Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fácil, amigos. Todo un clásico generacional. Ahora vendrá el tolosabo de @Cáncer de Colon a explicaros quien hizo famosa la frase que aparece en el primer fotograma.

Framed #138
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Pues a mí nunca me ha gustado esta peli

Framed #139
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥

Lo peor es que la he visto amics. Una película interesante mas el espectador sin una buena formación económica (como era mi caso) puede quedar fuera en la mayor parte del metraje. En cualquier caso, recomendable, esclarecedora y agradable ver cómo una mente preclara se aprovecha del sistema y lo vence. Es el mercado, amigos.

Framed #140
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Película bastante original en su momento. El protagonista soberbio como de costumbre, ella encantadora, difícil no enamorarse. A día de hoy con Onlyfans y todas esas mierdas, la distopía que muestran en la película está cada vez más cerca de hacerse real.

Película divertida, una vuelta de tuerca sobre un tema bastante gastado.

Framed #141
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Con este género me lo ponen difícil porque son todas clónicas.

Framed #143
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Framed #143
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

Hasta que no pongan todas no paran...

Framed #143
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Una puta mierda enorme.
Tú que eres un marvelita serio, lector de cómics desde la época en la que respondía a los correos de Lectores Loki y el Dr. Átomos... Dime la verdad, ¿No te parecen las películas de Marvel una puta mierda sin alma?.

Tú que eres un marvelita serio, lector de cómics desde la época en la que respondía a los correos de Lectores Loki y el Dr. Átomos... Dime la verdad, ¿No te parecen las películas de Marvel una puta mierda sin alma?.
Muahahaahahahaha hijo de la gran putaaaaaaaaaaaa el Dr. Átomos y Loki con su eterna disputa y el profesor Osuya el de Conan, aunque el que más me molaba era Doc Skull y su jerga moderna.
Sí: las pelis de marvel son basura infecta pero claro, si me llegan a decir en los 80 y en los 90 que iban a hacer tantísimas pelis de personajes marvel, que la peña iba a saber quién era Stan Lee por sus cameos, que encima iban a imitar el universo conectado pero en el cine y en series de televisión me hubiera corrido encima.
Lo que hicieron con las gemas de ir sacando poco a poco pelis presentándolas sonaría a ciencia ficción en los 80, así que siempre procuro acordarme de aquel chaval que se hubiera muerto de la felicidad de haber sabido lo que le aguardaba en unas décadas.
Pero son una mierda de adaptación, cgi sin alma, salvo alguna pequeña excepción como el soldado de invierno, y ahora la peña emocionada porque Disney va a adaptar born again en forma de serie de 18 episodios, lo cual es una noticia de mierda, si hubiera sido netflix todavía, pero lo que van a perpetrar con esa serie va a ser abominable.

Última edición:
Muahahaahahahaha hijo de la gran putaaaaaaaaaaaa el Dr. Átomos y Loki con su eterna disputa y el profesor Osuya el de Conan, aunque el que más me molaba era Doc Skull y su jerga moderna.
Sí: las pelis de marvel son basura infecta pero claro, si me llegan a decir en los 80 y en los 90 que iban a hacer tantísimas pelis de personajes marvel, que la peña iba a saber quién era Stan Lee por sus cameos, que encima iban a imitar el universo conectado pero en el cine y en series de televisión me hubiera corrido encima.
Lo que hicieron con las gemas de ir sacando poco a poco pelis presentándolas sonaría a ciencia ficción en los 80, así que siempre procuro acordarme de aquel chaval que se hubiera muerto de la felicidad de haber sabido lo que le aguardaba en unas décadas.
Pero son una mierda de adaptación, cgi sin alma, salvo alguna pequeña excepción como el soldado de invierno, y ahora la peña emocionada porque Disney va a adaptar born again en forma de serie de 18 episodios, lo cual es una noticia de mierda, si hubiera sido netflix todavía, pero lo que van a perpetrar con esa serie va a ser abominable.
Definitivamente eran otros tiempos...
A mi me encantaba la tipografía del Correo de Lectores con un personaje en cada letra y esos dibujos tan icónicos de Buscema, Colan, Kirby, Romita....
marvelmania2.jpg

Me pregunto que habrá sido de estos mendas que se escondían tras los pseudónimos o del omnipresente Raimon Fonseca, probablemente el mayor erudito de Marvel en España.
Para mí nada más grande que la puta Marvel de los 80 con Byrne, Stern y Miller llevando a la Editorial a la mayor gloria nunca vista.
Odio eterno al cómic moderno.

Última edición:
Definitivamente eran otros tiempos...
A mi me encantaba la tipografía del Correo de Lectores con un personaje en cada letra y esos dibujos tan icónicos de Buscema, Colan, Kirby, Buscema
Ver el archivos adjunto 117012
Me pregunto que habrá sido de estos mendas que se escondían tras los pseudónimos o del omnipresente Raimon Fonseca, probablemente el mayor erudito de Marvel en España.
Para mí nada más grande que la puta Marvel de los 80 con Byrne, Stern y Miller llevando a la Editorial a la mayor gloria nunca vista.
Odio eterno al cómic moderno.
Tanto Loki como Átomos eran el mismo, creo que Pérez Navarro.
Byrne era el mejorrrrr y George Pérez que ha muerto hace poco y John y Sal Buscema...los 4f de Byrne y fénix oscura están a otro nivel.
La última cacería de Kraven, born again...qué tiempossss joder...Raimón Fonseca llegó a conocer a Stan Lee y su mujer el hijo de puta.
Y Cels Piñol y sus narizones...todo se acaba yendo a la mierda

Tanto Loki como Átomos eran el mismo, creo que Pérez Navarro.
Byrne era el mejorrrrr y George Pérez que ha muerto hace poco y John y Sal Buscema...los 4f de Byrne y fénix oscura están a otro nivel.
La última cacería de Kraven, born again...qué tiempossss joder...Raimón Fonseca llegó a conocer a Stan Lee y su mujer el hijo de puta.
Y Cels Piñol y sus narizones...todo se acaba yendo a la mierda
Es cierto... Lo que le gustaba presumir al cabrón de Foinseca de la foto que se hizo con Stan Lee en el Salón del Cómic de Barcelona. Hace cosa de tres años estuvo también por allí Roy Thomas (la última leyenda viva de la Silver Age) y me hubiera encantado charlar con él un rato.
En 2018 si no me falla la memoria trajeron a la Cómic Con de Madrid a Don McGregor a raíz del estreno de la película de Pantera Negra. Era terrible ver el nivel de las preguntas y el poco respeto que tenían al pobre hombre que trataba, ante un público ignorante, de explicar las presiones que tuvo que soportar de todo Dios por poner la firma en las historias del primer superhéroe negro de Marvel.
Un tipo de puta madre, tuve la oportunidad de hablar con él un buen rato y hasta me dio su tarjeta...

Última edición:
Framed #144
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

He dudado entre ésta y la que hizo la misma dupla años después.

Atrás
Arriba Pie