Fraidey Early Fracachacs, #logroño connection

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oirlo por desgracia si en Youtube y leerlo aquí también, pero como con todo, me da igual lo que dijese en su día, total para lo que duró...
Duró más que de lo que lo harás tú, puto madero de mierda!

Por cierto, eras de Ceuta o Melilla? Yo conozco al hijo del primer presidente autonómico del PSOE de uno de esos sitios de mierda, un pieza de cuidao

Para el que se lo pregunte, si... me aburro y acabo de meter
 
Última edición:
Duró más que de lo que lo harás tú, puto madero de mierda!

Por cierto, eras de Ceuta o Melilla? Yo conozco al hijo del primer presidentes autonómico del PSOE de uno de esos sitios de mierda, un pieza de cuidao

Para el que se lo pregunte, si... me aburro y acabo de meter

Pues no te diría que no porque nunca se sabe. De Ceuta.
 
A ver si sale otro romance, que avanzamos menos que la economía de @Verruga, cagonmiputavida!

"A mí, a mí, escogedme a mí"

Al final de una conversación de 4 horas sobre sexo, feminismo, la vida de los guapos vs la vida de los invisibles, le he contado a la manchega lo de Cynthia (lo del doxxing y el stalking no, sólo lo del gasto de tokens y el encoñamiento). Es terrible lo que uno hace cuando alguien le dedica algo de atención. Aunque por otro lado, como sé que nunca pasará nada, no me preocupa que sepa cosas vergonzantes de mí. Ni siquiera tengo esa sensación de "pero que has hecho, subnormal" que solía tener.
Es lo único que me ha pasado últimamente.
 
Son solo aves de paso, pronto Almirante lo abandonará. Necesita la sensación de los primeros días de enamoramiento, no le gusta atarse.

A todos nos hacia sentir especial, me decía que tenía algo que le gustaba mucho de mí, que no era igual que el resto de foreros.
 
"A mí, a mí, escogedme a mí"

Al final de una conversación de 4 horas sobre sexo, feminismo, la vida de los guapos vs la vida de los invisibles, le he contado a la manchega lo de Cynthia (lo del doxxing y el stalking no, sólo lo del gasto de tokens y el encoñamiento). Es terrible lo que uno hace cuando alguien le dedica algo de atención. Aunque por otro lado, como sé que nunca pasará nada, no me preocupa que sepa cosas vergonzantes de mí. Ni siquiera tengo esa sensación de "pero que has hecho, subnormal" que solía tener.
Es lo único que me ha pasado últimamente.

¿No has vuelto a saber nada de tu amiga la italiana?
 
Pues no te diría que no porque nunca se sabe. De Ceuta.

Y ahí fue dónde el primer presidente era del PSoE?

"A mí, a mí, escogedme a mí"

Al final de una conversación de 4 horas sobre sexo, feminismo, la vida de los guapos vs la vida de los invisibles, le he contado a la manchega lo de Cynthia (lo del doxxing y el stalking no, sólo lo del gasto de tokens y el encoñamiento). Es terrible lo que uno hace cuando alguien le dedica algo de atención. Aunque por otro lado, como sé que nunca pasará nada, no me preocupa que sepa cosas vergonzantes de mí. Ni siquiera tengo esa sensación de "pero que has hecho, subnormal" que solía tener.
Es lo único que me ha pasado últimamente.

Quién es la manchega? Sigo tu triste historia, pero ahí me he perdido. Y acabo de darme cuenta que conozco a zorras de todo España menos de La Mancha... cousa rara chico.
 
Última edición:
"A mí, a mí, escogedme a mí"

Al final de una conversación de 4 horas sobre sexo, feminismo, la vida de los guapos vs la vida de los invisibles, le he contado a la manchega lo de Cynthia (lo del doxxing y el stalking no, sólo lo del gasto de tokens y el encoñamiento). Es terrible lo que uno hace cuando alguien le dedica algo de atención. Aunque por otro lado, como sé que nunca pasará nada, no me preocupa que sepa cosas vergonzantes de mí. Ni siquiera tengo esa sensación de "pero que has hecho, subnormal" que solía tener.
Es lo único que me ha pasado últimamente.
Quien es la manchega? Cuantos tokens le darias?
 
A veces me pregunto que se sentirá al follarte siempre a la misma, y cuellopavo me ha contesta con ese: me estoy bebiendo un Chivas y me sabe a Jack Daniels. Sí, supongo que un poco debe de ser eso, que se pierde la emoción de descubrir y la monotonía lo cubre todo con un manto de sopor.
 
Última edición por un moderador:
A mi una vez me llamó de mañana el novio de una que tenía en msn... que la dejase en paz me decía (la verdad es que me habían dejado y le insistía en fotos en bolas) Me dejó volado, pero coño, si supiera que ya tenías fotos de ella chupándosela...
 
A veces me pregunto que se sentirá al follarte siempre a la misma, y cuellopavo me ha contesta con ese: me estoy bebiendo un Chivas y me sabe a Jack Daniels. Sí, supongo que un poco debe de ser eso, que se pierde la emoción de descubrir y la monotonía lo cubre todo con un manto de sopor.

yo hago el amor 2 veces al día con la misma desde hace 15 años
 
¿No has vuelto a saber nada de tu amiga la italiana?

