Fraidey Early Fracachacs, #logroño connection

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este foro está lleno de chusmaza, pero poca gente me da tanta angustia como @Cenobita. El hijo de puta es un psicópata de manual. Tiene todos los rasgos.

Vive obsesionado en su mundo de mierda y la falta de cariño se le ve a la legua. Se emociona con cada mínima interacción con cualquier pedorra y magnifica charlas insulsas y contactos nimios. Luego llegan las decepciones, los stalkeos, los lloros (me lo imagino con la camiseta esa en la cabeza llorando como un bebé) y las rabietas.

Su odio contenido contra el mundo grande es. La sociedad tiene la suerte de que vive en un cuartucho de mierda en una gran ciudad, donde resulta difícil atraer a incautas a no ser que sea con inhibidores de la voluntad de por medio. También de que es un gordo de mierda y no va a perseguir a una por el parque y a pillarla. Ni de coña.

Pero el día que herede su chamizo en las islas me temo lo peor. Más viejo, más envilecido, más enfadado con el mundo, con casa en el paraíso, donde miles de incautas jovenzuelas campan semi inconscientes cada día...

Algún día tirará de cenicero cuando la manchega le haga la cobra o saldrá el Dahmer que lleva dentro y empezará la masacre.

Lo veo de venir.
 
Últimamente en mi chino de confianza me obsequian con alguna nadería que meten en mi bolsa de litronas diarias,una bolsa de tiras de calamar,frutos secos,bolsitas de chuches....
Hablamos de un clan que no perdona un céntimo ¿creéis que me quieren el culo,los órganos o que les da pena mi apariencia de pálido fantasma de ojos tristes? :sadpepe:

Te están intentando envenenar para servirte en uno de sus restaurantes.
 
Este foro está lleno de chusmaza, pero poca gente me da tanta angustia como @Cenobita. El hijo de puta es un psicópata de manual. Tiene todos los rasgos.

Vive obsesionado en su mundo de mierda y la falta de cariño se le ve a la legua. Se emociona con cada mínima interacción con cualquier pedorra y magnifica charlas insulsas y contactos nimios. Luego llegan las decepciones, los stalkeos, los lloros (me lo imagino con la camiseta esa en la cabeza llorando como un bebé) y las rabietas.

Su odio contenido contra el mundo grande es. La sociedad tiene la suerte de que vive en un cuartucho de mierda en una gran ciudad, donde resulta difícil atraer a incautas a no ser que sea con inhibidores de la voluntad de por medio. También de que es un gordo de mierda y no va a perseguir a una por el parque y a pillarla. Ni de coña.

Pero el día que herede su chamizo en las islas me temo lo peor. Más viejo, más envilecido, más enfadado con el mundo, con casa en el paraíso, donde miles de incautas jovenzuelas campan semi inconscientes cada día...

Algún día tirará de cenicero cuando la manchega le haga la cobra o saldrá el Dahmer que lleva dentro y empezará la masacre.

Lo veo de venir.
Como te gusta hacer sangre cabrón
 
el día que herede su chamizo en las islas

En realidad tengo la vaga intención de venderlo en cuanto lo herede, y matarme en algún momento entre la venta y el fin de ése dinero.

Si quieres me voy a vivir al lado tuyo, así cuando encuentren mi cadáver podrás salir en las noticias diciendo "yo lo veia de venir"
 
En realidad tengo la vaga intención de venderlo en cuanto lo herede, y matarme en algún momento entre la venta y el fin de ése dinero.

Si quieres me voy a vivir al lado tuyo, así cuando encuentren mi cadáver podrás salir en las noticias diciendo "yo lo veia de venir"

@Troy Mcclure es de Magallón (Zaragoza), por si re apetece hacerle una visitilla.
 
@Troy Mcclure es de Magallón (Zaragoza), por si re apetece hacerle una visitilla.

Lol, mis tíos paternos viven en Zaragoza, aunque son de Teruel.

Le estalkeo la IP y cuando lo vea salir de casa le salto por detrás y le grito "¡¡HALA MAÑO!!" :lol:
 
En realidad tengo la vaga intención de venderlo en cuanto lo herede, y matarme en algún momento entre la venta y el fin de ése dinero.

Si quieres me voy a vivir al lado tuyo, así cuando encuentren mi cadáver podrás salir en las noticias diciendo "yo lo veia de venir"

Vaya. Otro que se quiere matar.

PD: No hagas caso, por norma general, de lo que dice @spizo, aunque anda algo más cerca que el otro idiota ese que me llama murciano.
 

Te has planteado alguna vez la posibilidad de fumar/vaporizar sibidi(cbd)?

Yo llevo tres años sin nada de thc y me tengo más aprecio, he ganado más capacidad pulmonar, y estoy metido en la elite del deporte, tengo cuarenta tacos en un cuerpo de 30

flores y polen de cbd; se vende en españa de manera legal y te lo lleva el repartidor a casa; vale caro, (no mucho mas que la de interior en la calle) pero ya hay hibrídos muy conseguidos con menos 1%thc y mucho cbd ratio 1:25 o similar que puedes plantar en casas desde semilla.

La psicoactividad del cbd nada tiene que ver con el thc, de hecho es el antagonita de este segundo. Y Relaja. No te voy a poener aquí todo las bondades del cbd, de eso te puedes encargar tu haciendo una busqueda.

No fumo tabaco, vaporizo la hierba, aunque si me tengo que jalar uno de polen cbd lo hago con tabaco natural, pero mayormente lo hago con el vaporizador de hierbas.

Esta tiene un 12% de cbd, otras tienen más

2jIvpOl.jpg



Y no por ser de cañamo quiere decir que sea paja, son hibridos de cañamos con parentales muy bien selecionados, es como los cogollos del thc pero con cbd.
 
Última edición:
Sekhmet miente más que habla. Incluso tengo mis sospechas sobre la foto con la que participó en el concurso de tetas.

FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA:
- EDAD APROXIMADA:
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
- ¿REPETIRÍAS?:
- LO MEJOR DE ELLA:
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR:
 
Son solo aves de paso, pronto Almirante lo abandonará. Necesita la sensación de los primeros días de enamoramiento, no le gusta atarse.

A todos nos hacia sentir especial, me decía que tenía algo que le gustaba mucho de mí, que no era igual que el resto de foreros.
A mi tb.
Crei q usaba um MP tipo, de esos q hay en el foro secreto de moderacion, para rellenar y qiedar bien sin complicaciones.
 
Cimmerio se ha tomado un descanso. Bien merecido lo tiene, más de 5800 likens avalan su buenhacer. De hecho tiene tal colchón sobre el chatarrero segundón que puede pasarse lo que queda de mes mirando las flores.

Volverá. Es un hijo del phoroc, la realidad es extraña y alberga horrores, provocando que tarde o temprano vuelva al abrigo de la hermandad donde se siente entre iguales
 
Última edición:
Este foro está lleno de chusmaza, pero poca gente me da tanta angustia como @Cenobita. El hijo de puta es un psicópata de manual. Tiene todos los rasgos.

Vive obsesionado en su mundo de mierda y la falta de cariño se le ve a la legua. Se emociona con cada mínima interacción con cualquier pedorra y magnifica charlas insulsas y contactos nimios. Luego llegan las decepciones, los stalkeos, los lloros (me lo imagino con la camiseta esa en la cabeza llorando como un bebé) y las rabietas.

Su odio contenido contra el mundo grande es. La sociedad tiene la suerte de que vive en un cuartucho de mierda en una gran ciudad, donde resulta difícil atraer a incautas a no ser que sea con inhibidores de la voluntad de por medio. También de que es un gordo de mierda y no va a perseguir a una por el parque y a pillarla. Ni de coña.

Pero el día que herede su chamizo en las islas me temo lo peor. Más viejo, más envilecido, más enfadado con el mundo, con casa en el paraíso, donde miles de incautas jovenzuelas campan semi inconscientes cada día...

Algún día tirará de cenicero cuando la manchega le haga la cobra o saldrá el Dahmer que lleva dentro y empezará la masacre.

Lo veo de venir.
No tiene huevos. Las niñatas de aquí le quitan el cenicero y se lo meten por el culo.
 
@HerbMan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que fea es la hijaputa, esta no es de las orientales que salen en los videos de j-pop y k-pop grrr
 
Última edición:
El otro día probando suerte con la búsqueda de imágenes de yandex (que tiene menos escrúpulos que la de google), me apareció ésta foto de Cynthia usada en plan meme:

tumblr_pest2hDYZR1wcsusco1_540.webp

Juro que no he sido yo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y Leto, El Loco de las Coles y un sin fin de f0rer0s que hacían de esta casa un lugar donde encontrar gran jolgorio.
 
Me acabo de enterar que todos los de la clase de mi hijo andan diciendo GÑE like retards.

Forjando una nueva generación de foreros bajo la legenda del Valenciano estulto.

Brace yourselves.
 
Me acabo de enterar que todos los de la clase de mi hijo andan diciendo GÑE like retards.

Forjando una nueva generación de foreros bajo la legenda del Valenciano estulto.

Brace yourselves.

Los míos dicen LOL, pero porque se lo escuchan a sus youtubers favoritos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie