Fran Perea hace una version del "so payaso"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zappiano rebuznó:
Silas rebuznó:
La estoy escuchando ahora mismo. Os juro que se me pone el vello de punta y me dan escalofrios. Por Dios!! ese piano..por favor..

al del piano habia que colgarlo por sus propios gallunbos de tirantes.solo se salvan los dos guitarristas que han vendido su alma al diablo para poder comer.

Joder, pero que malo es el teclado.. Diossssss!!!! tremenda aberración
 
bueno, la canción es una puta mierda cantada por este, parece q la canta lopera, pobre robe, ojala le trinque y le revienta la cabeza

PD: Fran Perea dio su primer concierto aki y fue un playback tan malo q ni si kiera enchufó la guitarra, lastima q la botella de kalimotxo q le tiré estaba vacía, q sino...HIJO PUTA
 
acabo de escuchar la version,lo que habria que hacer es cogerle y dejarle a ostias en una silla de ruedas, se acabo la tonteria,caguen su putamadre.


y empiezo a pensar,,,ha ha,ME CAGUEN DIOS QUE RBIENTO ELK PC ME CAGUEN CRISTO.
 
deberia hacer versiones de canciones del duo dinamico o los pecos,que le pegan mas.
o podria tambien morirse.
 
Ignoren a este ser y todo ira como una seda.

Los retardeds como el Perrea tienen capacidad nula para cabrearme.

Buenas Tardes
 
hasta que punto se puede odiar a un ser humano,cuando inventara alguien un aparato que calibre este sentimiento?porque debera ser construido con mucha perfeccion para que no reviente al ser probado en alguno de nosotros mientras escuchamos esta maldita cancion.
 
Ciertamente es de lo más lamentable que he escuchado. Ni tiene voz ni sabe hablar.
 
tologordo rebuznó:
bueno, la canción es una puta mierda cantada por este, parece q la canta lopera, pobre robe, ojala le trinque y le revienta la cabeza

PD: Fran Perea dio su primer concierto aki y fue un playback tan malo q ni si kiera enchufó la guitarra, lastima q la botella de kalimotxo q le tiré estaba vacía, q sino...HIJO PUTA

Don Manué no canta esas cosas, sólo bebe agua mineral
:lol:
 
dios lo acabo de oir que puta pena

a jodido un temazo pero bien el hijo de puta ese



A VER QUIEN ES MAS

PUTAAAAAAAAAAAAAAA
 
lo que yo no se porke tanto bombo por el chaval ese, que es un chico de lo mas vulgar, ni tiene voz ni mierdas.... merece morir :? el y todo los los directivos y lameculos ke le han lanzadoa la fama
 
PicaRa^_^ rebuznó:
lo que yo no se porke tanto bombo por el chaval ese, que es un chico de lo mas vulgar, ni tiene voz ni mierdas.... merece morir :? el y todo los los directivos y lameculos ke le han lanzadoa la fama

Por guapito de cara, encima el hijodeputa las niñas yo no se que hostias le ven, si es un puto dumbo.

6o879yjk.jpg
 
OGRO rebuznó:
tologordo rebuznó:
bueno, la canción es una puta mierda cantada por este, parece q la canta lopera, pobre robe, ojala le trinque y le revienta la cabeza

PD: Fran Perea dio su primer concierto aki y fue un playback tan malo q ni si kiera enchufó la guitarra, lastima q la botella de kalimotxo q le tiré estaba vacía, q sino...HIJO PUTA

Don Manué no canta esas cosas, sólo bebe agua mineral
:lol:

sabía q contestarías tú, por cierto, el avatar muy currao
 
De todos modos os escandalizais por nada, Ralfa la estuvo haciendo mese aquí y nadie le dijo nada.
 
yo no manchare mis oidos aparte que con la mi propia cera, me dan escalofrios de imaginarmelo, argggggggghhhhhhhh
 
sabreman rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
lo que yo no se porke tanto bombo por el chaval ese, que es un chico de lo mas vulgar, ni tiene voz ni mierdas.... merece morir :? el y todo los los directivos y lameculos ke le han lanzadoa la fama

Por guapito de cara, encima el hijodeputa las niñas yo no se que hostias le ven, si es un puto dumbo.

6o879yjk.jpg

Tiene cara de asno melancólico.
Para cuándo una versión de "Fear of the dark"?
 
Feanor88 rebuznó:
sabreman rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
lo que yo no se porke tanto bombo por el chaval ese, que es un chico de lo mas vulgar, ni tiene voz ni mierdas.... merece morir :? el y todo los los directivos y lameculos ke le han lanzadoa la fama

Por guapito de cara, encima el hijodeputa las niñas yo no se que hostias le ven, si es un puto dumbo.

6o879yjk.jpg

Tiene cara de asno melancólico.
Para cuándo una versión de "Fear of the dark"?


y para cuando una versión del chivi? anda ke no molaría por los 40
 
Arriba Pie