No. Señal inequívoca de que sólo se me acercaba cuando veía que podía sacar apoyo gratis de mí y no tenía nadie más. Una vez que le dije que no quería más relaciones así, cero intentos de contactarme. La realidad se impone con naturalidad


Quien es la manchega? Cuantos tokens le darias?

Quién es la manchega? Sigo tu triste historia, pero ahí me he perdido. Y acabo de darme cuenta que conozco a zorras de todo España menos de La Mancha... cousa rara chico.

Es una de mis compañeras de piso. Cada 2 meses o así, tenemos una conversación larga. Ella parece escucharme con curiosidad, la verdad es que creo que saco yo más de las conversaciones que ella (porque agradezco la atención, es la persona del piso con la que más he hablado de cosas íntimas). Pero no nos considero amigos ni nada. Ya tiene amigos de juergas y follamigos, y amigas, no me necesita para nada, afortunadamente.

No le daría tokens, pero desde luego que no rechazaría lamerla de pies a cabeza

¿Y como reaccionó hamijo?

De forma neutral. No parecía sorprendida ni escandalizada, ni tampoco me he sentido juzgado. La verdad es que es una persona muy honesta, es una golfilla como todas pero no se hace la digna ni la puritana cuando hablas de sexo con ella.
 
A veces me pregunto que se sentirá al follarte siempre a la misma, y cuellopavo me ha contesta con ese: me estoy bebiendo un Chivas y me sabe a Jack Daniels. Sí, supongo que un poco debe de ser eso, que se pierde la emoción de descubrir y la monotonía lo cubre todo con un manto de sopor.
Pufff, hace que no follo ya... y por falta de ganas mías. Hoy voy así porque la moza está de cena despedida de uno que se va de curre y yo aprovecho tanto que sabiéndolo pillé la semana pasada porsiacaso

Esta es mi vida actual

677E5539-E614-4C21-85FB-3AAA7C6E955A.webp
 
Última edición:
con la misma... con la misma mano hahahahahaha.

No se como lo hacen para querer follarse a una tía con la que llevan unos años.

Cuando escucho eso de, hago tal porque si no la parienta me deja sin follar. Como si fueran putos monos, les da igual, es un puto gujero.
 
No. Señal inequívoca de que sólo se me acercaba cuando veía que podía sacar apoyo gratis de mí y no tenía nadie más. Una vez que le dije que no quería más relaciones así, cero intentos de contactarme. La realidad se impone con naturalidad






Es una de mis compañeras de piso. Cada 2 meses o así, tenemos una conversación larga. Ella parece escucharme con curiosidad, la verdad es que creo que saco yo más de las conversaciones que ella (porque agradezco la atención, es la persona del piso con la que más he hablado de cosas íntimas). Pero no nos considero amigos ni nada. Ya tiene amigos de juergas y follamigos, y amigas, no me necesita para nada, afortunadamente.

No le daría tokens, pero desde luego que no rechazaría lamerla de pies a cabeza



De forma neutral. No parecía sorprendida ni escandalizada, ni tampoco me he sentido juzgado. La verdad es que es una persona muy honesta, es una golfilla como todas pero no se hace la digna ni la puritana cuando hablas de sexo con ella.
Crees que le cuenta tus chisme al resto del los integrantes del piso?
 
Crees que le cuenta tus chisme al resto del los integrantes del piso?

Creo que no, no me da esa sensación, y en el año que llevo nunca he visto que nadie supiera algo que sólo le haya contado a ella.

Si lo hace tampoco importa mucho. Realmente no tengo nada que perder en la vida, no tengo reputación ni nada que proteger, lo que se sepa de mí creo que importa poco.
 
Última edición:
Últimamente en mi chino de confianza me obsequian con alguna nadería que meten en mi bolsa de litronas diarias,una bolsa de tiras de calamar,frutos secos,bolsitas de chuches....
Hablamos de un clan que no perdona un céntimo ¿creéis que me quieren el culo,los órganos o que les da pena mi apariencia de pálido fantasma de ojos tristes? :sadpepe:

Lo mismo quieren casarte con alguna chinita virgen o trafricar con tus órganos, lo que más te guste...
 
con la misma... con la misma mano hahahahahaha.

No se como lo hacen para querer follarse a una tía con la que llevan unos años.

Cuando escucho eso de, hago tal porque si no la parienta me deja sin follar. Como si fueran putos monos, les da igual, es un puto gujero.


Para eso se inventó el eswinguerismo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Últimamente en mi chino de confianza me obsequian con alguna nadería que meten en mi bolsa de litronas diarias,una bolsa de tiras de calamar,frutos secos,bolsitas de chuches....
Hablamos de un clan que no perdona un céntimo ¿creéis que me quieren el culo,los órganos o que les da pena mi apariencia de pálido fantasma de ojos tristes? :sadpepe:
Todo
 
Últimamente en mi chino de confianza me obsequian con alguna nadería que meten en mi bolsa de litronas diarias,una bolsa de tiras de calamar,frutos secos,bolsitas de chuches....
Hablamos de un clan que no perdona un céntimo ¿creéis que me quieren el culo,los órganos o que les da pena mi apariencia de pálido fantasma de ojos tristes? :sadpepe:
Los órganos cada vez valen menos cabrón, que los maltratas con gusto.

Yo voto por misericordia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie