Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adivinada porque me he acordado del trailer. Es un gran actor pero esta saga no me llamó nada.

Framed #934
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

No me parece la mejor de la saga, pero también mola. Aunque media película, como en las otras, es el protagonista.

Framed #934
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Pues guardo muy buen recuerdo de ella. Un gran clásico para una escritora clásica.

Framed #935
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Nunca he sido fan ni de la autora ni de la adaptación de sus novelas. Aunque hay que reconocer, igual que sigue pasando hoy en día, que suelen juntar unos repartos espectaculares.

Framed #935
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Soberano coñazo y es que los americanos no saben, esto es para los nipones que con la decima parte de prepuesto te cascan un peliculón.

Framed #936
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Buena pista. No me pareció mal. La última que han hecho los japoneses, con cuatro duros, me pareció muy aburrida sin embargo.

Framed #936
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Buena pista. No me pareció mal. La última que han hecho los japoneses, con cuatro duros, me pareció muy aburrida sin embargo.

Framed #936
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Ya, pero al menos se ve al protagonista de la función desde el principio, no en los últimos veinte minutos.

Muy divertida película de un director mítico que se estila poco en la comedia. No sé cómo habrá envejecido pero seguro que ahora no se podría hacer.

Framed #937
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Todo un clásico de un director poco habitual en este género, pero no deja de ser una película perturbadora a su manera.

El título en español siempre me ha parecido ridículo, aunque tenga sentido.

Framed #937
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Se supone que es una de las mejores sátiras políticas en años. Yo no le pillé el punto.

Framed #938
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

No está mal pero esperaba bastante más mala leche, les falló no tirarse en plancha.

Framed #938
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Película que tenía buena pinta y acaba siendo una mierda confusa, de un director que sigue sin superar su (sobrevalorada para mí) ópera prima.

Framed #942
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Una película de absoluto culto y no ha envejecido tan mal, eso yes, sus continuaciones fueron horrorosas.

Framed #946
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Ni me acordaba. Todo un clásico del género. Si hubo secuelas ni las vi ni las conozco.

Framed #946
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

Fácil, aunque en el segundo fotograma he puesto la primera película en vez de la secuela. Muy divertida actualización de una serie mítica.

Framed #947
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

A mí me gustó y creo que es una digna secuela.

Framed #947
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Vaya lío que me he hecho con el título.

Muy divertida y para ser un spin off se la curraron bien.

Framed #948
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Mira que la he visto veces. Porque es divertidísima y una de las mejores pelis del sobreexplotado personaje. Pero hasta la cuarta foto no la he adivinado.

Framed #948
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Visualmente espectacular y guion muy regulero, que ya es la marca del veterano director.

Framed #949
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Buena pista. Concrepo, visualmente una gozada, marca de su director, pero narrativamente fallida.

Pero la versión extendida gana bastante (40 minutos más se notan y arreglan todos los tijeretazos que se cargan la película original).

Framed #949
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Esta va al apartado de cine clásico, a mí la película me gusta pero no creo que ni de coña merezca tamaño reconocimiento. De hecho, en el momento de salir fue una más de los montones que se hacían al año en la industria de la época.

Framed #950
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

De las películas más famosas de la historia, si no la que más.

Aunque a mí nunca me entusiasmó.

Framed #950
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Una joya del género, la vi siendo un moco y la escena de la nariz me dejó un mal cuerpo de hostia.

Framed #951
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Clasicazo moderno. De lo mejor de un director que nunca me ha gustado demasiado.

Framed #951
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Atrás
Arriba Pie