Fraidey Early Fracachacs, #logroño connection

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
30958


Eras guapete, macho. Yo no entiendo a las mujeres, no me jodas, por qué no querían follar contigo.
 
Ver el archivos adjunto 30958

Eras guapete, macho. Yo no entiendo a las mujeres, no me jodas, por qué no querían follar contigo.

En realidad sólo aguanté así unos pocos meses. No me dió tiempo a cambiar interiormente (ni sabía como, la verdad). Si es verdad que me empezaban a llegar, a través de terceros, algunos comentarios de interés, sobre todo justo antes de ésa foto, cuando todavía tenía el pelo largo. Pero se frustró el tema.


¿Esto es un owned? Desirme la verdad.

Es sarcasmo verrugüiano. Owned no tendréis (creo) porque ésa foto hasta ahora llevaba 20 años sólo en mi cartera.
 
Última edición:
¿A mí me dices? Yo era más guapo y no tenía gafotas. Ese tiene un 12% de asiático.
 
Ese tiene un 12% de asiático.

Supreme gentleman indeed.


Ya estoy sintiendo el estremecimiento en la fuerza. Como si docenas de foreros hicieran doble click a la vez sobre el icono del PhotoShop :lol:
 
Última edición:
Pues yo no soy gay, pero miro y remiro tu foto y te veo atractivo. Lo digo en serio, en nada que sacases unas notas normales sin suspender nada, y fueses medio regular en educación física, no sé, pero yo te veo interesante. Tenías un algo, una elegancia innata.
 
Si que es gorda sí.

El running me parece bien, la primera vez que bajé 50+ kg (a los 23), fue casi todo lo que hice, recuerdo ya al final, pesando 70ypocos, correr una hora bajo el sol de agosto en el sur de Tenerife, a buen ritmo, y no fallarme la respiración ni una vez. Qué triunfo fue aquello, aunque luego lo perdí todo. Todos los días antes de salir a correr, calentaba en casa con éste temazo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora si volviera a hacer ejercicio lo que más me gustaría hacer es remo y natación, la verdad.

Ver el archivos adjunto 30957

Cabe decir que fue la primera vez que perdí peso a saco, no sabía nada sobre nutrición, y por eso perdí músculo, ya que sólo hacía cardio.
La segunda vez a los 31, que me quedé en 90 kg, lo hice mejor porque combiné pesas poco a poco, y tenía mejor aspecto. Pero no tengo fotos de entonces.


Nunca es tarde para repetir viejas hazañas. Lamentablemente el gordo va a ser gordo, eso no va a cambiar, es parte del credo del momento en este ágora de imagen. E igual de lamentable, es que el primer paso en la aproximación con el género opuesto empieza por ahí, por ofrecer y llenar antes el ojo, que el cuajo. Ánimo y poco a poco.
 
en nada que sacases unas notas normales sin suspender nada

Oiga hamijo, yo sacaba notables y sobresalientes sin esforzarme, como debe de ser en cualquier carrera de humanidades con salidas de camarero. La carrera me la pagaron entera las becas del MEC.


Ánimo y poco a poco.

Ya solo tiene sentido hacerlo por tener mejor salud cuando sea viejo. Todo lo demás son fantasías vanas.
 
Última edición:
Oiga hamijo, yo sacaba notables y sobresalientes sin esforzarme, como debe de ser un cualquier carrera de humanidades con salidas de camarero. La carrera me la pagaron entera las becas del MEC.




Ya solo tiene sentido hacerlo por tener mejor salud cuando sea viejo. Todo lo demás son fantasías vanas.

Pues ya es algo coño. Tampoco sabe si enflaqueciendo en salud va a conocer a alguna madrileña que no se haya follado el Liacho.
 
¿Por qué se está yendo todo el mundo del foro? Nos vamos a la puta y no me he enterado.

Cenobita si viviera en Canarias ya estaría casado con alguna panchita medio gorda y tan feliz, aquí lo cago.
 
Y ha pasado solito, ojo, no como cuando pasa algo malo, que entonces sí es siempre culpa de ILG.

Pues a riesgo de sabandeñear, mis dieses a los admins en estos días de LoL. Bueno, y el resto de la forisma ha arrimado el hombro de una manera ejemplar, a todos ellos mis bendisiones también, caray, que todo este gran jolgorio se ha traducido en continuas risotadas, al menos en mi caso.
 
Pues a riesgo de sabandeñear, mis dieses a los admins en estos días de LoL. Bueno, y el resto de la forisma ha arrimado el hombro de una manera ejemplar, a todos ellos mis bendisiones también, caray, que todo este gran jolgorio se ha traducido en continuas risotadas, al menos en mi caso.
Es de lo que se trata en un foro. De hacer lo que has hecho tú y de hacer lo que hemos hecho el resto.
 
Venga, LilyIvy, otra camgirl viajera en todo su esplendor guiri
D2yVaD2U8AIlZ7F.jpgD2yVaDzVYAIab-2.jpgD5dpjxoW0AI4YnL.jpgD5dpjxsWsAAqgKF.jpgD5JiUSqUYAAhNyo.jpgD5JiUTWU4AAZBvX.jpgD5Z9O-TUIAAoVhC.jpgD24I4QbXcAAqVEr.jpgD24I4QcX4AAdRa9.jpgD24I4QdW0AAFW5T.jpg
 
Última edición:
Soy pesado, os pongo otra, lil_purrmaid, pajas de sangre con ésta:
001.webp002.webp003.webp004.webp005.webp006.webp007.webp008.webp009.webp010.webp011.webp012.webp013.webp014.webp015.webp016.webp017.webp1523556435000.webp1523556547000.webp1523556566000.webp1523556758000.webp1523556843000.webp5bdf71df01fce.webp5bdf71dfedf18.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie