Fraidey Early Fracachacs, #logroño connection

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a mi no desgraciado?
Yo que queria ir contigo al Pandawok a comer y a ver chinitas jueputa.
Ahora ya no estás en mi Top3 de foreros.
Ahora @Armin Tamzarian es mi mejor amigo del foroc
A ti también y lo sabes,pero tu te aburrirías y yo me sentiría mal,tu aún no estás derrotado por la vida,tu aún eres un young phorer con anhelos y esperanzas con potencial para cumplirse,yo soy un puretilla descreído que mira al infinito mientras bebe y se atormenta con una lista de interminables ¿y si?.
 
Voy a salir a probar la carne y el vino que tomarán los invitados a la primera comunión de la niña. Deseadme suerte!
 
Me has dejado peor, tenía 23 tacos :lol:




A ver, aclaro la cronología.

Esa foto es al final de mi primera perdida de peso, a los 23. Y ése aspecto sólo duró unos meses.

10 años antes, a los 13, ya pesaba 120 kgs. Mi adolescencia ya había terminado para cuando saqué ésa foto, y todas las humillaciones, rechazos, y mierdas que (más o menos) me marcaron, ya me habían sucedido. Todo lo que se tenía que torcer, a los 23 de la foto ya se había torcido.

Que desde luego esa fue una gran oportunidad para enderezarlo, si. Pero simplemente aclarar que en ésa foto el que sale ya es una persona que no iba muy bien de la cabeza, aunque de fuera no se nota.

No es que modifique en esencia lo que has dicho, pero quería aclararlo.


Y lo de la lesbiana no es autodesprecio, es que realmente con esas gafas, ése corte de pelo a lo Butch, y ése aspecto inesperadamente andrógino, sí doy el pego. Pero no es con desprecio, es simplemente constatar que encajaba dentro del aspecto de un arquetipo, es verdad que en ésa foto salgo moderadamente atractivo.
Ah, coño, pues parecías como de diecisiete o así. Pues mira: más a mi favor. Si hubieras seguido por ahí podías haber mantenido una apariencia física envidiable hasta incluso el día de hoy. Quienes a los veintipocos parecíamos menores de edad a los cuarenta y muchos parecemos treintañeros :lol:

Entiendo lo de la cronología. Una lástima.
 
A ti también y lo sabes,pero tu te aburrirías y yo me sentiría mal,tu aún no estás derrotado por la vida,tu aún eres un young phorer con anhelos y esperanzas con potencial para cumplirse,yo soy un puretilla descreído que mira al infinito mientras bebe y se atormenta con una lista de interminables ¿y si?.

Amigo @HerbMan, yo también ando bajerillo. Fíjate como estaré que mi madre ha bajado con una hamija hoy a la cueva y se ha quedado asustada, me ha dicho que va a venir todos los días para que nos vayamos a pasear un rato.

Así pues los días que no curre mi maravilloso plan va a ser ir a caminar con una buena mujer que está hecha polvo porque ella ve, con razón, que si no viene a por mi no subo a la civilización ni a por comida.

@Almirante Farlopas me comentó que estaba deprimido y tenía razón, esta abulia recurrente no presagia nada bueno.
 
Amigo @HerbMan, yo también ando bajerillo. Fíjate como estaré que mi madre ha bajado con una hamija hoy a la cueva y se ha quedado asustada, me ha dicho que va a venir todos los días para que nos vayamos a pasear un rato.

Así pues los días que no curre mi maravilloso plan va a ser ir a caminar con una buena mujer que está hecha polvo porque ella ve, con razón, que si no viene a por mi no subo a la civilización ni a por comida.

@Almirante Farlopas me comentó que estaba deprimido y tenía razón, esta abulia recurrente no presagia nada bueno.
Un abrazo hamijo,nadie puede andar en nuestros zapatos,espero que salgas a flote,me pareces buena gente,yo tengo psiquiatra esta semana que viene y le voy a contar todas mis mierdas enfermizas que le he ocultado a ver si me chapa o me empastilla mas o que... LOL dirá :sadpepe:
 
Amigo @HerbMan, yo también ando bajerillo. Fíjate como estaré que mi madre ha bajado con una hamija hoy a la cueva y se ha quedado asustada, me ha dicho que va a venir todos los días para que nos vayamos a pasear un rato.

Así pues los días que no curre mi maravilloso plan va a ser ir a caminar con una buena mujer que está hecha polvo porque ella ve, con razón, que si no viene a por mi no subo a la civilización ni a por comida.

@Almirante Farlopas me comentó que estaba deprimido y tenía razón, esta abulia recurrente no presagia nada bueno.
Al final todos los que no tenéis nada que hacer, todos los que estáis sin oficio ni beneficio, rollo tú, Herbman, etc., acabáis con depresiones.

A lo mejor es que es por eso, porque no tenéis que levantaros para ganar el pan con el sudor de vuestra puta frente.

Tranquilo, tengo la receta para que empieces a apreciar la vida: PONTE A CAVAR ZANJAS, ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
 
Al final todos los que no tenéis nada que hacer, todos los que estáis sin oficio ni beneficio, rollo tú, Herbman, etc., acabáis con depresiones.

A lo mejor es que es por eso, porque no tenéis que levantaros para ganar el pan con el sudor de vuestra puta frente.

Tranquilo, tengo la receta para que empieces a apreciar la vida: PONTE A CAVAR ZANJAS, ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

Estoy currando a días sueltos en el campo, pero tienes bastante razón, cuando no tienes nada que hacer la cabeza empieza a dar vueltas y vueltas a lo mismo.

giphy.gif
 
Al final todos los que no tenéis nada que hacer, todos los que estáis sin oficio ni beneficio, rollo tú, Herbman, etc., acabáis con depresiones.

A lo mejor es que es por eso, porque no tenéis que levantaros para ganar el pan con el sudor de vuestra puta frente.

Tranquilo, tengo la receta para que empieces a apreciar la vida: PONTE A CAVAR ZANJAS, ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

Ultimamente suenas quejumbroso, amargadillo, sarcástico, protestón, pasivo-agresivo... :lol:

¿Estás interpretando un papel de Mr. Scrooge foril, o es que estás hasta los huevos de nosotros de verdad? :lol:

|------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

Por cierto, estoy pensando en pillarme ésto:


a ver si me ayuda a relajarme.
 
Última edición:
Yo estuve unos años levantándome a las seis de la mañana a currar en un trabajo relativamente físico y nada de eso ejerció ningún tipo de influencia positiva en mis taras,los beneficios de cavar zanjas son tan meme como el hecho de que tener una vida ociosa provoque las taras,esa mierda es intrínseca a cada uno por desgracia,por mucho que oscilen en intensidad...
 
Lo que mejora la depresión no es tener un trabajo per se. Sino las ganas de superación, de mejora profesional, económica. Aunque también puede ser cualquier otro tipo de aspiración. En realidad el discurso del trabajo como vocación que le da a uno la felicidad completa es muy de los EEUU de los 60 y no es tan así en la sociedad actual.
 
Lo que mejora la depresión no es tener un trabajo per se. Sino las ganas de superación, de mejora profesional, económica. Aunque también puede ser cualquier otro tipo de aspiración. En realidad el discurso del trabajo como vocación que le da a uno la felicidad completa es muy de los EEUU de los 60 y no es tan así en la sociedad actual.
No tienes ni puta idea, pero ni puta idea. Una mañana entera con un pico y una pala quita la depresión, ese día llegas a casa y te comes el plato con las vueltas, te duchas y el cuerpo empieza a relajarse y te tumbas en la cama y en segundos estás bufando.
 
Las taras,esa mierda es intrínseca a cada uno por desgracia,por mucho que oscilen en intensidad...

Eso es muy cierto. Mis primeras depres, nada que ver con las de ahora, fueron en el instituto y solían aperecer en las vacaciones, sobre todo las de Semana Santa. Sentía una tristeza infinita sin saber el por qué, ya que tenía muchos amigos y amigas, una buena vida social y hacía muchísimo deporte. Supongo que el tener esta tara genética es así y ya.*

* En el Instituto casi no bebía y aún no había probado las drogas, así que estas tampoco son la causa de la depresión.
 
Ese fenómeno se conoce como "El Agujero de Cachondo" en la literatura foril.
Este foro es como el recipiente donde ese "embudo de Cachondo" (esto ya son términos de la más alta física teórica) va a escupir esos subproductos y a arrebujarlos a todos en un batiburrillo de sabor Totum Revolutum, con este nauseabundo resultado.

Véase el caso del adorable niño Verruguita.
¿Cómo ocurre la transmutación de un niño tan entrañable, tan risueño y divino (#dakilla) en un ser mezquino, taimado y ponzoñoso?

Un día eres apuesto, guapo, rico, buen jugador, y las vecinas hablan bien de tí.
Al día siguiente eres un apestado, Higuaín, Solari o Valverde.

Mi Teoría que lo explicaría todo?:
EL AGUJERO DE CACHONDO
YOU HAVE BEEN ABDUCED BY.
Eso es muy cierto. Mis primeras depres, nada que ver con las de ahora, fueron en el instituto y solían aperecer en las vacaciones, sobre todo las de Semana Santa. Sentía una tristeza infinita sin saber el por qué, ya que tenía muchos amigos y amigas, una buena vida social y hacía muchísimo deporte. Supongo que el tener esta tara genética es así y ya.*

* En el Instituto casi no bebía y aún no había probado las drogas, así que estas tampoco son la causa de la depresión.
Era el.saber q todos sus compañeros querian eyacular en la.cara de la.zorra de su hermana.
 
Lo que mejora la depresión no es tener un trabajo per se. Sino las ganas de superación, de mejora profesional, económica. Aunque también puede ser cualquier otro tipo de aspiración. En realidad el discurso del trabajo como vocación que le da a uno la felicidad completa es muy de los EEUU de los 60 y no es tan así en la sociedad actual.
Esta cabrona tiene razón supongo,si el trabajo en si te ayuda será porque tu lo ves como un factor para realizarte y no como un mero trámite por el que conseguir los lerus que te compren las gachas y te paguen el wifi,si es esto último será al revés un factor que ahonde en tu depresión.... (nunca mandaste aquel audio y me intentaste banear dos putas semanas in ma guorst moments "¿que te ha hecho yo Sek?")
Seguimos sin saber por qué el chino le mete regalos a Herbman, es un misterio.
Yo tampoco,no tiene hijas que enchufarme,ni motivos para hacerlo a un mierda como yo,pero si me ofrece traer a su sobrima de Sichuan por medio de boda fake le digo que si por fea que sea,necesito alguna emoción en mi anodina vida,otra cosa no se me ocurre....
Probablemente lo haga con todos sus clientes, les mete cosas que caducan en dos días, queda bien, no las tiene que tirar él, etc.
Ya te digo que ese chino no regala nada a nadie y pelea por unos céntimos,de ahí mi extrañeza,si no de que,por si os sirve de algo me acabo de comer la palmera y diría que estaba en perfecto estado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie