruinando con el segundo negocio que montó. Y me viene contando sus mierdas.
¿Seguro? No sé, me haces dudar. Suelen ser seres de Lulz que aportan paz a la vida de los machos alfa como nosotros.
Cabrón, sé que no es para tanto. Simplemente quería constatar que las pibas siempre acaban dando problemas.
Un forochat entero por un ladrillo de Redivivo o unas viñetas de Constanza. Un "en plan, hola" de Aicmofobia por los diez mil posts de Capitán Pescanova.
Todos los forochats de la historia del foro por una nueva cena del embajador.
Un post de un putero en el foro de Lérida diciendo "alguien save algo de esta?" por todo Pescanova.
Menudo dramas.Pedidme que nukee la cuenta y la nukeo ahora mismo. En este mismo instantel. Ahora. Ya, y para siempre.
Menudo dramas.
Nukea la cuenta, ya y para siempre.Pedidme que nukee la cuenta y la nukeo ahora mismo. En este mismo instantel. Ahora. Ya, y para siempre.
¿Esa no tenía una empresa en Paris con la que se sacaba un pedazo de sueldo? ¿es idiota perdida?
Se ha gastado todos los ahorros en abrir la boutique y no está vendiendo una mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.