FrancescMacia97 - Navarra11 GRANOLLERS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malon41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
megustaella rebuznó:
BLANCA catalana grandes tetas mechitas rubias ojos claros con pinta de simpatica no pude ocuparme porque tenia reserva

Después de más de un año sin visitar estas casas -mi última experiencia en FM97 con una venezolada no fue lo que esperaba- y después de leer las expes de algún forero. Me atiende Susana, la jefa, ya que ha tenido que susbtituir. Busco a Chantal pero tiene reserva, aunque la he podido saludar. Hablamos un buen rato y, aparte de ser una mujer muy muy atractiva, sabe atender al público y comentamos muchas cosas. Me insiste mucho en probar a Blanca. Finalmente accedo a media hora. Os pongo la expe...

NOMBRE DEL LOCAL: NAVARRA 11
NOMBRE DE LA CHICA: Blanca
DIRECCIÓN: NAVARRA11.
TELÉFONO: Por aqui anda.
HORARIO DE ATENCIÓN: sobre las 12,30 h, lunes 12 de enero 09
WEB: -----
NACIONALIDAD: catalana
EDAD APROXIMADA: sobre los veintimedios
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
¿FUMA?: no en mi presencia, pero sí.
¿TATUAJES O PIERCING? no vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: salto de cama negro y tanga negro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Chica bajita, cuerpo normal, tetas naturales, algo caidas pero muy golosas. Unos ojos superbonitos, una boca muy apetecible. No tiene un físico despampanante, pero en 15 años de puterío, nunca había tenido una lengua recorriendome el cuerpo y entreteniendose como lo hizo.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: parece una chica inocente y tiene una mirada igual, pero su lengua es pasional, se recrea en los detalles, tiene unas manos supersuaves, un cabello sedoso. Disfruta mucho del sexo, gime como si fuera su primera vez y es supersensitiva.
Sólo follamos en misionero, pero con morreos increibles de novia y nos corrimos juntos. Also que se agradece.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Ya lo dije, media hora larga.Sin prisas.
FRANCÉS SIN: si, muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: no creo que lo haga pero no pregunté.
GRIEGO: no lo pregunte, pero lo dudo.
BESOS EN LA BOCA: de novia
IMPLICACIÓN: alta
¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: puede que su fisico no sea espectacular, pero su dedicacion lo es, y eso para algunos a veces cuenta más
LO PEOR DE ELLA: nada
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: correctas y limpias.

Blanca es una chica que la recomiendo para aquellos puteros que sean más sensitivos. Los que queráis un superpolvo a saco paco no, pero si queréis tranquilidad, implicación, buen rollo, chica catalana, agradable y agradecida, dulce...adelante.

Destaco muchísimo la profesionalidad de Susana, la jefa. Ahora sé de quien me puedo fiar y quien no. Tiene mis respetos y un beso muy fuerte.
 
spainlover rebuznó:
Después de más de un año sin visitar estas casas -mi última experiencia en FM97 con una venezolada no fue lo que esperaba- y después de leer las expes de algún forero. Me atiende Susana, la jefa, ya que ha tenido que susbtituir. Busco a Chantal pero tiene reserva, aunque la he podido saludar. Hablamos un buen rato y, aparte de ser una mujer muy muy atractiva, sabe atender al público y comentamos muchas cosas. Me insiste mucho en probar a Blanca. Finalmente accedo a media hora. Os pongo la expe...

NOMBRE DEL LOCAL: FRACES MACCIA JODER FUI A VER A LA ANA LA COLOMBIANA Y NO LA ENCONTRE ME LLEVE UNA DESILUCION:roll: JODER NO VEAS COMO SE LO MONTA LA NIÑA VALLA PECHOS YA IRE OTRA VEZ A VR SI LAPILLO PA METERLE UN SUPERVOLVAZO MMMMMMM NO VEAS COMO FOLLA KIERO REPETIR CON ELLA:121
 
pepepe rebuznó:
spainlover rebuznó:
Después de más de un año sin visitar estas casas -mi última experiencia en FM97 con una venezolada no fue lo que esperaba- y después de leer las expes de algún forero. Me atiende Susana, la jefa, ya que ha tenido que susbtituir. Busco a Chantal pero tiene reserva, aunque la he podido saludar. Hablamos un buen rato y, aparte de ser una mujer muy muy atractiva, sabe atender al público y comentamos muchas cosas. Me insiste mucho en probar a Blanca. Finalmente accedo a media hora. Os pongo la expe...

NOMBRE DEL LOCAL: FRACES MACCIA JODER FUI A VER A LA ANA LA COLOMBIANA Y NO LA ENCONTRE ME LLEVE UNA DESILUCION:roll: JODER NO VEAS COMO SE LO MONTA LA NIÑA VALLA PECHOS YA IRE OTRA VEZ A VR SI LAPILLO PA METERLE UN SUPERVOLVAZO MMMMMMM NO VEAS COMO FOLLA KIERO REPETIR CON ELLA:121


pues a la ana colombiana pelo cortito rojizo de grandes tetas este miercoles pasado que estuve en f.m. con NURIA la vi en el pase igual fuiste en algun momento que estaba ocupada, porque yo la vi en el pase
 
He pasado por Granollers por unas gestiones y me digo, a que aprovecho para conocer Navarra, 11.... y alla que voy.

He entrado por la puerta principal, que no es muy discreta que digamos. Al salir, la encargada me ha sacado por la otra puerta, como de un garage, que es otra cosa.

Me hacen el paseíllo varias chicas, cinco o seis, y dudo entre Michelle, Chantal, que me aconseja la encargada y Silvia. Me quedo con esta última.

DIRECCION: Navarra, 11
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvia
NACIONALIDAD: Española. Catalana pero de habla castellana.
EDAD: Muy joven diria, 20 0 22
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 60 leuros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo estipulado, maomeno
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, aspecto teen, de timidita, con poco pecho y blandito pero el resto del cuerpo rotundo y muy apetecible, como me gustan. Un culito destacable y una piel finísima y muy agradable al tacto.
¿FUMA?: npi
VESTIMENTA: Un microshort y una camisola corta de florecitas con bragitas y sosten a juego. De infarto.
AMBIENTACIÓN: Habitación del 1er piso , sin baño. Fallo.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: Picos muy tímidos.
FRANCES: Sin, bastante correcto, sin ser nada especial.
IMPLICACIÓN: A ver, para mi flojita. Hay que tener en cuenta que las dos últimas escapadas mias han sido con Giselle, del Montpellier y ahi hay que darle de comer aparte. El que la ha probado sabe de que hablo. El contraste con Silvia, tipo novieta, es brutal.
CHICA RECOMENDABLE ?: Hay opciones mas guerreras, sin ser una mala eleccion. Depende de lo que se busque.
¿PARA REPETIR?: Hay muy buena calidad en esta casa para repetir.

RESUMEN EXPERIENCIA: Entramos en la chambre y conversamos un rato mientras nos desnudamos. Creo que es la misma chica que otro forero conoció en FM. Es bastante simpática. Me da algún piquito y pal baño. Allí me limpia y ya veo que no será un polvo guarrete, sino calmadito. Me lava dulcemente pero ni se acerca a mi bujerito. Mauuu...

De regreso la intento besary solo me concede picos. Malament.Le digo que no se quite la camisola que ya se la sacare yo mas adelante:twisted:, pero se ve que la chica es joven, pero sordita. Se lo quita todo y pal catre.:99

Intento no cabrearme y sacar provecho del lance. Me besa un poquito, por encima de los labios, cuello y orejas. Me tumbo y me regala un franc és bastante aceptable, con alguna miradita mientras me toca los webs muy tímidamente. Al rato la tumbo y, agradecido que soy, le dedico, despues de infructuosos intentos de besarla con pasión, una comidita suave pero generosa, marca de la casa. Al tiempo le voy introduciendo muy, muy, muy suavemente el dedo en su tesoro.

Contrariamente a lo que pensaba, se deja con gusto, diria yo, y se moja vistosamente al tiempo que empieza a gemir, un poco teatrera, pero el algodón no engaña y se lo está pasando bien, aunque muy lejos de correrse.

Cuando creo que no hay que forzar mas la situación, me incorporo y le pido goma. Me la pone yo de rodillas y ella antes me hace unas mamaditas porque me estoy "ablandando". Cuando la cosa mejora, me pongo yo mismo la goma porque ella no acierta, (parece muy novata en todo) y la penetro a lo misionero.

Realmente es un encanto penetrar un cuerpo asi, joven, suave pero macizo, viendo su carita inocente. Me lo estoy pasando bien. Al rato digo de cambiar y que ella me monte. Su falta de iniciativa me afloja un poco. Cuesta de entrarla, pero despues de unos meneos con la mano por mi parte y la suya, que es un morbazo, le entro y me empieza una cabalgada muy agradable. Mientras ella se mueve yo la cojo por las caderas y culo y la verdad es que es delicioso.

Aun no la he puesto a cuatro, posición que me encanta, pero como hoy estoy con el amigo un poco tonto me relajo y disfruto de su cabalgada hasta que me corro como un bendito.

VALORACION FINAL: Polvito raro. Hoy yo no he estado a la altura, es cierto, pero ella es demasiado tímida y parada, para mi gusto. Un físico con un gran potencial, pero le faltan tablas por un tubo. Cuando un hombre va a un sitio de estos normalmente queremos guerra, y si vamos en plan calmadito y noviete, queremos besos y un poco de iniciativa, y en esto falla mucho. No es una mala opción, ya que es bella, joven, hace frances sin, tiene un cuerpo muy agradable y una piel finisima, que es muy importante para mi, y ademas es simpática y se ve buena persona. Cuando se deje de tonterias y bese como es debido, y tenga la vista de hacer lo que nos gusta a los hombres sin tener que estar dandole continuamente instrucciones será muy buena elección. Hoy por hoy, por lo que he leido hay muchisimo mejor en la casa.
 
sandra

impresionante nenita muy jovencita,no os la podeis perder buscala en el loquo salen fotos
lo he pasado de lujo con ella besa con lengua que te mueres,te la chupa hasta el final con una pasion increible,dulce y muy tiernecita con más tiempo os cuento un par de expes con ella
espero dure algún tiempecito por aqui porque es para repetir repetir repetir

:121:121:121
 
megustaella rebuznó:
pepepe rebuznó:
pues a la ana colombiana pelo cortito rojizo de grandes tetas este miercoles pasado que estuve en f.m. con NURIA la vi en el pase igual fuiste en algun momento que estaba ocupada, porque yo la vi en el pase[/quot HE VUELTO A FM Y NADA Q VEO ANA COÑO SI ALGIEN SABE DE ELLA XFA DECIR:121ME
 
pepepe rebuznó:
megustaella rebuznó:
pepepe rebuznó:
pues a la ana colombiana pelo cortito rojizo de grandes tetas este miercoles pasado que estuve en f.m. con NURIA la vi en el pase igual fuiste en algun momento que estaba ocupada, porque yo la vi en el pase[/quot HE VUELTO A FM Y NADA Q VEO ANA COÑO SI ALGIEN SABE DE ELLA XFA DECIR:121ME
OLLE YO TAMBEN BUSCO A LA ANA SABES ALGO DE ELLA SIEMPREVOY A BUSCARLA Y DICEN Q ESTA OCUPADA ESO ME HUELE A Q ANA NO ESTA ALLA SI SABEN ALGO DECIR ALGOOOOOOOOOOO XFA ANA DONDE ESTAS???????:roll::sad:
 
f.m.

hacia algún tiempo que no pasba por f.m. y me quedé sorprendido,menudo plantillón que me pasaron en la sala
chicas de hace algun tiempo como sandra claudia lucia caren etc.
pero un monton de chicas nuevas que yo no conocia maribel valeria victoria lidia alicia vanesa carla mixel alexia chantal y muchas más que no recuerdo nombres
escojo a victoria chica argentina de unos 30 años rubia con buen culo y buenas tetas
subimos a la habitación sol en el atico
solo llegar a la habitación empieza con un buen morreo y con besos a doquier,je je esto me gusta y pinta bien, pienso
nos desnudamos mientras seguimos besandonos
pasamos a la ducha y sigue besandome mientras me lava el juguetito y me lo pone a tope
pasamos a la cama y despues de un buen 69 que me deja más canchondo y de chuparmela con un impetu increible al natural casi no puedo aguantarme y casi me corro en su boca, pero me retiré y le dije que queria montarla
despues de varias posturitas no aguanto más y me corrooo
un buen polvo
repetiré pero hay tantas que provar actualmente en f.m. que creo volveré a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la costumbre de ir una vez por semana

MENUDA PLANTILLA
 
Lidia 38 Catalana

Edad del cliente: La necesaria
Nombre "artístico": Lidia
Nacionalidad: Catalana
Edad: 38
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) La conocida por todos
Teléfono: el mismo
Horario: como siempre
Web:
Fecha de la experiencia: 24/03/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 hora 90.-€
Duración del servicio: 1 hora y 10 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fuma?: si
Vestimenta: un corpiño que te cagas
Ambientación: la del lupanar
Tatuajes (valorar discrección) no vi ninguno, pero tampoco iba ha hacer un inventario
Da besos/morreos?: si, con lengua muy profundos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) SIN GOMA, PROFUNDO, MUY PROFUNDO, muy salibado
Griego: SI
Implicación: un 10.000.000 alto
Chica recomendable?: (repetirias?) Pues claro, con esta SI que repetiré

Resumen experiencia: Llego al sitio de pecado, me presentan a las nenas y quedo alucinado con Lidia. Nos duchamos juntos, ya en la ducha me pego una mamada que dejo claro lo que pasaria en la habitacion de la luna. Me tumba y empieza a comerme a besos, por aqui por allá, hasta que el soldadito se pone a punto. ES UNA PASADA DE CHICA, le tube que pedir que parase 4 veces para no correrme. Le gustan todas las posturas, pero a 4 es una pasada la vista de su culito, mmm que delicioso. Le comi todo el potorro hasta que se corrió, me pidio permiso para fumarse un cigarrito ya que estaba muy relajada, me vino bien porque yo estaba tambien a punto de irme y todavia me quedaban 30 minutos. JODER que 30 minutos me hizo pasar, una maravilla, al final la cabalgué como un campeon y el orgasmo que experimente lo oyeron en Cincinatti.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su fisico y su simpatia, saber estar, se nota que es novatilla, su lengua, sus besos. "lo peor" nada que destacar.
 
Despues de una temporada sin pasar por FM97, y totalmente fuera de onda he tenido la suerte de pillar 2 bellezas a cual mejor. Lidia es una pasada de chica y suscribo los comentarios del compi del post anterior. Veronica una guapa brasileira de piel blanquita que es otra pasada.
Simpatiquisimas, muy buena implicación y un fisico para caerse de culo :121
Las dos son para repetir, recomendables y agradables.
La verdad es que no sabría con cual quedarme.
 
