Fraidey Early Fracachacs, #logroño connection

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder!!
Me cagón mi puta vida.
Con la puta mierda de borrar el cero al subforo pr0n casi no puedo entrar el en puto subforo snob este de los cojones con el user original no-clonc.

Me han dejado raspao en los quinientos, su puta madre.
@Rhodium = dimisión = HIJOPUTA

A ver si algún hijoputa como @Amable Sainz me puede explicar de qué va este foro.
 
Buenas noches, este finde si nos ponemos igual conseguimos que Jermán se suicide en directo, ánimo a todos, impossible is nothing.
 
Los fracachats se están vulgarizando y degradando. A uno por semana no se puede mantener el aura de distinción decadente y ascopena de lo que viene siendo un buen fracachat.

Es como, no sé. Si se hiciese concurso de escotes foriles quincenalmente no haríamos ni caso. Pero como se hizo uno y igual no hay otro, los foreros se subían por las paredes.
 
Última edición:
Cimmerio ya desapareció una temporada. Coincidió con el fin de su hilo sobre su educación en las Bretañas.
Se quedó como exhausto de explicar cosas.
 
Si se hiciese concurso de escotes foriles quincenalmente no haríamos ni caso. Pero como se hizo uno y igual no hay otro, los foreros se subían por las paredes.

Viendo la de foreros que le metían fichas a la puta coja no me quiero imaginar la bandeja de Mps de @Sekhmet después de ganar el concurso de las tetas.
Debía estar limpiando la bandeja de entrada de babas así
giphy.gif
 
Última edición:
Yo me perdí esa mierda.
Tiene buenos melones la secmec o qué?
A ver si alguien abre el baúl de los recuerdos y las enseña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie