FrancescMacia97 - Navarra11 GRANOLLERS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malon41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
laura c navarra

no sé si alguno de vosotros recuerda a laura que antes estaba en f.m.
una chica catalana rubita delgadita con pechos grandes bonitos tuneados y largas piernas ??????
hoy he pasado por c navarra porque en f. m. estaba a tope y tenia que esperar algun ratito
en el paseillo he visto a laura que ya había catado en fm. y no he dudado en repetir con ella porque recordaba muy buenos polvazos:121
y así a sido como siempre laura no ha perdido en implicación
menudos bezasos con lengua
frances al natural y todo todo en su boca
menudas posturitas con sus mega piernas
total MENUDO POLVAZOOOOOO
para repetir como siempre:oops:
 
joan60 rebuznó:
no sé si alguno de vosotros recuerda a laura que antes estaba en f.m.
una chica catalana rubita delgadita con pechos grandes bonitos tuneados y largas piernas ??????
hoy he pasado por c navarra porque en f. m. estaba a tope y tenia que esperar algun ratito
en el paseillo he visto a laura que ya había catado en fm. y no he dudado en repetir con ella porque recordaba muy buenos polvazos:121
y así a sido como siempre laura no ha perdido en implicación
menudos bezasos con lengua
frances al natural y todo todo en su boca
menudas posturitas con sus mega piernas
total MENUDO POLVAZOOOOOO
para repetir como siempre:oops:

todo en su boca ? menudo polvazo ? o sea te has corrido 2 veces ???

no es por tu salud, es por saber si te puedes correr en su boca.

y precio y tiempo

gracias colegga
 
Hola, queria saber si los pisos de la calle navarra11 y francesc macia 97 son pisos o casas, ¿si son pisos podriais indicarme porfavor a que piso tengo que dirigirme? creo que son 1º 1ª pero quiero confirmarlo no vaya a ser que pique a otro timbre, gracias;

Si visito ya comentaré la experiencia ;)
 
contesto a samarcanda y a fhilyps ??

samarcanda me preguntaba:
normalmento pago una hora 120 euros que son dos servicios
supongo que es tu problema donde te corras las dos veces que entra si pagas 120 euracos , si en la boca en su coño o donde te apetezca..si te dejan claro :roll:
60 euros media hora 1 servicio con masaje y juego erotico
90 euros una hora con masaje y un servicio
120 euros una hora con masaje y buen rollo y te corres dos veces donde tu quieras
erl griego es más caro ahora no me acuerdo del precio

fhilip :
calle navarra 11 es una casita que hace esquina con calle barcelona sin vecinos
los que buscamos discreción entramos por calle barcelona 132 que es un pequeño patio privado de esta casa y es una calle más discreta...pregunta y te informaran 93 8700373

calle francesc macia 97 es un pequeño bloque de 3 pisitos que son los tres dedicados a lo mismo y de las mismas chicas
tienes que picar al 1º porque es donde tienen las salitas del pase o de espera
no te encuentras vecinos porque los tres pisitos son de lo mismo
llama y te informaran 93 8707899
yo he pasado buenos momentos en estas casas
cuentales a las encargadas tus gustos sexuales y ellas siempre o casi siempre te daran un buen consejo
:1 a pasarlo bien y luego nos cuentas
 
alexandra

Hola a todos....

Me gustaria saber si sabeis algo de la chica que habia antes de agosto en Navarra... se llamaba Alexandra y estube con ella alla,por junio y fue algo increible.....sabeis algo de ella
saludos
 
Hola a todos....

Me gustaria saber si sabeis algo de la chica que habia antes de agosto en Navarra... se llamaba Alexandra y estube con ella alla,por junio y fue algo increible.....sabeis algo de ella
saludos

Caray pues no recuerdo haber leido su experiencia con Alexandra. Es más he mirado el hilo y no la encuentro.
 
alexandra

Marot rebuznó:
Caray pues no recuerdo haber leido su experiencia con Alexandra. Es más he mirado el hilo y no la encuentro.


hola de nuevo... es que no he publicado la experiencia... es la primera vez que entro en el foro..
 
pues a postear...

santijuego13 rebuznó:
hola de nuevo... es que no he publicado la experiencia... es la primera vez que entro en el foro..

Pues la 3a vez que entres, nos puedes deleitar con tu experiencia. Es para que entre todos podamos gozar de todas esas mozas. Egoismos fuera, leche!
 
Marot rebuznó:
Caray pues no recuerdo haber leido su experiencia con Alexandra. Es más he mirado el hilo y no la encuentro.

santijuego13 rebuznó:
hola de nuevo... es que no he publicado la experiencia... es la primera vez que entro en el foro..

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
 
joan60 rebuznó:
samarcanda me preguntaba:
normalmento pago una hora 120 euros que son dos servicios
supongo que es tu problema donde te corras las dos veces que entra si pagas 120 euracos , si en la boca en su coño o donde te apetezca..si te dejan claro :roll:
:1 a pasarlo bien y luego nos cuentas

joder , no se trata que me dejen o no, se trata de que si posteas una expe lo mas normal es que sepas si te puedes correr en la boca.

dicho en lenguaje entendible, cuantas conoces en FM que te dejen correr en la boca

creo que la pregunta es facil .
 
alexandra

spainlover rebuznó:
Pues la 3a vez que entres, nos puedes deleitar con tu experiencia. Es para que entre todos podamos gozar de todas esas mozas. Egoismos fuera, leche!

Hola a todos

Bueno, ahi va la experiencia:

Seria la tercera o cuarta vez que iba por navarra, 11 y ese dia (seria finales de junio) estaba Alexandra, una chica rubia, con ojos verdes y un cuerpazo.... impresionante...
Contrate una hora y la verdad es que fue algo inolvidable, un buen frances, besos en la boca, muchas caricias y al final hicimos el amor con mucha dulzura.... y al acabar, nos quedamos enganchados un buen rato.. fue algo muy dulce....
Bueno, me dejo prendido y ahora no se si ha dejado el trabajo o esta de vacaciones... alguien sabe algo?? alguien estuvo con ella??

saludos
 
samarcanda rebuznó:
joder , no se trata que me dejen o no, se trata de que si posteas una expe lo mas normal es que sepas si te puedes correr en la boca.

dicho en lenguaje entendible, cuantas conoces en FM que te dejen correr en la boca

creo que la pregunta es facil .

Samarcanda, no se empeñe, ¿ o es que no se ha dado cuenta todavia ?
 
vamos mejorando...

santijuego13 rebuznó:
Hola a todos

Bueno, ahi va la experiencia:

Seria la tercera o cuarta vez que iba por navarra, 11 y ese dia (seria finales de junio) estaba Alexandra, una chica rubia, con ojos verdes y un cuerpazo.... impresionante...
Contrate una hora y la verdad es que fue algo inolvidable, un buen frances, besos en la boca, muchas caricias y al final hicimos el amor con mucha dulzura.... y al acabar, nos quedamos enganchados un buen rato.. fue algo muy dulce....
Bueno, me dejo prendido y ahora no se si ha dejado el trabajo o esta de vacaciones... alguien sabe algo?? alguien estuvo con ella??

saludos

Como se ve que eres nuevo aquí, decirte que has de importar la plantilla de expes, y así damos más detalles. Siento no poder ayudarte, ya que a esta chica NO la conozco. Es más, hace 1 año que no me acerco al local porque la última expe con una venezolana, me salió rana y lo que más me jode es que una de las engargadas me recomendó a la nena. Un desastre, y por lo que veo este problema se repite...
Estoy pensando probar a Laura, la catalana....
 
Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: Diría que brasileña
Edad: Sobre los 25, digo yo
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) FM 97
Fecha de la experiencia: Hace cosa de un mes
Tarifas: (ofertadas y contratada): 90 € /1 h, un sólo servicio
Duración del servicio: 1h justita
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) No la he visto en las fotos. Una muñequita, rubia ojos verdes y un cuerpo 10. Por buscarle algún defecto le falta una talla de tetas
Fuma?: Sí, y no tiene reparo en pedir tabaco
Vestimenta: Blusón transparente y tanga
Ambientación: Habitación del 3er piso con baño al lado
Tatuajes (valorar discrección) no recuerdo
Da besos/morreos?: piquitos y gracias
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) muy justito, continuamente secando. Hasta el final, ni en sueños
Griego: no pregunté pero no creo
Implicación: Por simpatía un 9, por el servicio un 6 y gracias
Chica recomendable?: (repetirias?) no creo
Resumen experiencia: Iba con varios nombres en la cabeza, de los que había leído en las expes, pero supongo que no estaban disponibles. En el paseillo llegó de las primeras y las demás ya no me hicieron cambiar de opinión: es guapísima, una monada de criatura.
Subimos al 3er piso y me pasa a la habitación, me pide un cigarro que compartimos mientras nos vamos desvistiendo y empeznado a jugar. Acto seguido, ducha (junto a la cocina) donde parece que me quiere sacar brillo, me enjabona varias veces de arriba a abajo (y no es que sea un guarro y además me acababa de duchar en casa), especialmente el soldadito, me quiso sacar hasta las telarañas que no tenía. Bueno, también es normal que tome sus precauciones, pero a mi entender se pasa.
Volvemos a la habitación, me tumbo en la cama y me empieza a besar y a jugar con la polla entre las tetas, muy bonitas pero que no daban para una cubana. Me la empieza a chupar y ahí me empezó a mosquear que usaba continuamente el rollo de papel, limpiando la punta y escupiendo a cada momento, sigue siendo normal que tome precauciones pero al final se pasa (nunca me lo habían hecho con tanta precaución) casi me da asco verla escupir cada 2 x 3.
Luego le digo que se me ponga encima y me cabalgue (es como más me gusta), la verdad es que era un espectáculo ver un cuerpo tan bonito saltando encima mío, pero como que yo llevaba un ritmo y ella otro, pues vi que así no iba a acabar nunca. Le digo que se de la vuelta para comerle el coñito, y ahí una cortada de rollo total: se le ha olvidado hacerme enjuagar la boca con el listerine (o como se llame), así que vuelta al wc, enjuague y destrempe al canto.
Volvemos a la habitación, ahora ella debajo; le empiezo comiendo las tetas para bajar a buscar su tesoro, me estoy comiendoselo un rato mientras le acaricio los pezones con las manos, una visión exquisita de su cinturita y sus pechos; me aprieta la cabeza casi hasta asfixiarme, hasta que al final me dice que se corre -no lo acabo de ver muy claro...-
Me pongo yo un rato encima suyo pero al final vuelvo a intentar con ella encima -es que me gusta muuuucho- y la verdad es que estaba para hacerle una foto y enmarcarla en la cabecera de mi cama, pero seguía yendo a su rollo sin intentar coordinar sus movimientos con los míos.
Así que se pone a 4 patas y la endiño desde atrás, fantástica visión de su cinturita y su culito, parece que al final lo voy a conseguir pero en el último momento y cuando ya estoy a punto de caramelo me dice que ya está cansada, y algo que no conseguí entender, algo así como que tenía aire en el coño ¿¿??? y que le empezaba a doler. Le sugerí un francés hasta el final pero "no puedo cariño" (¿¿¿¿¿ ????? las otras pueden... y tú no???????) así que acabado con manual, ducha y para casa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor, es preciosa, una monada, superbonita. Lo peor, que sólo le faltaba cogermela con pinzas esterilizadas e iofilizadas. Demasiada precaución que me cortó el rollo a la primera de cambio
 
el otro dia fui y me tuve que ir sin premio porque realmente el genero era de lo mas vulgar...ha empeorado el material girl ?
 
Al compañero Kongo.

Muy buenas compañero.
Despues de leer tu experiencia la cual la verdad es que bajo mi punto de vista, la implicacion de esta chica creo que ronda por debajo de cero aunque tu siendo generoso le hayas podido otrogar un 6 o 7 por su fisico, pero la verdad creo que despues de leerte y aun atrayendote su fisico por lo bonita que dices que es, seguro que si te hubieras comprado una muñeca de sexshop, te lo habrias pasado mucho mejor y seguro que no te habria puesto tanto remilgo a las caricias y al sexo.
Si esta chica fuera precabida o pecara de precaucion a la hora de realizar sexo o el frances, seguro que te habria puesto el preservativo en vez de utilizar tanto papel , la cual cosa la considero de lo mas vulgar y de mala practica en este oficio y a eso le sumas lo de escupir a cada momento, eso creo que es de juzgado de guardia, vamos yo la hubiera votado al minuto, que son 90 euros el servicio, pero un servicio bien ofrecido y bien trabajado y no los experimentos que realizan algunas con los clientes y que luego con decirte "si cariño" o "esto no cariño que me duele" ya se quedan tan conformes.
La verdad lamento que te fuera tan malamente por muy guapa y bonita que sea esta niña pero creo que tiraste el dinero por un fisico bonito y un mal servicio.
SALUDOS.
 
:58 hace dias que quiero contar alguna expe de estos ultimos días
tifani una niñita mexicana en f.m una monada muy muy jovencita 18 añitos reales y que se notan
dudé entre varias nenas nuevas y al final me decido por tifani
es muy calladita e ingenua se nota que empieza en esto
pasamos a la habitación y me pregunta que es lo que más me gusta y yo le digo que me coman la boca con lengua
pasamos al baño y mientras me enjabonaba el juguetito me pego unos morreos que me dejaron tieso, me puso a100 porque mientras me besaba me masturbaba en la ducha ,alli mismo me puse tan caliente que le pedí que empezara a chuparmela ya que la tenia recien enjabonaday muy dura a punto de correrme y así fué
me hizo una mamada muy buena lo unico fué que al correrme aparto la boca y me corrí en su cara pero no estubo mal
duchita y pasamos a la habitación y despues de fumarnos un cigarrillo volvimos al asunto
empezo otra vez a ponerme cachondo a darme morreos y a comerme el cuello y la orejita tipo novieta, se nota que aun no está quemada y que se entrega lo que puede
despues de varias posturitas me apeteció comerle el coñito tiernecito
se movia y se notaba que le gustaba, se mojooooo y aproveche para penetrarla creo que nos corrimos los dos a la vez y si no fué así lo fingio muy bien ME PONGO CACHONDO DE PENSAR EN ESTE RATITO
nena recomendable si te gustan muy jovencitas pequeñitas muy delgaditas y aniñadas
pasé una hora larga con ella y sin prisa 120 dos servicios bien aprovechados
esperemos que no se queme y podamos seguir disfrutando de su ingenuidad :oops:
 
alguien se acuerda de Alexandra???
alguien estuvo con ella?

un saludo

:oops: me acuerdo de una alejandra que estaba en c navarra antes del verano
rubita delgadita con ojos claros
le pregunté a eva despues de ver que preguntabas por ella
ya no está en la casa estubo muy poco tiempo
no cree que vuelva se fué a vivir fuera de barcelona
o esto es lo que dice eva
 
fm97

este mes estoy que no selgo de fm 97, quisiera nombrar con un 10 como persona y como servicio sexual a 1a de mis prefe de esta gran casa , aunque ultimamente promocionen a nuevas chicas que no mejoran las de siempre, bueno la chica es LORENA, española cuerpo delgado , pechos sabrosos y bien puestos sexo depilado y dulce y simpati a raudales, su trato es genial y se mueve de vicio,ademass creo que hay rollo guay entre nosotros y dsifrutamos de lo lindo, varias posturas y corrida del quince , chica interesante y inteligente, con projectos , una gran tia y ademas esta para comersela, altamente recomendable
 
fm97

como voy con tiempo hoy escribire otra exper de esta semana,paseillo grande , aunque pocas españolas y varias ya conocidas, pregunto por mireia o nuria o las 2 jee, ocupadas, ya os pillare, jeee, en fin elijo a PAZ, morena grande guapa , vamos a l lio, ducha los 2 juntos, jabon , lenguas y casi no salgo de ahi, nos secamos y pasamos a la habitacion,se sienta al borde de la cama y me chupa con dulzura y lento, me pone malo,al momento la estiro yo en la cam , y empiezo a besarla , cuello, boca, pechos , y sexo, semi depilado, muy sabroso, ella se retuerce y dice que no pare, acaba corriendose , y yo como una moto, me estira ella y me hace un frances cambiando con cubana y miradas cachondas que casi me mata, joder, confesare que nadie en mi vida , ninguna chica sea profesional o no, ha conseguido que me corra con frances ni duplex, y eso que estoy que me salgo y todo en bandera mayor, en fin PAZ casi lo consigue la jodia, al rato me enfunda y se monta encima , con un ritmo suave y cada vez mas rapido, mientrasa me cabalga me chupaun dedo con esa boca sensual que tiene,gozamos los 2 y acabo explotando , la verda es la caña, otar chica muy recomendable, simpaticaa y que sabe como ponerte a mil,
 
fm97

como viene siendo costumbre en mi , me paso por esta gran casa, voy con idea fija de estar con nuria, aunque elijo paseillo por si las moscas, al final lo tengo claro y me decanto por la fantastica NURIA,antes de comentar mi expe, decir que el nivel de chicas españolas en esta casa es sublime, de trato eh implicacion, palabra segun PAZ muy de loquo, sin menospreciar a las chicas extranjeras de la casa que tambien gustan y mucho, en fin, al lio, yo personalmente tengo una gran sensacion sexual y personal respecto a NURIA, morenita pelo corto, delgadita, muy simpatica y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que me pone y punto ,jeeee. hacemos duchita juntos, muy guay, jabon y lenguas con muchas risas y mi amigo depie hasta arriba, eh dicho que ella me pone?jeee.al entrar en la habitacion me besa con pasion me encanta como lo hace , su lengua forma parte de mi en largos momentos, y sus manos y las mias parecen mil , en un instante me estira en la cama y me hace un frances alucinante, entre garganta profunda, su lengua y sus miradas estoy que pido el testamento fijo, des,pues de mil besos y chupadas mas me toca a mi, la estiro y empiezo a besar y chupar su boca mientras me mira , bajo lentamente y voy a lo que se me da bastante bien dicen,que es darle a mi lengua en su sexo. mi ritmo es pausado y en aumento, me encanta hacerlo lo confieso, a ella le gusta ,lo se, se retuerce y me dice cabron no pares, cabron con cariño jaaaa,al rato se corre en mi cara,y a mi me encanta, despues de mas besos , vuelve al frances y yo estoy como una moto, le pido que me mate y me enfunda, se monta encima y ahora el ritmo es frenetico, todo muy sexual y de vicio,confesare tambien que a mi me encanta cambiar de posiciones, pero como se que a ella montar le mola mucho y a mi me mata de gusto , sigo ahi , dale y dale, cabalga y mientras le agarro fuerte su culo , que es estupendo, estoy que peto de todo, ya no se si ella esta sola o hay mas tias ahi, joder...ella me dice que esta apunto de correrse otra vez , y yo tambien, total explosion de placer y me gana 2 a1 como dijo ella, charla super genial y duchita, la chica merece mucho la pena, de las tias que tirabas la llave de la casa y no salias en dias jaa, un beso para ti y saludos a los foreros
 
Mireia, menuda teen

Edad del cliente: 30 y tantos
Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: catalana
Edad: 20
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) FM 97
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada): 60 € /30 min
Duración del servicio: 40 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Una autentica teen, rubia con mechas, culo pequeño pero perfecto, pechos medios pero naturales ( o eso creo yo).
Fuma?: Sí,pero se enjuagó antes del servicio.
Vestimenta: minipantalones tejanos y sujetador o parte de arriba de bikini negro.
Tatuajes (valorar discrección) un tribal al final de la espalda
Da besos/morreos?: sí, aunque en principio me habian dicho que pocos (la encargada), leugo se animó ..
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin. Bastante bién, sin ser gargante profunda.
Griego: no pregunté pero no creo
Implicación: 9
Chica recomendable?: (repetirias?) cuando la economia lo permita.

Iba un poco temeroso de la elección, chica cañon, simpatiquisma, una teen de 20 añitos con un culo de escándalo, pequeño pero perfecto. Al principio pese a ver su cuerpo 10 pensé que me habia equivocado. Me pidió salir para buscar una toalla y luego para buscar enjuage bucal, quizas buscando perder tiempo. Luego pensé que no, dada su entrega.
Luego al lio, un cuerpo dulce y suave, y se dejó ir... le hize una buena limpieza de bajos... y la cosa cambió como de la noche al dia. Los besos ganaron en intensidad, y ella se implicó mucho. Un frances sin que le tuve que parar, me estaba poniendo cardiaco, y proseguimos en 69, donde finalmente se corrió. Acabamos haciendolo ella encima mio y con la excitación poca cosa aguanté. Muy recomendable, y además parla català, que se agradece. Un encanto de niña.
 
Laura sevillana de granollers

Hola alguien sabe algo de laura la sevillana tuneada que habia este agosto en el piso de fachada blanca creo que es FM97?????????
Estaba muy tueneada y no veas que piva.
Pensaba que era una tal laura que ahora esta en el otro local pero veo que poneis que es catalana y la que yo digo de catalana nada.
Salduos.
 
Arriba Pie