Fran Perea hace una version del "so payaso"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Mensajes
5.522
Reacciones
0
Si,como lo ois,el "so payaso" de extremoduro ha sido cantado en un concierto por el hijo de puta de fran perea ke no tiene ni puta idea de cantarla,si no os lo creeis o simplemente kereis ver como se jode una buena cancion...
en el emule esta :?
 
Pandani rebuznó:
Si,como lo ois,el "so payaso" de extremoduro ha sido cantado en un concierto por el hijo de puta de fran perea ke no tiene ni puta idea de cantarla,si no os lo creeis o simplemente kereis ver como se jode una buena cancion...
en el emule esta :?

https://www.cancionsonora.com/descargar_Fran Perea - So Payaso _665.html

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, MENTIRAAAAA, NO PUEDE SER, QUE HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAA.

2153pg.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Este mamon no tiene verguenza, tenian que colgarlo de la plaza mayor del pueblo.


joputa.
 
Armani rebuznó:
Este mamon no tiene verguenza, tenian que colgarlo de la plaza mayor del pueblo.


joputa.

Permiteme añadir que aparte de colgarlo en la plaza mayor tambien podriamos hacerle unos cortes para que se lo coman los buitres y cuervos y luego para rematar pasado dos dias quemarlo por si acaso quedo algo, el so payaso es parte de mi biblia musical, y ahora la han profanado, esto ya es lamentable.

habra pagado los derechos de autor?

y a la Sgae?

hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Se me han roto las entrañas, maldito hijo de la gran puta. ojalá que le salga unas hemorroides del tamaño de una naranja y se lo coman vivo por las tripas, joderrrrrr. no quiero ni oirla, me reventaria un timpano seguro. cagon dios, abrir el foro y lo 1º ver esto es para irse a dormir.
 
A ver si va a una fiesta de la jet set, y le da una buena sobredosis y nos deja en paz...
 
Prefiero no oirla, me resultaria muy chocante y tampoco tengo ganas de ponerme de mala leche. Pero me cago en su jodida estirpe, oiga.
 
no pienso bajarme eso...
 
Menudo Hijodeputa, yo tambien prefiero no oirla. Son poco las torturas que le deseamos, merece mas. Yo haria al bisbal beberse una garrafa de acido y mearle al perea con ese acido, a ver si caen los dos
 
HIJODEPUTA, llego al foro y veo esto.

Por si le tenía poco odio, ahora le tengo mucho más... Merece la muerte más cruda, vil y descarnada.

Un personaje como este NO puede versionar 'so payaso', sólo con su puta cara ya la desgracia.

:evil: :evil: ¡MUERTE A FRAN PERREA! :evil: :evil:
 
ese tema es una puta mierda, de una puta mierda de grupo.

que a estas alturas ese PANOLI, ese puto mierdecilla (que lo unico bueno que tiene es que se apellida como un colega mio) haga una version me parece digno de un subnormal de la talla de mikel erentxun (otro joputa al que habria que capar; y que, ya hasta regala invitaciones de sus conciertos por el movil).

son todos unos mierdas, empezando por el yonki de mierda del robe
 
porrero666 rebuznó:
ese tema es una puta mierda, de una puta mierda de grupo.

que a estas alturas ese PANOLI, ese puto mierdecilla (que lo unico bueno que tiene es que se apellida como un colega mio) haga una version me parece digno de un subnormal de la talla de mikel erentxun (otro joputa al que habria que capar; y que, ya hasta regala invitaciones de sus conciertos por el movil).

son todos unos mierdas, empezando por el yonki de mierda del robe

tranquilo tio,estoy de acuerdo contigo en que es un grupo terriblemente mediocre pero creo que so payaso es una de las pocas canciones suyas que se salvan.y comparto tu odio hacia el marica de mikel erentxun.
 
FRAN PERREA ES UNA PUTA MIERDA.

EXTREMODURO es de lo mejorcito que hay en el panorama nacional.
 
Esta versión es un ejemplo más de la "brillante" industria musical: recopilatorios, tributos, refritos, versiones, plagios, remixes, acústicos, y "estrellitas" de un solo album y aprovechamos el tirón. La Industria seguira apostando a caballo ganador: canciones que todo el mundo conoce y que han tenido exito.

Y de Fran Perea, que decir? Ni canta, ni toca, ni compone, ni produce ni nada. Se hizo popular con una versión de un tema del Erentxun, y a vivir del cuento.
 
Arriba Pie