Fraidey Early Fracachacs, #logroño connection

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 30958


31014


"Tok (en), Tok (en) foreras... Soy Ted Cenobundyyyy... Jij"
 
Última edición:
Si es verdad que me empezaban a llegar, a través de terceros, algunos comentarios de interés, sobre todo justo antes de ésa foto, cuando todavía tenía el pelo largo. Pero se frustró el tema.
Ese fenómeno se conoce como "El Agujero de Cachondo" en la literatura foril.
Este foro es como el recipiente donde ese "embudo de Cachondo" (esto ya son términos de la más alta física teórica) va a escupir esos subproductos y a arrebujarlos a todos en un batiburrillo de sabor Totum Revolutum, con este nauseabundo resultado.

Véase el caso del adorable niño Verruguita.
¿Cómo ocurre la transmutación de un niño tan entrañable, tan risueño y divino (#dakilla) en un ser mezquino, taimado y ponzoñoso?

Un día eres apuesto, guapo, rico, buen jugador, y las vecinas hablan bien de tí.
Al día siguiente eres un apestado, Higuaín, Solari o Valverde.

Mi Teoría que lo explicaría todo?:
EL AGUJERO DE CACHONDO
YOU HAVE BEEN ABDUCED BY.
 
@Cenobita eres Marc anthony ? La pelirroja está del diez, si acaso una duchita primero.
 

Archivos adjuntos

  • 1F4C95BB-437D-4A6E-946C-12C9467E6D40.webp
    1F4C95BB-437D-4A6E-946C-12C9467E6D40.webp
    19,2 KB · Visitas: 34
Ese fenómeno se conoce como "El Agujero de Cachondo" en la literatura foril.
Este foro es como el recipiente donde ese "embudo de Cachondo" (esto ya son términos de la más alta física teórica) va a escupir esos subproductos y a arrebujarlos a todos en un batiburrillo de sabor Totum Revolutum, con este nauseabundo resultado.

Véase el caso del adorable niño Verruguita.
¿Cómo ocurre la transmutación de un niño tan entrañable, tan risueño y divino (#dakilla) en un ser mezquino, taimado y ponzoñoso?

Un día eres apuesto, guapo, rico, buen jugador, y las vecinas hablan bien de tí.
Al día siguiente eres un apestado, Higuaín, Solari o Valverde.

Mi Teoría que lo explicaría todo?:
EL AGUJERO DE CACHONDO
YOU HAVE BEEN ABDUCED BY.
:cachondo:
 
Tenía un colega en aquella época que cuando vio ésa foto me dijo:

"Pareces una lesbiana"


Y la verdad es que sí.
No, no parecías una lesbiana, eso es mentira.

Parecías un chaval adolescente, un chaval que aún tenía un pie en la niñez y se estaba desarrollando, sin ninguna tara física visible salvo la miopía, un chaval al que se le veía sano y de rasgos agradables y que si no hubiera pasado nada malo ni raro ni se hubiera torcido nada se podría haber convertido en un joven y luego en un adulto con un físico más que apto.

Si algo se torció en tu cuerpo y en tu cabeza más tarde es una desgracia, pero en esa foto no se ve nada más que a un adolescente como dios manda. Tú sabrás por qué insistes en ese autodesprecio y en ese afán de autodestrucción. Mira tu foto y mira la de Marc Anthony que te han puesto luego. Os parecéis y no poco.
 
Parecías un chaval adolescente

Me has dejado peor, tenía 23 tacos :lol:


y que si no hubiera pasado nada malo ni raro ni se hubiera torcido nada

A ver, aclaro la cronología.

Esa foto es al final de mi primera perdida de peso, a los 23. Y ése aspecto sólo duró unos meses.

10 años antes, a los 13, ya pesaba 120 kgs. Mi adolescencia ya había terminado para cuando saqué ésa foto, y todas las humillaciones, rechazos, y mierdas que (más o menos) me marcaron, ya me habían sucedido. Todo lo que se tenía que torcer, a los 23 de la foto ya se había torcido.

Que desde luego esa fue una gran oportunidad para enderezarlo, si. Pero simplemente aclarar que en ésa foto el que sale ya es una persona que no iba muy bien de la cabeza, aunque de fuera no se nota.

No es que modifique en esencia lo que has dicho, pero quería aclararlo.


Y lo de la lesbiana no es autodesprecio, es que realmente con esas gafas, ése corte de pelo a lo Butch, y ése aspecto inesperadamente andrógino, sí doy el pego. Pero no es con desprecio, es simplemente constatar que encajaba dentro del aspecto de un arquetipo, es verdad que en ésa foto salgo moderadamente atractivo.
 
Última edición:
El chino tiene visión de negocio, habrá dicho " a vel, estos ploductos que no vendo ni queliendo, los regalo y así fidelizo a estos balbalos eulopeos"
Es marketing todo.
O alguien le ha dicho que te quedan tres telediarios y se ha apiadado.
 
He visto a ese cabrón discutir para no perdonar un par de céntimos por eso me extraña tanto,no porque regalar cosillas a clientes fijos sea algo excepcional,es muy raro todo. Seguro que es lo de negrita,mi palidez sumado a que ahora sin barba parezco un pálido enfermo terminal,no se,tengo miedo....

Pd: Cenobita me he leído todos tus posts del hilo y salvando las distancias tenemos ciertas cosas en común,si vienes a GC te invito a toda la birra que puedas trasegar y a toda la comida chatarra que puedas deglutir... :sadpepe:

Lo quieres emborrachar y pertarle el orto.
:jolgorio:
 
Es increíble lo lejos que ha llegado lo de "gran jolgorio". Cuando lo hice nunca pensé que iba a llegar tan lejos, la verdad. Acojonado me encuentro, lo digo en serio.

A veces los sueños se hacen realidad.

De aquí ya solo se puede ir para abajo.
 

Ofrécele alguna benzodiacepina seguro que a la próxima te da más cosas gratis.
A mi con el chino que había al lado de mi casa me pasaba lo mismo cuando estaba la hija o quien fuera, una china de 20-25 años que siempre ponía algo extra aunque comprara una alcayata.
Además estaba buena.
Digo estaba porque cerraron de un día para otro y no dejaron más que las paredes.
 
Pd: Cenobita me he leído todos tus posts del hilo y salvando las distancias tenemos ciertas cosas en común,si vienes a GC te invito a toda la birra que puedas trasegar y a toda la comida chatarra que puedas deglutir... :sadpepe:
Y a mi no desgraciado?
Yo que queria ir contigo al Pandawok a comer y a ver chinitas jueputa.
Ahora ya no estás en mi Top3 de foreros.
Ahora @Armin Tamzarian es mi mejor amigo del foroc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie