Fraidey Early Fracachacs, #logroño connection

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bien, un puto forochat para

a) tener que leer a monofrases de spizo cada cuatro posts
b) volver OTRA PUTA VEZ al asunto de la coja y herbman.

Fantástico, ¿eh? Fantástico.
 
Joder pues que melones tiene, que melones, y mas en esta época que empieza el melonar temprano en algunas playas

@Sekhmet, que opinas del tema ese
 
Última edición:
Estaba viendo videos random en Youtube y mirad como se queda el pavo este con la peña. Minuto 10:20

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Herbman, déjate de dar me gusta y cuéntate algo del affair con la coja. ILG y yo estamos interesados.

O si no que cuente el propio ILG si le reventó la cuenta como me pareció o fue impresión mía.
 
Última edición:
Yo e senao dos panes a tope de crema de cacahuases Lucky Joe y cermesa frehca,llevo como un mes a base de precosinaos ¿y tu que as senao?

Un par de sándwich para hacer masa, chocolate, tabaco, güisqui con naranja porque no tenía nada más, y ahora mas güisqui pero solo. Estaba por meterme algo, pero mañana me despierta el puto crío sobre las 7 y luego me duele el cráneo todo el día, así que creo que paso
 
Cimmerio y Farlopas estaban liados, él me lo comentó por mp. La verdad es que flipamos bastante cuando salió todo este tema de Herbman y ella. Mi consejo fue que la mandase a la mierda, pero me dijo que estaba pillado y que iba en serio. Quería intentarlo. Con ella también me he guasapeado, pero menos, es maja pero algo rarilla. Por lo que me ha comentado Cimmerio (Miguel se llama en realidad), ha sufrido mucho, de niña la abandonó su madre y se crió con la abuela paterna. Pero esta no fue muy cariñosa porque le guardaba rencor a la madre de Farlopas por haber arrastrado a su hijo a la mala vida.
Parécese que la abuela se ganaba la vida limpiando en casa, y la botica, de un farmacéutico y que aquello no daba para mucho, y con una boca más que alimentar la cosa se hacía cuesta arriba. Fue una niña desnutrida y tuvo la polio, por eso su cojera. Su adolescencia fue dura, pero un tío suyo que había regresado de Argentina con una bailarina de tango retirada la acogió y se la llevó de Zaragoza a Vitoria, donde estudió y protagonizó varios episodios e intentos ridículos de llamar la atención de su entorno social. Fue anoréxica, marginal, emo, gótica y suicida sin convicción.

ba6fe2bc1d41d5f59da402fc61d9d4d3.jpg



Miguel, o Cimmerio como le conocemos por aquí, no es mal tipo, aunque su infancia le marcó bastante. Si a un carácter introvertido le sumas un medio social hostil, una casa cuartel fría, una madre desbordada por los acontecimientos que nunca besaba ni abrazaba a sus hijos por miedo a cogerles cariño y que una olla expres con metralla se los llevase por delante. Y le añades a todo esto un padre severo que no mostraba afecto, pues ahí tenemos a un pobre diablo que vive asustado, huyendo, escondiéndose de las sombra, mirando los atardeceres en solitario y echando a las tragaperras en busca de esa fortuna que nunca le sonrió.

pipwqimwhempxe309fgb.jpg


Se van, nos dejan, él lo ha decidido, quiere llevársela lejos, que se olvide del foro, de los foreros, de Herbman, de todo esto. Quiere enamorarla y ver hasta dónde puede llegar con ella cogido de la mano. Y yo les entiendo, aún son relativamente jóvenes y creen en el amor, creen que tiene derecho a ser felices, creen que lo pueden ser, y lo van a intentar. Me ha pedido que no cuente nada, me lo ha hecho jurar, pero os lo tenía que decir. Dejadlos, quieren volar.


formacao_harmonia-sexual-entre-o-casal-1600x1200.jpg
 
Última edición por un moderador:
A ver si sale otro romance, que avanzamos menos que la economía de @Verruga, cagonmiputavida!
 
Otro que no se entera, ¿no has oido a perez explicar que ser rico o pobre solo está en las cabezas?

Oirlo por desgracia si en Youtube y leerlo aquí también, pero como con todo, me da igual lo que dijese en su día, total para lo que duró...
 
Ojalá sea cierto eso Verruga, yo los quise presentar hace tiempo, pero no encuentro el mensaje
 
Estoy bebiendo Chivas -con restos de naranja- y me sabe a Jack Daniel’s... es raro que lo note porque no tengo paladar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie