FrancescMacia97 - Navarra11 GRANOLLERS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malon41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la fotos Sr. Pulpo.
Malon no hay de que, ya sabe, personalmente, que tuve un bajón en cuanto a lo de publicar experiencias. Tengo algunas en el tintero, las cuales ya las iremos viendo.
 
Bárbara. N11

Esta semana estuve con ella. Para mi gusto es excesivamente "polvorilla". Sobreactúa en su papel de lumi-guarra que a mí no me acaba de agradar. Me gusta saborear el momento y con ella es todo frenético.

No es excesivamente guapa y los pechos son bastante pequeños, no obstante es implicada y busca agradar. Es una opción interesante para jóvenes a toda máquina.
 
Lidia FM97 2ª revision

Me permito hacer un parcial copy&paste del amigo MWAP pq coincidimos en casi todo

Nombre "artístico": Lidia
Nacionalidad: Turkish delight
Edad: 35+/-
Fecha de la experiencia: mitades junio
Tarifas: 60€/30'
Duración del servicio: 30'
Descripción física: Chica muy atractiva, exótica, 1.65m, morena, muy buen cuerpo, tetas (tuneadas) bien puestas a mi no me gustaron mucho pero por definición, prefiero naturales aunque caidas
Vestimenta: tanga negro + especie de chal semitranparente negro
Ambientación: habitacion azul - correcta limpio
Da besos/morreos?: No, uno que otro piquito
Francés: Sin, tirando a regular, un poco de chupada de huevos pero no gran cosa, utiliza mucho las manos de hecho se ha puesto un rato en plan pajote con bodymilk que le he dicho que no procedia y nunca acaba de metersela a la boca
Griego: NS/NC
Implicación: Buena, en todo momento quiere que te encuentres a gusto
Chica recomendable?: Si porque es guapa y esta muy buena además de simpática, ese cuerpecito es un cañon
Resumen experiencia:
Aviso de la encargada que son pocas y estan un poco en cuadro, malamente empezamos, primer paseillo de 4 o 5, todo regular no me acuerdo de ningun nombre. Le digo que si le parece me espero un poco tomando la cocacolita de rigor
pasan un par mas y me quedo con lidia por el morbillo que da de mujer ya hecha y derecha y cuerpazo modelado

para arriba cruzandome con 3 tipos en la escalera !!!!!!

duchita con masajeo raboso y al catre
un poco de bodybody
frances nada espectacular con el pañuelito todo el rato que corta el rollo un poco la verdad. le pido de que le dedique mas atencion a los huevos a lo q accede sin demasiado entusiasmo.
empieza la cabalcamienta enciama al princio flojo hasta que se pone de cuclillas y lo flipas bastante con lo bien que se mueve,

misionero bastante bien pq es manejable y le puedes dar a gusto
cambiamos a4 para poder admirar ese culete perfecto (no se si lo habia comentado antes es espectacular) que tiene
y chimpon fin

charleta y pa casa

LM / LP: que esta rebuena / lo peor tetas operadas, y cruzarme con tres pavos pa subir un par de pisos!!!!! un poquito de por favor...

PD: no he visto fotos de ella para pegar
Saludos
 
SANDRA fm

hola a todos,despues de tanta polemica con SANDRA hoy he decidido reservarla para salir de dudas.
he llegado al mediodia y ya la tenia preparadita para mí
no me han hecho pase porque habia reservado con ella
me subieron a la habitacón amarilla y cuando ella ha entrado por la puerta her salido de dudas
no es la SANDRA catalana que conocí el verano pasado en c navarra y cvon la cual pase unos momentos inolvidables
pero si es la de las fotos que salen en los anuncios de fm
le he hecho un poco de interrogatorio mientras nos duchabamos y me ha contado que estuvo en esta casa hace como dos años y dejo este tema durante una temporada
me ha confirmado que hace un mes más o menos estuvo trabajando en PERLA NEGRA pero que ha vuelto a granollers porque aqui gana más dinero y hay mejor rollo y ambiente
no entiende como siguen sus fotos en la ww de perlanegra porque son fotos de su book particular y las ha cedido a fm.
hace un mes que esta en fm de 2 a 8.30 y muy muy agusto aqui
el rato que he estado con ella ha sido deliciossssso
es encantadora implicadisima cariñosa
besa con lengua y hace el frances completo hasta el final y sin condón
folla y cabalga como pocas
su masaje es esplendido
hace griego( no lo hemos hecho ) otra vez será
REPETIRE , he salido de dudas lo he pasado bien y saciado mi curiosidad
VALE LA PENA AMIGOS:oops:
 
Nombre "artístico": Roxana
Nacionalidad: Española
Edad: 25-28
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Francesc Maciá N.97. Granollers
Teléfono: 938707899
Horario: de 11.00 a 20.00 + ó -
Web: Algo en Loquo
Fecha de la experiencia: Junio
Tarifas: (ofertadas y contratada) 120 euros 1 hora en mi caso
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Chica alta, de pelo largo, poco pecho, morena de piel, vientre plano, figura estilizada. Me gustó. Es simpática.
Fuma?: No sé
Vestimenta: Traje de fiesta rojo, con zapatos de tacón que realzaban su figura.
Ambientación: Habitación n.5
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: a mi si y lo hace muy bien
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, excelente. Incluso te regala un D.T. esplendido.
Griego:
Implicación: muybuena
Chica recomendable?: (repetirias?) si
Resumen experiencia: Dificil desición aquel dia, lo comento con una de las encargadas y elijo a Roxana. Acerté.

Es simpática, francés muy bueno, y a la hora del asunto muy natural.
Ella encima primero, después misionero, y para terminar en doggy.

El segundo polvo más de lo mismo pero cambiando el orden de posturas.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Se hace agradar y lo consige. Es un placer que de tanto en tanto encuentres a una chica unos 20 años más joven y lo pases tan bien.

 
Experiencia en Calle Navarra N.11


Nombre "artístico": Michelle
Descripción física: Me gustó mucho y más por se parece, se da un aire, a la hija de un compañero. Ojos claros, irradia juventud por los 4 costados, piel morena, pelo claro.

Hola!!!

Marot, cómo está de pechos? en la web la ponen como con una 110 de pecho y la verdad es que si es así hacer un duplex entre ella y Daniela podría ser la monda!!!!

Please, dime, estan tuneados? son realmente una 110? En las fotos no se le ven bien!!!

Espero ansioso la respuesta y a ver si cuando cobre puedo escaquear algo de pasta para un Duplex. Lo cierto es que núnca lo he probado y me apetece... :1
 
Loco69 rebuznó:
Hola!!!

Marot, cómo está de pechos? en la web la ponen como con una 110 de pecho y la verdad es que si es así hacer un duplex entre ella y Daniela podría ser la monda!!!!

Please, dime, estan tuneados? son realmente una 110? En las fotos no se le ven bien!!!

Espero ansioso la respuesta y a ver si cuando cobre puedo escaquear algo de pasta para un Duplex. Lo cierto es que núnca lo he probado y me apetece... :1

De 110 nada, pero no se anda corta; quizás 95-100 (que ya es una buena talla). Eso si, naturales como la vida misma.

Si me permite un consejo gratuito no le aconsejo un duplex Daniela/Michelle; lo principal para que funcione es que las chicas se entiendan y a Michelle le cuesta soltarse con otra chica.
Por 120 euros disfrutela 1 hora (para usted solo), y si en otra ocasión le apetece se gasta 120 euros en media hora con un duplex insuperable Daniela/Bárbara; estas si que se entienden.
 
Esta semana estuve con ella. Para mi gusto es excesivamente "polvorilla". Sobreactúa en su papel de lumi-guarra que a mí no me acaba de agradar. Me gusta saborear el momento y con ella es todo frenético.

No es excesivamente guapa y los pechos son bastante pequeños, no obstante es implicada y busca agradar. Es una opción interesante para jóvenes a toda máquina.

Añadiré esto:
-estoy de acuerdo con sus palabras.
-sobre los pechos usted y yo sabemos que somos condescendientes con ella.
-con Bárbara, con todo lo que dice y hace, consigo tener una erección de las de hace 20 años y eso lo valoro.
 
Marot rebuznó:
De 110 nada, pero no se anda corta; quizás 95-100 (que ya es una buena talla). Eso si, naturales como la vida misma.

Si me permite un consejo gratuito no le aconsejo un duplex Daniela/Michelle; lo principal para que funcione es que las chicas se entiendan y a Michelle le cuesta soltarse con otra chica.
Por 120 euros disfrutela 1 hora (para usted solo), y si en otra ocasión le apetece se gasta 120 euros en media hora con un duplex insuperable Daniela/Bárbara; estas si que se entienden.


Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta. Y por favor, NO ME HABLES DE USTED!!!! jajajajaja, que me haces mayor :twisted:

Tendremos que probar primero a Michelle a ver qué tal!!! :113
 
Loco69 rebuznó:
Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta. Y por favor, NO ME HABLES DE USTED!!!! jajajajaja, que me haces mayor :twisted:

Tendremos que probar primero a Michelle a ver qué tal!!! :113

Es una costumbre que me cuesta cambiar, verá que lo hago con todos los foreros. Supongo que el hablar con gente que no conocozco a traves de un foro tampoco me ayuda; estoy por intentar remediarlo.

Tranquilo que seguro que es más joven que yo.
 
joan60 rebuznó:
ahhhhh por la escalera me crucé con LUCIA la catalana que erá amiga de DANIELA.iva vestida de calle
le pregunté a la encargada y me dijo que empezaba hoy lunes por las tardes y que se llamará PAZ porqué ahora tiene un aire a la PAZ de la serie AIDA de tv5 y porque ahora mismo ya hay una chica con el nombre de lucia????????:shock:
Felicidades por tu expe y por tu buen disfrute y sobre LUCIA...................acabas de abrir la caja de pandora....y ahora cuando se enteren las turbas de que la antigua LUCIA alias la PAZ en estos dias,esta en esta casa de nuevo, la van a saturar y colapsar por que mira que esta chica trabajaba y trabajaba...jooder omo la conejito de duracell.
 
joan60 rebuznó:
hayer por la tarde repetí con SANDRA esta vez queria probar su culito y así fué
GRIEGO con sandra ducha erotica masaje IMPRESIONANTE ( dijo que era masajista profesional) y verdadderamente es increible los masajes que ofrece está chica y despues de jugar jugar y 69 lfrances completo le penetré su culito
:shock:

Hola Joan60, ahora que has probado su culito, podrías decirme si tiene un tatoo en una nalga?
me recuerda mucho a una de San Eusebio de hace un par de años y si es ella....BINGO
iré a recordar viejos tiempos ......
Gracias
 
hola mi 1ª vez

hola soy de la zona del valles y me gustaria ir al FM el lunes.
¿que me aconsejais? ¿llamo antes? ¿que tal es Paz la antigua Sandra creo que era?
gracias y enhorabuena por la pg
contare mi expe

Paz = antigua Lucia
 
Mi nueva expe

Con Michele. Más de lo mismo de lo que se ha dicho...
Navarra
Media hora (40') más otra media hora pedida a posteriori (otros 40') Total: 1h 20' por 120€
Michelle: Reservé por los comentarios, y Daniela estaba de baja por resfriado. Me apetecían unos buenos cocos, pero la verdad, nada que ver con los de Daniela. A pesar de eso me lo cogí como algo nuevo, y joder!!!
Besa, de verdad de la buena
Masajes, joder, si el otro día dije que Sandra los hacía bien (FM97) esta os puedo decir que es la monda, pero de verdad... masajes de pies, de manos, de cabeza, de espalda, hasta de la próstata.
Beso negro, francés a pelo hasta el final, cuerpo tremendo. Se deja con lo que le propongas. Le pedí varias poses, y acabé una vez de pié con ella en brazos y otra más difícil de contar, jajajaja
Recomendable? Por supuesto
Repetiré? No lo sé, por que no me interesa que me conozcan demasiado por la zona, jajajaja
Sigo buscando alguna del estilo de Daniela, por los cocos naturales, para variar un poco, pero no la encuentro.

La habitación? lo de siempre, la ducha fuera, gente cruzándose, colas en el baño...

Íba para una media hora, y acabé suplicando (casi) otra media hora, o sea que no os cuento más.

Ala, a foll..., perdón, a disfrutarla bien ;-)
 
sandra no es paz

que lio entre SANDRA paz lucia --lucia sandra y paz muahaha
PAZ es la que se llamaba antes LUCIA PORQUE AHORA HAY OTRA SEÑORITA QUE SE LLAMA LUCIA, que por cierto es muy mona pero no la he provado
SANDRA es SANDRA una chica que ya estuvo en fm. hace un tiempo y para los que me preguntaron por su tatuaje en la nalga UN DIABLILLO en una nalga
SANDRA una caña de mujer
PAZ antigua LUCIA creo que hoy la reservaré para recordar viejos tiempos ya os contaré :oops:
 
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Española
Edad: Me dijo la encargada 20, pero los pasó hace tiempo, sus manos dan fé de ello. Pueden ser casi 30.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Francesc Maciá N.97. Granollers
Teléfono: 938707899
Horario: de 11.00 a 20.00 + ó -
Web: Algo en Loquo
Fecha de la experiencia: Julio
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 euros
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) No sé si se han visto fotos de ella. Está tremenda, ese fué el único motivo por lo que la escojí, rubia de pelo largo, enormes pechos, guapa para mi.
Fuma?: No sé
Vestimenta: Bikini
Ambientación: La luna
Tatuajes (valorar discrección): Si
Da besos/morreos?: Se puede decir que no.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, aunque pésimo. Muy desganada y sobreesforzada. Se nota que lo pasa fatal
Griego: Viendo lo antecedentes creo que no.
Implicación: muy mala.
Chica recomendable?: (repetirias?) No. A no ser que te quieras follar a una nena 15 años menor (en mi caso) que quita el hipo.
Resumen experiencia: A Natalia la tenia en el punto de mira desde hace semanas por lo espectacular que es, pero el aviso de una encargada me había echado atrás.
Total tras meditarlo unas semanas opté por ella a ver que pasaba, muy mal.
Francés como dije, malo. No besa. Para follar, ella primero encima, no me miro en ningún momento, todo el rato distante. Se puso a cuatro patas y de esta manera tan fria terminé. Sin pena ni gloria.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Estaba avisado pero queria probar a esta nena por su cuerpecito. Tiene pinta de Go-gó de discoteca.

__________________
 
Nombre "artístico": Tamara
Nacionalidad: Española
Edad: Pueden ser casi 30.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Francesc Maciá N.97. Granollers
Teléfono: 938707899
Horario: de 11.00 a 20.00 + ó -
Web: Algo en Loquo
Fecha de la experiencia: Julio
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 euros
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Nena de complexioón delgada, alta de larga melena morena, pechos de buena talla pero faltos de firmeza
Vestimenta: Ropa interior negra
Ambientación: N.7
Tatuajes (valorar discrección):
Da besos/morreos?: Solo unos picos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, aunque muy mejorable. Intenta eludirlo.
Griego: Creo que no.
Implicación: muy mala.
Chica recomendable?: (repetirias?) No. A esta nena ni por físico.
Resumen experiencia: Tras el paseillo pregunté a la encargada por Tamara, el resto las conocia y me apetecia cambiar. Me dijo que muy bien que había trabajado 2 años atrás en el piso (puede que los antiguos la conozcan).
Ducha por separado, francés sin casi nulo, picos con cuenta gotas y para follar se me puso a cuatro patas a la primera de cambio. Al no verla interesada opté por terminar lo antes posible.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Las encargadas se deberian informar mejor de las chicas, de tanto en tanto no aciertan. Aunque haciendo honor a la verdad son en contadas ocasiones las que se equivocan.

__________________
 
Marot rebuznó:
Nombre "artístico": Tamara
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Las encargadas se deberian informar mejor de las chicas, de tanto en tanto no aciertan. Aunque haciendo honor a la verdad son en contadas ocasiones las que se equivocan.
Cuanta razon tienes buen compañero y es que aveces las encargadas no aciertan en ninguna.
A mi al igual que ati, han sido las menos veces pero aun acertando la mayoria de las veces en mis gustos, en algunas ocasiones he tenido un fiasco de la ostia.
De las recomendaciones mejores que me hicieron en esta casa fueron JESSICA, la chiquita rubia de uruguay quien me la recomendo Maria y Clarata y ANDREA, antigua compañera de Pamela.
Las dos mejores recomendaciones que he tenido por parte de ellas, el resto fue a ojo y por intuicion y casi nunca me falla, bueno casi nunca.
Por lo demas, siento mucho tu mala racha, pero ya vendran polvos mejores.
SALUDOS.
 
malon41 rebuznó:
Cuanta razon tienes buen compañero y es que aveces las encargadas no aciertan en ninguna.
A mi al igual que ati, han sido las menos veces pero aun acertando la mayoria de las veces en mis gustos, en algunas ocasiones he tenido un fiasco de la ostia.
De las recomendaciones mejores que me hicieron en esta casa fueron JESSICA, la chiquita rubia de uruguay quien me la recomendo Maria y Clarata y ANDREA, antigua compañera de Pamela.
Las dos mejores recomendaciones que he tenido por parte de ellas, el resto fue a ojo y por intuicion y casi nunca me falla, bueno casi nunca.
Por lo demas, siento mucho tu mala racha, pero ya vendran polvos mejores.
SALUDOS.

No hay nada que lamentar, que 60 euros no puedan solucionar. Juas, juas.

Es una lástima que tengamos experiencias asi, pero por suerte son las menos. Casi no son dignas de mención pero es bueno que tengamos este foro para poder aviasar de posibles chascos.

__________________
 
joan60 rebuznó:
ahhhhh por la escalera me crucé con LUCIA la catalana que erá amiga de DANIELA.iva vestida de calle
le pregunté a la encargada y me dijo que empezaba hoy lunes por las tardes y que se llamará PAZ porqué ahora tiene un aire a la PAZ de la serie AIDA de tv5 y porque ahora mismo ya hay una chica con el nombre de lucia????????:shock:
Paz??

Con lo guerrera que es esta chica y se llama Paz?

:lol:
 
increible

By STARCHILD

Nombre "artístico" : sandra
Nacionalidad : española (catalana)veenzuela
Edad : 28 creo
Dirección franceç macia 97
Teléfono
Web :
¿Qué tal se aparca? :zona azul
Fecha de la experiencia: 3 de julio
Tarifas aplicadas :90 e.1h
Duración del servicio : Lo pactado.sin prisas
Descripción física : rubia pelo corto, cuerpo moreno del sol, cuerpazo de infarto,1.65 , sonrisa y ojos que te comen.
¿Fuma? : no lo sé
Vestimenta : uff de negro y rojo muy sexy,
Ambientación: habitacion luna
Tatuajes : 1 creo,
¿Besa en los labios? Sí, largos y mojados
Francés : buff......de los que te acuerdas toda la vida.con esos labios
Implicación : Excelente. 9
¿Chica recomendable? Sí, aunque para mi egoismo diria que no , jeeeee,
¿Para repetir? Sí, ya lo hice
Resumen experiencia : reservo sin verla, me guio por el foro, gracias chicos, me la presentan y vamos hacia la luna, jeeee.entramos en la habitacion y me come la boca como una loba, me empieza a tocar y besar y aun estoy vestido ,nos desnudamos los dos mientras nos chupamos besamos y tocamos,al monento estoy con todo depie, me lleva a la ducha, jabonazo mutuo con sexo en ducha, ufffff,nos secamos , y me tumba en la cama, frances colosal mientras te mira ,la leche,despues cambio y empiezo yo a chupar todo su cuerpo, del cuello y la boca , pechos y su coño, rasurado y sabroso, al rato estamos que nos salimos los dos, me pide que se la meta,me pongo sus piernas en los hombros y le doy con fuerza, mis manos apretan sus pechos con ganas, canbio y me monta salvajemente, es una crac la tia,mas tarde cambio y a 4 patas, con mi cuerpo a punto de explotar,de hecho exploto al rato, ufff.mas tarde besos largos, charla interesante y duchita,


valoracion final:un 9 chica increible, de lo mejor en fm97
pd:agradezco publicamente , los cosejos y ayudas de pulmoman, y malon, y tambien al resto de foreros claro.,
 
Lextor rebuznó:
Paz??

Con lo guerrera que es esta chica y se llama Paz?

:lol:

:137pues si, pues si, el lunes por la tarde la reservé y no veas QUE POLVAZOOOOOO recordé viejos tiempos con ella
ademas ya que has puesto la foto de PAZ de la seríe AIDA ahora que lleva los cabellos rizados SE LE DÁ UN AIRE incluso de cuerpazooooo
lo pasé muy bien cn ella
no sé como poner plantilla si no os contaría alguna expe más en esta casa
soy parco en palbras
no sé como empezar a contar
supongo q con la plantilla me seria más facil - AYUDAAAAAAA :oops:
 
joan60 rebuznó:
no sé como poner plantilla si no os contaría alguna expe más en esta casa
soy parco en palbras
no sé como empezar a contar
supongo q con la plantilla me seria más facil - AYUDAAAAAAA :oops:

¿¿¿Como lleva lo del Copia/Pega???, ¿¿¿y el Ctrl+c/Ctrl+v???.

joan60 rebuznó:
:137pues si, pues si, el lunes por la tarde la reservé y no veas QUE POLVAZOOOOOO recordé viejos tiempos con ella
ademas ya que has puesto la foto de PAZ de la seríe AIDA ahora que lleva los cabellos rizados SE LE DÁ UN AIRE incluso de cuerpazooooo
lo pasé muy bien cn ella

¿¿¿Francés Sin/Francés Con???
 
Arriba Pie