Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me gustó mucho esta peli, la he visto unas cuantas veces y creo que merecería ser más recordada:

Framed #339
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
A la segunda ya es fácil. De lo mejor de su (irregular y adoctrinador) director.

Framed #340
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Me gustó y fue un gran éxito del director, que para mí siempre ha pecado de divo y bocazas.

Framed #340
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
A mi me gustó, eso yes, el director dió el pelotazo y desde entonces no ha hecho nada relevante.

Framed #341
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
No me gustó. Quizás porque vi un documental poco antes que contaba lo mismo y no había color.

Framed #342
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Tampoco me gustó, no dicen una verdad ni de casualidad. Menuda colección de invents.

Framed #342
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
A la segunda ya es fácil. Regulera, pero visualmente es la polla.

Framed #343
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Una producción triple A para un guión de serie Z. No la olvidaré jamás porque pasé por caja y convencí a unos imaginarios para que me acompañaran, que vergüenza pasé en la tertulia posterior al film...

Framed #343
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Facilita, pero la he visto unas cuantas veces. A mi parecer le falta algo de mala leche.

Framed #345
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Buena peli, otra cosa es que alguien le dé crédito o no a su versión de los hechos.

Framed #347
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Peli de la que no esperaba nada y luego me encantó. Muy buena.

Framed #349
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Eso sí, tuve que verla dos veces porque te ametralla a información.
 
Última edición:
Hasta que no ha salido la protagonista, ni idea. No me acuerdo si me gustó o no.

Framed #351
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
Para mi gñe, no merecía tanto bombo y es que a los ueseños les encantan estas pelis de líos judiciales.

Framed #351
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Arriba Pie