Fraidey Early Fracachacs, #logroño connection

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Me estoy haciendo espaguetis a las 3 de la mañana después de un mes sin cocinar? Me estoy haciendo espaguetis a las 3 de la mañana después de un mes sin cocinar...

Es malo cenar carbohidratos, pero bien por ti hamijo.
 
Eso es que lo estás superando.
O que no me quedaba nada precocinado y estoy haciendo tiempo mientras lloriqueo y decido si ir al Minimarket Ario a comprar mas litronas o quedarme mirando techo hasta media mañana que me entre el sueño...
Buena señal. Además, las pajas dan hambre.
Ni de pajas tengo ánimos,taparía a esa rubia y le haría la cucharita mientras le huelo el pelo en esa cama que tiene al fondo,solo si insistiera mucho la "conejearía" en esa misma posición,pero solo por complacerla...
Es malo cenar carbohidratos, pero bien por ti hamijo.
Lo se pero es lo único que había por aquí que no requiera mucha elaboración,si me acuerdo pongo pic para que le déis del 1 al 10 en grado de vomitabilidad
 
¿Me estoy haciendo espaguetis a las 3 de la mañana después de un mes sin cocinar? Me estoy haciendo espaguetis a las 3 de la mañana después de un mes sin cocinar...

Yo me estoy haciendo fresas con vinagre

CED234-BD-EF71-41-C8-A8-F5-AD03-E3334-A4-E.jpg


Que en realidad ya llevan macerando casi tres horas, digo yo que ya me las podré comer. Pero huelen a vinagre que tiran de espaldas. Quien me mandaría a mi leer hilos de foreros en vez de comerme las fresas...
 
Yo me estoy haciendo fresas con vinagre

CED234-BD-EF71-41-C8-A8-F5-AD03-E3334-A4-E.jpg


Que en realidad ya llevan macerando casi tres horas, digo yo que ya me las podré comer. Pero huelen a vinagre que tiran de espaldas. Quien me mandaría a mi leer hilos de foreros en vez de comerme las fresas...
Se te habrá ido la mano supongo,yo no lo he hecho pero se supone que vinagre apenas lleva por lo que leí a Cimmer...
 
Al final no están mal, les he echado un par de cucharadas de mermelada de mango para corregir acidez. Creo he me he pasado con el zumo, aunque eran como 3 docenas de fresas con dos naranjas bastaba. Ahora ni limitando un pedazo a cada cucharada sopera colmada de jugo me lo acabo.
 
Bueno, pues al final me dieron pereza los guebos de los guebos, y que hice unas quesadillas (qué Dios las tenga en su gloria)

6-AB950-BC-6-EBA-4-A6-E-846-F-8-ACCBAF71-A12.jpg




Que hago con las fresas? Las dejo fuera o las meto al refri?
 
AIM VAC
Se ve sustancioso ¿lo de arriba es guebo?

Yo no sé si hacerme unos huevos fritos o unas quesadillas...
Si,es huevo duro rallado hamijo.
¿Estás con la NBA o tu también duermes de día?
Bueno, pues al final me dieron pereza los guebos de los guebos, y que hice unas quesadillas (qué Dios las tenga en su gloria)

6-AB950-BC-6-EBA-4-A6-E-846-F-8-ACCBAF71-A12.jpg




Que hago con las fresas? Las dejo fuera o las meto al refri?
Not bad,las fresas supongo que a la nevera,si
 
No os metáis con mi cerveza de cereza favorita por favor.
 
A
Esta semana me llegó un cargamento de Amstel Oro (pse...pse... nada del otro mundo) y Alhambras rojas (las mejores), ya hasta el uno de junio, no hay más caldo.

Ver el archivos adjunto 31096

Ahora de eso.
Qué diantres es lo de la caja, pana fumante?
Alguna especie de cocacola para snobs?

Lo de las Alhambras rojas eso y es, ver y yes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie