FrancescMacia97 - Navarra11 GRANOLLERS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malon41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duplex

duplex increible con cristina y roxana, me comieroin entero y yo a ellas, implicacion mucha y mucha simpatia, ya explicare con mas detalle, roxana ya sabemos todos es una crac,y cristina esta que te la comes, recomendadas las 2 a tope.
 
cristina

ha vuelto de vacaciones cristina
más delgadita y muy bronceadita no he podido resistirme al verla hoy en el paseillo
iva a por nuria pero esta semana estaba de vacaciones
cristina estaba guapisima con un mono trasparente blanco impresionante
como otras veces lo he pasado muy bien con ella
besitos y caricias
mamada espectacular hasta el final
posturitas varias y ummmmmmmmmmmmmm
como se deja comer el coñito y como disfruta la cabrona
69 espectacular
lo he pasado fenomenal :121
 
erika fm 97

Nombre "artístico": erika
Nacionalidad: cubana
Edad: 20 y poco mas diria yo
Dirección: fm 97
Teléfono: 938707899
Horario: 11a 20
Web: -
Fecha de la experiencia:lunes 11
Tarifas:media hora 60 euros
Duración del servicio: media hora
Descripción física: morenaza espectacular ,guapa,preciosos pechos naturales,y unas piernas sin fin
Fuma?: no se
Vestimenta: sujetador y braguita blanca con topos o flores
Ambientación: habitación el sol
Tatuajes no me acuerdo ,creo que no
Da besos/morreos?: a mi no
Francés: nulo
Griego: no se
Implicación: regular
Chica recomendable?para mi solo si quieres follarte a4 ese pedazo de cuerpo que tiene
Resumen experiencia: el finde iba caxondo perdido y el lunes estava que me dolian los huevos ,asi que me fui para la santa casa haciendo reserva con erika habiendo leido una expe anterior
Llegamos a la habitación nos desnudamos y para la dutxa ,muy simpatica dando conversación todo el rato de vuelta un poquito de juego erotico con mi polla y su culo y me tumba a la cama me coje la polla y se la mira de arriba a abajo me pajea muy suavemente se la mete un par de veces a la boca y la vuevle a mirar y asi un buen ratito,al fin me pone capuxa y se la mete en el coño muy suavemente y me cabalga un poquito, cambiamos a misionero un momentito de nada y cambiamos a 4 patas ,momento que aproveche para darle a la zambomba un poco en serio, al rato me para, para seguir como al principio,1 metida en la boca, mirar la polla, un poco arriba y abajo con la mano,(mas masaje que paja) y como no me corria me puso otro condon para seguir dandole a4 otro momento y hasta el final

Valoración final:entodo el rato no paro de pedirme mi leche y que le gustava mi polla ,pero apenas me la chupo,o sea frances inexistente,¿frances… que es eso? .de bessos nada de nada ni un pico ni por descuido,(tambien es cierto que prefiero que no los aia a tener que preguntarlo porque si me dicen que no me pegan un corte que lo flipo).en resumen ni bessos ni frances y me follo poquísimo,lo mejor el cuerpo que tiene y que al ponerla a 4le pude zumbar a la zambomba un buen rato sin ningun problema sin que se quejara
No repetire mas teniendo a patricia de la misma casa o a barbara de navarra
 
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: .Española
Edad: . 27
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Zona azul
Teléfono: .938707899
Horario: . De media mañana a media tarde/noche.
Web: .
Fecha de la experiencia: . Agosto 2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 euros media hora.
Duración del servicio: . 30 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) De media melena morena, pechos grandes operados, coñito rasurado, grandes ojos castaños, de sugerentes curvas.
Fuma?: . ¿?
Vestimenta: . Vestido ceñido rojo.
Ambientación: . En uno de las habitaciones de abajo. Mal.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: . Besos y morreos, pero estos últimos hay que, casi, suplicarlos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) SIN, bien.
Griego: .
Implicación: . Buena, eso si un poco repetitiva para que terminara.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si. No creo que repita.
Resumen experiencia: .Me hacen el paseillo y me encandilé de los pechos de Ana. Poco más que decir que no se sepa. Francés SIN bien, para follar bien, es simpática y eso ayuda; solo que al final insistió más de la cuenta en que terminara.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Hay mejores opciones, pero vale la pena por esas tetitas que gasta la niña.
 
Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad:
.Cubana
Edad: . Entre 25/30
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Francesc Macia número 97. Granollers. Zona azul
Teléfono: .938707899
Horario: . De media mañana a media tarde/noche.
Web: .
Fecha de la experiencia: . Agosto 2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 120 euros 1 hora.
Duración del servicio: . Algo más de 120 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Cubana, con marcado caracter cubano (dulce y a la vez un punto de chuleria que les diferencia), pelo negro, media melena, ojos castaños, buenas tetas, culo de infarto, sexo depilado. Alta.
Fuma?: . ¿?
Vestimenta: . Vestido ceñido negro, zapatos de tiras de tacón.
Ambientación: . Otra vez en una de las habitaciones de abajo. En la de la cama redonda.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: . Besos y morreos, muy tiernos, rollo novia.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) SIN, sin dudas el mejor del año. Es su mejor baza, suave, enérgico, salivado, D. T.; insuperable.
Griego: . No lo sé pero le gusta que le coman el cerito.
Implicación: . Muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Si. Ya es mi segunda vez con ella.
Resumen experiencia:Impresiona en el paseillo, con su estatura y encima los tacones.
No defrauda en la cama, francés sublime y follar como si la conocieras de toda la vida. Todo muy natural, es clara y muy simpatica.
Si te aptece mucha marcha te la da y la admite, por el contrario quieres tranquilidad, también.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) De lo mejor que ha pasado por esta casa. Digamos que imprescindible en la agenda.



No entiendo como a Jetboy69 le fué tan mal, es muy raro, parece que no hablemos de la misma Erika.
 
erika fm 97

compañero MAROT ,a no ser que en esta casa aya dos erikas cubanas , creo que si que hablamos de la misma chica.a lo mejor la pille en un mal momento i me toco recibir a mi.tambien es cierto que hay que dar una segunda oportunidad... pero como que no lo tengo muy claro.
 
barbara navarra 11

se me olvido decirlo antes barbara a dejado la casa
 
se me olvido decirlo antes barbara a dejado la casa

1.Barbara no esta ? joder y alguien sabe donde pillarla?

2.porque sinceramente de los 2 santuarios cuantas hay que permitan que te corras en su boca; algun maestro pude hacer lista de la lumis que lo permiten ?

snif
 
jetboy69 rebuznó:
compañero MAROT ,a no ser que en esta casa aya dos erikas cubanas , creo que si que hablamos de la misma chica.a lo mejor la pille en un mal momento i me toco recibir a mi.tambien es cierto que hay que dar una segunda oportunidad... pero como que no lo tengo muy claro.

Ya, ya. Debe haber sido eso, un mal momento que todos podemos tener, compañero Jetboy69.



samarcanda rebuznó:
1.Barbara no esta ? joder y alguien sabe donde pillarla?

2.porque sinceramente de los 2 santuarios cuantas hay que permitan que te corras en su boca; algun maestro pude hacer lista de la lumis que lo permiten ?

snif

Son como la meigas.....



se me olvido decirlo antes barbara a dejado la casa
joan60 rebuznó:
ha vuelto de vacaciones cristina
más delgadita y muy bronceadita no he podido resistirme al verla hoy en el paseillo
iva a por nuria pero esta semana estaba de vacaciones
cristina estaba guapisima con un mono trasparente blanco impresionante
como otras veces lo he pasado muy bien con ella
besitos y caricias
mamada espectacular hasta el final
posturitas varias y ummmmmmmmmmmmmm
como se deja comer el coñito y como disfruta la cabrona
69 espectacular
lo he pasado fenomenal :121

Aprovecho para dar mis más sinceras gracias a los señores Jetboy69 y a Joan60 por mantenernos tan bien informados de las altas/bajas/vacaciones que se producen en Francesc Maciá y en Navarra; pese a los escasos 2 meses que llevan entre nosotros.
 
joan60 rebuznó:
ha vuelto de vacaciones cristina
más delgadita y muy bronceadita no he podido resistirme al verla hoy en el paseillo
iva a por nuria pero esta semana estaba de vacaciones
cristina estaba guapisima con un mono trasparente blanco impresionante
como otras veces lo he pasado muy bien con ella
besitos y caricias
mamada espectacular hasta el final
posturitas varias y ummmmmmmmmmmmmm
como se deja comer el coñito y como disfruta la cabrona
69 espectacular
lo he pasado fenomenal :121

malon41 rebuznó:

Esta experiencia la tenia olvidada ya que fué para eso, para olvidar, pero ya que el señor Joan60 habla de una tal Cristina me he recordado de ella.

Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: .Española
Edad: . 30 y más
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Francesc Macia número 97. Granollers. Zona azul
Teléfono: .938707899
Horario: . De media mañana a media tarde/noche.
Web: .
Fecha de la experiencia: . Mayo 2008. Antes que el señor Malon.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 euros media hora.
Duración del servicio: . 15 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) En muy pocas ocasiones estoy de acuerdo con el señor Malon (aunque pudo ser más comedido), pero en esta estoy con él.
Que no sirva de precedente, ja ja.
Fuma?: . si
Vestimenta: . Poco me acuerdo, creo que eran top y falda corta.
Ambientación: . En una de las habitaciones de abajo. En la última.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: . No.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) He de ser sincero y me hizo un D.T SIN, pero tal cual solo plis-plas, entró-salió y me puso el preservativo. Quede atónito.
Griego: . No .
Implicación: . Muy mala.
Chica recomendable?: (repetirias?) No
Resumen experiencia: Muy dicharachera, la cosa prometia, más aún estando recomendada por una de las encargadas de mi confianza.
El francés como comenté, besos NO por nosequé dolencia bucal, comerle en coñito ni pensarlo, se me folló primero ella escasos minutos y me dijo de cambiar que estaba cansada; doggy para terminar, no sin antes pedirme la leche en varias ocasiones
Valoración final: (lo mejor/lo peor) De lo peor de esta casa.

Malon, quizás con esta información en sus manos hubiera tan nefasta experiencia.



Pero seguro que el señor Malon y yo hablamos de una Cristina diferente que el señor Joan60, imposible que sean la misma chica.
 
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: .Catalana
Edad: . Entre 25/30
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Navarra número 11. Granollers. Bastante bien.
Teléfono: .938700373
Horario: . De media mañana a media tarde/noche.
Web: .
Fecha de la experiencia: . Agosto 2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 euros media hora.
Duración del servicio: . Algo más de 30 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Nena catalana, de estatura media, rubia, ojos castaños, grandes tetas operadas, coñito depilado.
Fuma?: . si
Vestimenta: . Top y falda.
Ambientación: . En la azul, la más grande.
Tatuajes (valorar discrección) si
Da besos/morreos?: . Besos y morreos, muy apasionados.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) SIN, con gran dedicación, salivando y con miradas lascivas. Le falta un poco más de profundidad.
Griego:. Si hace, aunque ese dia no, pero con ese cerito tan apetitoso todo llegará
Implicación: . Muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Si.
Resumen experiencia:.LLegué a Navarra número 11 y tras el paseillo me decidí por Laura, las otras chicas ya las conocia.
Muy apasionada en los besos, ducha juntos que ayuda a romper el hielo, frncés SIN mejorable pero bueno y con ganas, follar de lo mejor es buena, se mueve bien, te besa, te susurra, gime (no en exceso), un placer cuando te folla y poder ver estas tetazas de la niña.
Le gusta que le coman el coñito y aún más que le coman el cerito.

Gran polvo donde los dos acabemos jadeando y empapados en sudor, tras ello un buen rato de conversación.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me gusto mucho, lástima que el francés no sea más profundo.
 
Nombre "artístico": Vicky
Nacionalidad: finlandesa, jeje, noooo, venezolana
Edad: 28 creo recordar
Dirección: FM97
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 1h/90€
Duración del servicio: 55 min. (estafa de 5 minutos!!;))
Descripción física: ojos claros, morena de piel, melena lisa, guapetona, culito delicioso, tetas grandecitas operadas, pezones laaargos y tiesos, bajita, delgada
Fuma?: diria que no
Vestimenta: bikini y lo que mas destaca es que iba con un pañuelo en la cabeza al estilo pirata
Ambientación: joder, la tipica habitacion de cama redonda en planta baja, si ya la conoceis cabrones...
Tatuajes (valorar discrección) yo diria que no
Da besos/morreos?: mucha lengua para tan poco beso. Con esta frase lapidaria lo que intento expresar es que sí, mucha lengua y tal, pero me faltaron más besos, más largos... soy un puto exigente y tiquis miquis? puede ser...
Francés: bien, sin
Griego: Nunca pregunto.
Implicación: Correcta tirando a buena. Le falta un puntillo más de simpatía, de hacerse agradable, sin llegar a faltar ni ser mal educada en ningún momento.
Chica recomendable?: psí, o sea, sí pero... no me hago responsable de posibles malas expes
Resumen experiencia:
Vuelvo al piso de referencia mundial, tras una larga temporada sin apenas expes allí. En el paseillo no conozco a ninguna, en los pasillos reconozco a Paz-Lucía, pero me descuido de preguntarle si Daniela va a volver, ya que son tan coleguitas... pero bueno seguramente es que no. Eso pasó mientras volvía de ducharme con Vicky, toalla en mano y despelotado.

El francés muy bueno, tiene una gran lengua que saca y mueve con fluidez y maestría, tanto comiendote el soldadito como los pezoncillos. Un par de posturitas y a correrse, que ya toca. Vicky es un poco quejica, que si me acabo de duchar hace 5 minutos, que si tengo calor, no hay aire, etc... por eso tuve que darle un escarmiento mordiendole las nalgas repetidas veces, creo que aprendió la lección.
 
nuevas fotos

nuria, catalana:


sheila, venezolana:



lorena/cristina (marot, cual es cuál??):
 
Sukhoi rebuznó:
Hola Pulpoman.
Cristina es la rubia alta.

Saludos

Señor Sukhoi, quizás nos pueda sacar de dudas si esta Cristina es la misma Cristina de la hablamos el señor Malon y yo.

Yo la verdad es que a Lorena no la tengo vista (o por lo menos no me había fijado en ella) y con Cristina tenia mis dudas; pero alguna habia de ser Cristina esa era la señorita rubia.
 
Marot rebuznó:
Señor Sukhoi, quizás nos pueda sacar de dudas si esta Cristina es la misma Cristina de la hablamos el señor Malon y yo.
Vaya si lo es ...
Conmigo estuvo "algo" mejor (comportamiento, trato), pero coincidimos en lo de los escasos/nulos morreos y que no se dejaba acariciar los pechos y mucho menos probarlos. Sobre lo de comerle el chochito me puso como excusa que le habia bajado la regla "sino fuera por eso, me dejaria, ya que me gusta", eso fue lo que me dijo. Un poquito delicada, vaya. Como dije en un post anterior, hay mejores opciones en la casa para disfrutar.
Yo la escogi porque su fisico, la verdad es que esta buena, y en la presentacion estuvo muy agradable, parecia que prometia, pero... bueno, no sali del todo descontento.

Marot rebuznó:
Yo la verdad es que a Lorena no la tengo vista (o por lo menos no me había fijado en ella) y con Cristina tenia mis dudas; pero alguna habia de ser Cristina esa era la señorita rubia.
Yo si y la he probado.
Mucho mejor que Cristina. Igual de parlanchina que ella, pero a la hora de la verdad se implica algo mas. No fue para tirar cohetes pero bueno, satisfecho me dejo.
Sigo pensando que hay mejores opciones en la casa.

Y ya aprovecho para pedir algo de informacion sobre las ultimas novedades que haya por alli, ya que hace mucho tiempo que no me acerco por cuestiones de trabajo.

Un saludo
 
duplex

despues de tener una mañana duriklla de trabajo, decido que hoy me como un duplex bueno,entro en santuario fm97 y paseillo bueno ,pero conocido,como de costumbre conmigo me atiende la increible esther, ella sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conoce lo que quiero,pregunto por nuria morena con cara y cuerpo de cañera, sin dudarlo me dice que no me lo piense, le comento lo del duplex y despues de dudar mucho, elijo a sofia y nuria,1h,ahi empieza la hora mas genial y bestial en dias, ducha a trio comida de todo entre todos, casi me quedo jeee,entro en la habitacion y cuando me doy cuenta sofia esta chupandome mientras nuria me besa con sexualidad,al rato cambio y sofia me da su lengua,noa ponemos en la cama y mientras yo chupo a sofia,nuria sigue chupando,al rato cambio , joder estoy que exploto,llevamos un ritmo bastante alto, consigo que se corran doy fe de ello,al rato me enfundan y me monta nuria, con ganas mientras le chupo los pechos a sofia, nuria lo hace con fuerza y yo cjo las fuerzas que puedo no se de donde jeee, acabo corriendome como un poseso,descansito , cigarros y alcohol ellas y yo tonica,charla intersante y con risas, son chicas muy afables y cercanas,despues de comentar que quizas monte una fiesta en la carpa de mi jardin de sant cugat ala cual estan y estais invitados,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pulmoman ,volvemos al lio, mas besos salvajes lenguas por todos lados y sexo increible,frances apoteosico de sofia y montada de ella mientras se lo comco todo a nuria, acabo muerto,aunque con fuerzas para mas, al rato, mas de una hora segurisimoooo pica esther y me tienta con una hora mas , ufff,la verdad es que las chicas merecen la pena, pero mi tiempo libre escasea. bueno perdon por la charla y besos a esther ,
 
Marot rebuznó:
Ya, ya. Debe haber sido eso, un mal momento que todos podemos tener, compañero Jetboy69.

Son como la meigas.....

Aprovecho para dar mis más sinceras gracias a los señores Jetboy69 y a Joan60 por mantenernos tan bien informados de las altas/bajas/vacaciones que se producen en Francesc Maciá y en Navarra; pese a los escasos 2 meses que llevan entre nosotros.


Barbara ? no esta ? la info si no es completa mejor no sirve porque para decir que no esta y no saber datos de donde poder localizarla...pues ya me diras; y mas cuando se trata de una girl que segun opiniones es tan tan guai
 
Marot dijo:
Ya, ya. Debe haber sido eso, un mal momento que todos podemos tener, compañero Jetboy69.

Son como la meigas.....

Aprovecho para dar mis más sinceras gracias a los señores Jetboy69 y a Joan60 por mantenernos tan bien informados de las altas/bajas/vacaciones que se producen en Francesc Maciá y en Navarra; pese a los escasos 2 meses que llevan entre nosotros.



samarcanda rebuznó:
Barbara ? no esta ? la info si no es completa mejor no sirve porque para decir que no esta y no saber datos de donde poder localizarla...pues ya me diras; y mas cuando se trata de una girl que segun opiniones es tan tan guai

Sarcasmo señor Samarcanda, puro sarcasmo.
 
Isabel (Navarra, 11)

Este verano he tenido también la oportunidad de probar a Isabel, un verdadero bombón en Granollers.

Edad del cliente: rozando los 40
Nombre "artístico": Isabel
Nacionalidad: Argentina
Edad: difícil
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)
Teléfono: 938 700 373
Horario: La casa de 11 a 20h... Isabel entra pasadas las 13h
Web: Granollers-Muñequitas
Fecha de la experiencia: Primeros de Agosto 2008
Tarifas: 120€ / 1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Se acercará la treintena y fue, sin duda, la más guapa del paseillo. Ojazos y pelo largo rizado, pechos bien, piernas largas.
Fuma?: No, delante mío
Vestimenta: lencería sexy
Ambientación: habitación pequeña con cama de matrimonio
Tatuajes: no acostumbro a dar detalles
Da besos/morreos?: se va soltando a menudo que avanza la hora, pero por las experiencias relatadas, esperaba algo más de lengua
Francés: Sin, muy bueno
Griego: No
Implicación: es muy dulce y cariñosa. Sabe acaramelarte y ponerte a 100 utilizando su cuerpo, su mirada, sus gestos, su acento... tiene muchas tablas en este oficio.
Chica recomendable?: Sí, si estás en Granollers con un calentón y buscas un poco de cariño
Para repetir?: si vuelvo a caer por la zona, no lo descarto

Resumen experiencia:
Llamé antes buscando a Bárbara y/o a Isabel. Me comentan que Bárbara ya no está y que Isabel entra sobre las 13h. Faltaba poco y me voy a tomar algo. Sobre las 13:30 llamo al timbre e Isabel acababa de llegar. Mientras espero en el box de la cama redonda, veo carreras por detrás de la puerta y empieza el paseíllo. No sé si tengo el bouquet un poco alto pero, salvo Isabel, físicamente ninguna me atrajo de manera especial. Le comunico a la encargada mi decisión y, al rato, aparece Isabel que me acompaña a una habitación del piso de arriba. Duchita juntos pero no muy revueltos... alguna caricia y algún piquito pero poca cosa más. Isabel es dulce y sabe lo que hace, juega mucho con los gestos y miradas, es muy seductora. Ya en la habitación, tras algún que otro piquito antes de tumbarnos en la cama, me empieza un buen francés mientras la voy acariciando a medida que va acercando su cuerpo al mío. Evolucionamos al 69 y, pasados unos minutos, preservativo y al lío. Como iba más encendido que un mechero, le solté el cargamento en unos pocos minutos... insisto, sabe como tenerte caliente durante el servicio. Nos limpiamos de nuevo en la ducha, masajito y 2º asalto más o menos parecido al primero aunque con otras posturas. Destaco el asalto a 4 patas viendo cómo se balancea su melena morena y rizada. Desconozco si a otros compañeros les ha pasado, pero tuve la sensación de que su sexo no aprieta demasiado.

Valoración final: buena experiencia, aunque si la mido a partir de las expectativas que llevaba, no lo fue tanto. Lo pasé bien, Isabel hizo un trabajo profesional que me satisfizo, pero no tiré cohetes para celebrarlo.
 
samarcanda rebuznó:
ok, lo acepto; alguien sabe donde ha ido Barbara?

gracias

Pues no le puedo ayudar en este tema, lo que si le puedo decir es que será muy dificil que vuelva vista la manera que ha salido.

Una vez que a marchado Bárbara creo que esta información se puede comentar.
Es de sobras conocido, por lo menos entre sus clientes (los cuales me encuentro), los '''extras''' que hacia Bárbara sin sobre precio; nadie habló de ello, bien por proteger a la chica de una bronca por parte de la dirección de la casa, o bien por pensar que eramos especiales y no queriamos que nadie se enterara, pudiera ser que alguien exigiera a Bárbara los '''extras''' que tan amablemente nos regalaba y nos levantara la perdiz.

Pero la dirección de la casa se ha enterado de las malas artes de esta chica para captar clientes (malas para la casa, pero buenas para nosotros) y ha visto que dejaba de ingresar unos eurillos; y eso no ha gustado, asi que le han dado puerta.



Si me entero de su paradero no dude que será el primero en saberlo.
 
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: .Sudamericana
Edad: .25/30
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Ese dia tuve suerte
Teléfono: .938700373
Horario: .De medio dia a media tarde/noche.
Web: .Buscar el Loquo
Fecha de la experiencia: .Setiembre 2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 euros media hora.
Duración del servicio: .media hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Discrepo bastante (mucho) del señor Misterja, incluso ella misma intenta pasar desapercibida y se tapa en exceso con la toalla.
Fuma?: .
Vestimenta: .Ropa interior negra.
Ambientación: . Una de la habitaciones de arriba, correcta. Mejor que un Box en Francesc Macia.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: .Besos sin lengua, muy tiernos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) SIN, muy/muy salivado. Pero usa y abusa en exceso papel para depositar la saliva.
Griego: .
Implicación: .Buena, es agradable, simpatica y folla muy bien.
Chica recomendable?: (repetirias?) Recomendable si, pero no repetiré.
Resumen experiencia: . Paseillo corto, solo Daniela y Sara. A la primera la conozco y por Misterja elijo a Sara, es simpática.
Una vez nos ponemos manos a la obra veo que intenta '''esconderse''' demasiado detrás de la toalla, no pasa nada si no se siente a gusto mejor no forzar; la dejo hacer, francés SIN, besos sin lengua y un buen rato '''Cow Girl''' y para terminar '''Doggy'''.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es como es en la cama (buena), lo peor (para mi) que no es mi tipo, claro que seguramente tampoco seré yo el suyo.
 
Cita:
Marot dijo:
Ya, ya. Debe haber sido eso, un mal momento que todos podemos tener, compañero Jetboy69.

parece que lo dijas con rin tin tin


Barbara ? no esta ? la info si no es completa mejor no sirve porque para decir que no esta y no saber datos de donde poder localizarla...pues ya me diras; y mas cuando se trata de una girl que segun opiniones es tan tan guai

aprende a quotear.... esto es inentendible

siento no haber dado mas informacion . llame para hacer una reserva con ella y la encargada solo me dijo que ya no estava , y al preguntarle donde ,cuando ,como, donde habia ido??? solo recidi una triste evasiva,pero que podia ir igualmente que habia unas chicas muy guapas y complacientes y nada mas .
 
Marot, Siento haberle causado una decepción

No me a causado ninguna decepción, usted describió el fisico de Sara y yo me hice una idea de ella, pero el que decidió subir fui yo; pude optar por no hacerlo pero para mi el fisico es secundario si la relación es buena, y lo fué (igual que la suya). En eso estamos de acuerdo.

Noto cierto reproche y displicencia en su post ,sobre todo por las letras en negrita; y creo que no es para tanto, no se tome mal mi expe. no queria ofenderle.
 
Arriba Pie