Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la he visto pero se adivina con mucha facilidad por el paisaje.

Framed #908
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Puñaladas traperas que hubieron entre actrices para conseguir el papel y les quedó una película sosa y pasándose, para variar, la historia real por el forro.

Framed #909
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Aburridilla.

Facilísima. Todo un clásico del género y una película adorada en este foro.

Framed #910
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Un descojone de película protagonizada por una leyenda, los tres hermanos es que eran puro LOL en barra. Ahora pienso en ella y me río al recordar alguna escena.

Framed #913
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Joder, qué fácil. Pues todo un clásico moderno y su mejor película como actor/director.

Aunque a mí nunca me gustó demasiado.

Framed #914
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Es de esas película que se deben ver en pantallón de cine, en el de casa pierde mucho ya que las imágenes son mastodónticas. Previsible y algo ñoño el final, pero me entretuvo.

Framed #914
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

No la he visto, pero me he acordado del trailer. Dirigida por un buen director pero que peca de ser mesiánico, llorica y un pedazo de bocazas.

Framed #915
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

Yo sí la he visto. Aburrida como ella sola y el habitual sermón de su director.

Me sorprendió la extrema delgadez de uno de los protagonistas. Luego supimos por qué estaba tan delgado.

Framed #915
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Me encanta el humor inglés pero esta es tan, tan, tan inglesa que no acabé de pillarla. Un meh...

Framed #916
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Americanada que no he visto pero que me salía constantemente en trailers cuando alquilaba dvd's en videoclub. No sé si me he perdido algo bueno porque el reparto estaba bastante bien.

Framed #917
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Una vez una chica me intentó explicar el juego y llegué a la conclusión de que ni los propios jugadores saben qué coño están haciendo y se inventan las normas y la puntuación sobre la marcha. Pero bueno, eso es retraso mío, ya me costó en su momento pillar qué era fuera de juego en el fútbol.

Última edición:
Pues nunca la he visto, pero es fácil de adivinar con el protagonista.

Framed #917
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

Pues hasta que no he visto al protagonista ni sabía cuál era. Una de sus comedias más conocidas y tiene algún lol que otro. Pero está lejos de la original de los 60 (que tampoco me pareció nunca nada del otro mundo).

Framed #920
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Recuerdo con cariño la original y este remake pues tampoco está tan mal, en la onda del protagonista. Hicieron segunda parte pero no la he visto.

Framed #920
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Peliculón, muy polémico en su día. Se puede discutir mucho sobre la versión de la historia que nos cuenta, pero es un prodigio de ritmo y de montaje.

Framed #922
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
Muy buena, puede que ajuste la realidad a la historia pero siembra dudas más que razonables y esta rodada del copón.

Framed #922
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Me sabe mal porque adoro a esta actriz pero es que la película se me hizo muy cuesta arriba, con una dirección lentorra que busca una epicidad usando un guion plagado de frases pretendidamente sentenciadoras que dices "anda y vete a lavarte el coño al río, pesada".

Framed #930
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Esa mujer merecía mucho más que este chichinabo de film.

Última edición:
Apenas la recuerdo, más allá de la actriz protagonista y del final.

Framed #930
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Ni idea. Y luego he mirado qué película era y entiendo que no la conociera.

Framed #933
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥

Atrás
Arriba Pie