SARA ( FM97 )

Edad del cliente: 27Nombre "artístico": SARANacionalidad: -------Edad: 23Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) MUY FACILTeléfono: WEB Horario: 11H A 20:30HWeb: Fecha de la experiencia: HOY ( SOBRE LAS 14H )Tarifas: (ofertadas y contratada) VARIAS, LA CONTRATADA 1 HORA 90 EUROSDuración del servicio: 1 HORA LARGA..... Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) LA CONOCI EN PERSONAFuma?: NO DELANTE MIO.Vestimenta: FALDITA CORTA, CASI CINTURON NEGRO Y LENCERIA NEGRA TANGAAmbientación: MUY BIEN..... HABITACION AMPLIA CON ESPEJO Y VENTANA EN EL TECHOTatuajes (valorar discrección) NO LE VIDa besos/morreos?: SI, EMPIEZA CON PIQUITOS Y SIGUE CON MORREOFrancés: (con/sin goma, garganta profunda?) MUY BIEN, ME GUSTOGriego: NOImplicación: MUY BIENChica recomendable?: (repetirias?) SI, SEGUROResumen experiencia: Despues d algunas gestiones llego sobre las 14h a esta archiconocida casa. Me are la puerta Ana, una de las "mamas" con un trato muy cercano y simpatica. Me hacen el paseillo varias chicas ( a cual mejor ) y me decanto, por dulzura, por Sara. Subimos al piso de arriba mientras ,i mirada se pierde en su trasero. Nos esperamos un poco antes de entrar en la ducha ya que estaba ocupada. Jugueteando un poco en la cama hasta poder entrar. En la ducha algunos mimos y mis manos parecen un pulpo... no pueden dejar tranquilo ni su sexo ni su esplendido culo. Ya en la habitacion un espectacular 69 mientras mi lengua se pierde en su trasero. El frances muy bien y con unas esplendidas ganas. Mirando que voy a explotar pronto, le pido que se tumbe y sigo con mi lengua durante un buen rato..Al cabo de un tiempo volvemos a la carga con su boca y ahi me de poco me traciona el teniente ( pecado de novato ). Vuelvo a la carga con mi lengua... y luego penetracion A4 con su esplendido culo de vision. Por fin me estiro sudando como un condenado y le pido que ponga su coñito en mi boca... y no paro hasta que se corrio ( o eso es almenos lo que yo note y ella me dijo ). Baja y me hace un frances tan bueno que me tuve que correr en sus maravillosos labios. Ducha por separado pero los dos dentro del baño y unos 10 minutos hablando de la vida estirados en la cama.Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo bueno su implicacion y su mirada y lo malo, no haber sacado suficiente pasta como para probar un trio con algunas de sus amigas. Pero ella ya sabe que eso esta pendiente para muy pronto.Ya os lo contare,Abrazos !
 
SERGI81 rebuznó:
Edad del cliente: 27Nombre "artístico": SARANacionalidad: -------Edad: 23Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) MUY FACILTeléfono: WEB Horario: 11H A 20:30HWeb: Fecha de la experiencia: HOY ( SOBRE LAS 14H )Tarifas: (ofertadas y contratada) VARIAS, LA CONTRATADA 1 HORA 90 EUROSDuración del servicio: 1 HORA LARGA..... Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) LA CONOCI EN PERSONAFuma?: NO DELANTE MIO.Vestimenta: FALDITA CORTA, CASI CINTURON NEGRO Y LENCERIA NEGRA TANGAAmbientación: MUY BIEN..... HABITACION AMPLIA CON ESPEJO Y VENTANA EN EL TECHOTatuajes (valorar discrección) NO LE VIDa besos/morreos?: SI, EMPIEZA CON PIQUITOS Y SIGUE CON MORREOFrancés: (con/sin goma, garganta profunda?) MUY BIEN, ME GUSTOGriego: NOImplicación: MUY BIENChica recomendable?: (repetirias?) SI, SEGUROResumen experiencia: Despues d algunas gestiones llego sobre las 14h a esta archiconocida casa. Me are la puerta Ana, una de las "mamas" con un trato muy cercano y simpatica. Me hacen el paseillo varias chicas ( a cual mejor ) y me decanto, por dulzura, por Sara. Subimos al piso de arriba mientras ,i mirada se pierde en su trasero. Nos esperamos un poco antes de entrar en la ducha ya que estaba ocupada. Jugueteando un poco en la cama hasta poder entrar. En la ducha algunos mimos y mis manos parecen un pulpo... no pueden dejar tranquilo ni su sexo ni su esplendido culo. Ya en la habitacion un espectacular 69 mientras mi lengua se pierde en su trasero. El frances muy bien y con unas esplendidas ganas. Mirando que voy a explotar pronto, le pido que se tumbe y sigo con mi lengua durante un buen rato..Al cabo de un tiempo volvemos a la carga con su boca y ahi me de poco me traciona el teniente ( pecado de novato ). Vuelvo a la carga con mi lengua... y luego penetracion A4 con su esplendido culo de vision. Por fin me estiro sudando como un condenado y le pido que ponga su coñito en mi boca... y no paro hasta que se corrio ( o eso es almenos lo que yo note y ella me dijo ). Baja y me hace un frances tan bueno que me tuve que correr en sus maravillosos labios. Ducha por separado pero los dos dentro del baño y unos 10 minutos hablando de la vida estirados en la cama.Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo bueno su implicacion y su mirada y lo malo, no haber sacado suficiente pasta como para probar un trio con algunas de sus amigas. Pero ella ya sabe que eso esta pendiente para muy pronto.Ya os lo contare,Abrazos !

Si alguien lo puede editar que lo haga porque yo no tengo ni p.i.
 
FM97 -Blanca

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Blanca
Nacionalidad: Catalana
Edad: ?¿ Supongo que unos 20 y pico
Dirección: Francesc Macia 97, yo aparqué bien
Teléfono: ahora no me acuerdo
Horario: 11-20 hr
Web:
Fecha de la experiencia: 27-8-09
Tarifas: 90€
Duración del servicio: 1 hrs
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) una chica muy mona, muy simpática, 1,60 aprox
Fuma?: Si, con permiso
Vestimenta: conjunto semitransparente negro y fucsia
Ambientación: buena
Tatuajes (valorar discreción) No vi
Da besos/morreos?: Si y buenos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, normales
Griego: Creo que si, pero no lo se seguro
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: Si, repetiré
Para repetir?: Lo susodicho anteriormente, si
Resumen experiencia: Bueno, resumiendolo todo...pues llegué, me hicieron el paseillo, de las que vi, fue la mejor. Me encantó su sonrisa y manera de entrar. Una vez en la habitación, duchita reglamentaria, en preliminares, besos, mucho cachondeo, francés (normalito pero para repetir) y ya en el tema, variedad de posturas y corrida..... en misionero. Duchita, besito y pá casa.
Valoración final: Buena, como he dicho repetiria, y supongo que si puedo pronto jjejjeje. Es un encanto de chica;)
 
SANDRA

Me han dicho que ha vuelto sandra. A ver si alguien me lo puede confirmar. Quiero verla
 
SANDRA

Creo que la chica era rumana, en todo caso del este. Morena. Habla espaÑol perfecto.
 
Te la presentan como catalana porque lleva un porron de años aqui y si no te lo dicen no te enteras de que es rumana.
 
Buscando a...

Buenas caballeros;

Me dirijo a vosotros a ver si me podeis ayudar, hace ya bastante tiempo solia pasar amenudo por este local y retozar con una chica que se llamaba Patricia, es española de pelo castaño oscuro y menudita.

La ultima vez que me acerque (mas o menos 1año largo) me dijo la encargada que se habia ido, pero no entro en mas detalles.

Os agradeceria que me comentarais si sabeis algo de esta chica, si ha vuelto por fm47 o si esta en algun sitio que conozcais.

Muchas gracias
 
Arriba Pie