Fraidey Early Fracachacs, #logroño connection

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues estoy charlando con una ecuatoriana de 20 años basnate cachonda y la cosa parece que va muy muy bien para follarññmela en los próximos días....tiene cara chimpancé pero de cuerpo es un bocadillito bueno
 
El pelotazo bueno es el de ésta birra:

Paulaner_Salvator_Cerveza_Botella_-_330_ml_Amazon_2019-05-12_01-40-29.jpg
 
Última edición:
Pues estoy charlando con una ecuatoriana de 20 años basnate cachonda y la cosa parece que va muy muy bien para follarññmela en los próximos días....tiene cara chimpancé pero de cuerpo es un bocadillito bueno

Si no tiene más rabo que tú, no es asunto provechoso y lo sabes.
 
Foto o fake
De la cara, porsupu

Fake, es sacada de Hinternec. Pero vaya, que la cerveza la caté con siete años. Antes que la leche con Colacao. Es lo bueno de resultar gracioso que el niño abra una cerveza a su padre cuando viene de trabajar.

- Mira mi niño qué gracioso, como ha aprendido a abrir quintos de cerveza.

(Y como me los bebo cuando no me ves).
 
La apunto, porque me parece que hasta se pueden comprar a tope, no es de esas de Producto Plus.

Yo las compro en PrimeNow de Amazon, pero también las he visto en Mercadona.


Mirad ésta perra que rica está:

 
Me acabo de pellizcar un cojón con la costura del pantalón al estirar las piernas en la silla.


AY
 
Ahora me han entrado ganas. Mañana litronas.

Creo que al público le venden solo en botellín, pero si te vas a un 100 montaditos de esos te ponen jarra con hielos. Siempre que voy y veo el percal pienso si no habré pillado tres tipos de sida.
 
Creo que al público le venden solo en botellín, pero si te vas a un 100 montaditos de esos te ponen jarra con hielos. Siempre que voy y veo el percal pienso si no habré pillado tres tipos de sida.

En el primenow de amazon está la normal en litrona. Pero claro, hay que pagar el prime.


Buah, llevo una truscada a base de Ladrón de Manzanas y farli que flipas, voy a ver si me la meriendo a la perri esta.

Enséñale el foro y triunfas.
 
Última edición:
¿Me estoy haciendo espaguetis a las 3 de la mañana después de un mes sin cocinar? Me estoy haciendo espaguetis a las 3 de la mañana después de un mes sin cocinar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie