FrancescMacia97 - Navarra11 GRANOLLERS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malon41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va .
si me aclaro posteare alguna expe con barbara en n11
 
barbara navarra 11

hacia tiempo que no iba en n11 y me anime a quedar con barbara por algunos comentarios que abia leido .
La primera expe fue ya hace algunos dias i hacia tiempo que no disfrutava tanto. Me puse como como un volcan en plena erupcion.
Nada mas llegar a la habitacion un buen morreo y me coge una mano y me la lleva a su entrepierna para que le meta un par de dedos y la otra mano se la lleva de visita a su agujerito negro para que le diese un masajito , y la verdad yo no me he encontrado muchas veces con esto ,mientras ella me iba masajeando mi soldado.luego se arrodillo y me pego una mamada del 15,echandole escupitagos para salibarla bien, comiendosela toda,mirandome a los ojos mientras me decia guarradas y que queria que me corriese en su boca.Al rato me pide si quiero follarla, a lo que no me pude negar,Posturas varias diciendome alguna que otra guarrada,beso del tigre,ella encima , a 4 patas,perrillo, para terminar
sentado en el borde de la cama i ella de rodillas mientras me hacia un ultimo ordeño para sacarme toda mi leche y jugar con ella y mi soldado,duxa y un buen morreo de despedida. mas adelante contare otra expe.
 
barbara + isabel c navarra

al leer la ultima expe explicada con barbara a parte de ponerme caxondo he recordado una tarde que me cojí a barbara e isabel para participar en su lesbico
me comio la olla eva la encargada que cojiera a las dos que no me arrepentiría, porque dudaba a cual me tiraba
así fué
ME LO PASÉ DE MUERTE entre las dos morreos entre ellas y luego morreos conmigo,69,me comian la polla entre las dos al natural,se metian los dedos, un consolador que llevaban,nos comiamos todo el cuerpo unos a otros yo me vovia locooooo , mil posturitas penetraciones con el bibrador mientra penetraba me comian los huevos se comian el chochito me comian la polla una y otra vez MIL POSTURAS,MIL BESOS,MIL BABEOS POR TODO EL CUERPO,estubo muy bien pagué para correrme dos veces, Barbara es muy muy viciossssssa habla guarradas,la chupa muy bien y hasta el final e Isabel que es más tranquila pero tambien la penetré en varias posturas hasta que exploteeee LO PASÉ MUY BIEN
barbara es muy viciosa
isabel es más tranquila pero muy cariñosa y guapa
esto fué hace 1 mes más o menos había estado a solas con isabel y a solas con barbara y las dos muy distintas pero muy implicadas ARGENTINAS las dos
pero el día que dudé con cual entrar y eva me comio la olla, salí de putamadre
al leer la expe del forero me he animado a contarlo:oops:
porque es domingo y no están si no iria a por ellaaaaaaas
 
Inés

Hace tiempo que no se habla de esta chica, pero me consta que sigue en FM97.

Yo la conocí gracias a un elogioso comentario de un compañero del foro, y las veces que he estado con ella he salido muy, muy satisfecho.

Besa de maravilla, francés sin, es guapísima... ¿Qué más os puedo decir?

Os tienen que gustar maduritas, ya que ronda los 40 años. Pero bellísima y muy bien conservada. Una apuesta segura.

Un saludo a todos.
 
Hace tiempo que no se habla de esta chica, pero me consta que sigue en FM97.

Yo la conocí gracias a un elogioso comentario de un compañero del foro, y las veces que he estado con ella he salido muy, muy satisfecho.

Besa de maravilla, francés sin, es guapísima... ¿Qué más os puedo decir?

Os tienen que gustar maduritas, ya que ronda los 40 años. Pero bellísima y muy bien conservada. Una apuesta segura.

Un saludo a todos.

Ines ya hace como 3 meses que se fue. No estaba en FM97 sino en Navarra 11. Tal como dices, una chica muy maja y muy guapa :121
 
ines

birloque rebuznó:
Ines ya hace como 3 meses que se fue. No estaba en FM97 sino en Navarra 11. Tal como dices, una chica muy maja y muy guapa :121

ines estaba en navarra pero desde hace unos meses está en f.m. la he visto alguna vez cuando me pasaban las chicas
es la tipica rusa muy alta rubia delgada con buen cuerpo ya tiene sus añitos pero muy bien llevados
estube ya hace algunos meses con ella por recomendación de alguna encargada en c. navarra hay que reconocer que es muy buena en la cama frances hasta el final y besa muy mucho con lengua ,muy educada y correcta.
ahora está en francesc maciá, si te gustan maduritas de buen ver y con cultureta
 
Ah, pues no tenia ni idea que ahora esta en FM97. Hace tiempo que no voy por alli. Habrá que hacerle una visita

Sabeis si todavia esta Lorena?
 
hace tiempo que quería hacer un lésbico, y ahora que podía y con la info de aquí me he decidido. Caballeros, gracias a vosotros he tenido una gran expe, va dedicada a vosotros.

DIRECCIÓN: C/ Navarra, 11. Granollers
TELÉFONO: 938 700 373
HORARIO: de lunes a viernes, de 11 a 20h y media ( si llegas a las 20h puedes coger 1h )
NOMBRE: Bárbara y Isabel
NACIONALIDAD: las 2 argentinas
EDAD: las dos 20 y tantos largos. Bárbara está más "quemada"
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14/07/2008 a las te la hinco
TIEMPO EN CLUB: Bárbara varios meses, Isabel quizá un mes o poco. Creo que hace tiempo ya estuvieron en FM97, pero eso se lo dejo a los expertos
TARIFA Y TIEMPO: 180 euros, 1 hora lésbico, 2 descargas no P2P

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y VESTIMENTA: mirar fotos abajo. Bárbara para mi es demasiado delgada pero su guarrería lo compensa.
Isabel está muy bien, y gana muchos enteros con su dulzura. Su forma de ser la hace más... maca, sin ser un bombonazo. Las 2 son bajitas.

FUMA: las 2 fuman, y fuman al principio porqué a mi luego me molesta

TRABAJOS:
- besos con lengua: a 3 lenguas, tanto como quieras
- chupa sin: sí las 2, y a veces las 2 a la vez
- 69: no lo he hecho con ninguna porqué estaba muy atareado :twisted:
- cubana: no lo he hecho, no tienen suficiente tetas para una buena cubana, Bárbara la que menos
- cunnilingus: se lo han comido las 2 y se lo he comido a las 2
- ella arriba: joder se me ha olvidado :lol:
- misionero: hecho con las 2
- A4: hecho con las 2
- corrida en cuerpo: no lo he hecho pero no pondrían pegas
- corrida en boca: hecho, ninguna pone pegas
- corrida facial: hecho, ninguna pone pegas
- griego: no lo he hecho pero las dos lo hacen con un plus de 50 euraculos. El culo de Isabel es mucho más apetecible. Lo hemos charlado al final, no he ido con la intención de hacerlo o proponerlo pues sabía lo del plus.

CHICA ACTIVA: Bárbara es la reina de la fiesta, es la reina del lésbico, es la bomba. Isabel es la novieta inocente que se deja llevar por Bárbara.

CARÁCTER: las 2 son simpáticas y alegres. Se llevan muy bien entre ellas. Bárbara es cañera, habla guarro que se agradece mil.
Isabel aunque quiere ser cañera es en realidad muy dulce, lo que hace que el lésbico tenga un contraste que le sube el nivel.

IMPLICACIÓN Y EXPERIENCIA: me tocó una habitación de arriba algo pequeña. Vamos al baño y nos estamos muchooooo rato, tanto que empiezo a pensar que no me dará tiempo a la segunda descarga. Me lo paso bomba metiéndoles los dedos ( por atrás también les meto pero sólo la punta del dedo para que no se quejen ). Al final las mando pal catre que ya toca. Traen consoladores, se los meten, también los manejo yo, besos tanto como quiero, a veces a 3 bocas. Bárbara es muy activa, un momento muy excitante es cuando le come el xoxete a Isabel y ésta me la chupa. Me pongo misionero primero con Isabel, esto lo tenía planificado ya que quería terminar en la boca de Bárbara, sabía que no habría pegas y hecho. Isabel se queja porqué estaba a punto de correrse, pero yo no podía esperar más. Vamos al baño y otra vez dale que te pego con el sobeteo allí, tremendo. La segunda ronda hago A4 con las 2 y misionero con las 2, mientras se comen las bocas y se soban (esto es una constante durante la hora). Isabel se pega una corrida bestial, Bárbara dice que también pero no me entero mucho con ella. Con el calentón y la implicación que llevaban le pregunto a Isabel que tal en su boquita y sin problema. Me la saco de Bárbara ya corriéndome y se lo hecho a las 2 caras y bocas, impresionante. Charlamos un rato al final, pasando algo del tiempo.
Analizando un poco el lésbico, es tan bueno gracias a Bárbara. Como se había comentado anteriormente también hace un buen lésbico con Daniela. Está claro que ella es la clave, y que sin ella hay riesgo de un lésbico más normalito. Pero para mi Bárbara no la elegiría sola, no es de mi gusto fisicamente (en las fotos se la ve mejor).
La encargada, Eva, es muy simpática y un encanto de persona.

PARA REPETIR: 100% si quiero lésbico, 90% si quiero dúplex. De la manera que se llevan es muy difícil de superar este lésbico.

Bárbara, la morena


Isabel, la que lleva el mismo conjunto

 
expe publicada.

Se agradece la expe, masterx.
Impecable de formato y con abundantes fotos. Me alegra la vista.

Puedes añadirte dos rangos a la firma:

(y yo agradecería que lo hicieras)
 
barbara isabel c navarra

masterx rebuznó:
DIRECCIÓN: C/ Navarra, 11. Granollers
TELÉFONO: 938 700 373
HORARIO: de lunes a viernes, de 11 a 20h y media ( si llegas a las 20h puedes coger 1h )
NOMBRE: Bárbara y Isabel
NACIONALIDAD: las 2 argentinas
EDAD: las dos 20 y tantos largos. Bárbara está más "quemada"
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14/07/2008 a las te la hinco
TIEMPO EN CLUB: Bárbara varios meses, Isabel quizá un mes o poco. Creo que hace tiempo ya estuvieron en FM97, pero eso se lo dejo a los expertos
TARIFA Y TIEMPO: 180 euros, 1 hora lésbico, 2 descargas no P2P


no veas como te pusiste amigo, con isabel he pasado muy buenos momentos tanto en navarra como en francesc macía es de la clase de nena que me gusta estar , porque es muy tranquila y sobre todo muy besucona parece que estés con tu novieta , pone carita de enamorada y te dá unos morreos que no veas.
encambio barbara no es tanto mi estilo es porqué es más profesional me gustan más ingenuas y tranquilas a mí me ofreció hacer un extra de griego por 50 eur.no me pareció correcto
me quedo con mi isabel a solitas es más tierna:76
 
masterx rebuznó:
hace tiempo que quería hacer un lésbico, y ahora que podía y con la info de aquí me he decidido. Caballeros, gracias a vosotros he tenido una gran expe, va dedicada a vosotros.

DIRECCIÓN: C/ Navarra, 11. Granollers
TELÉFONO: 938 700 373
HORARIO: de lunes a viernes, de 11 a 20h y media ( si llegas a las 20h puedes coger 1h )
NOMBRE: Bárbara y Isabel
NACIONALIDAD: las 2 argentinas
EDAD: las dos 20 y tantos largos. Bárbara está más "quemada"
Isabel, la que lleva el mismo conjunto
Muchisismas felicidades por tu expe con barbara he isabel, de verdad te lo pasate en grande.
Por lo demas solo comentarte que ISABEL, lleva ya muchisimo tiempo trabajando en esta casa, casi te diria que sobre unos tres años aunque cierto es que de forma intermitente.
Si un dia de estos encuentro una expe de aquellos dias, la pegare para conocimiento de los asiduos de esta casa.
Yo la conoci cuando ella tenia 19 añitos y empezo en este mundo y por aquella epoca era junto con pamela y alguna otra chica,de las mas solicitadas ya que por su dulzura y su candidez es como si estuvieras con tu novia, una implicacion y apasionamiento como pocas de echo ami me sacaron temblandome todo el cuerpo de la habitacion por tanto disfrute junto a ella, y fue gracias a ella que yo conoci a verdaderas chicas profesionales y mujeres en todos los sentidos y si no hubiera sido por ella en sus momento no hubiera concocido a NEREA, una ex como pocas que trabajo en esta casa y a PAMELA.
Una de las ultimas fue de tres horas junto a ella y la ultima creo recordar que fue una en la habitacion del sol aunque ya fue mas rollo amiga que lumi por eso de recordar viejos tiempo, no se tal vez algun dia me decida a volver a verla.mientras tanto disfruta de ella por que es de las pocas mujeres y personas honestas y buena gente.
Saludos y un fuerte beso ISABEL si me lees, ya sabes de quien.

Y como habia comentado y revisando los hilos de hace ya mucho tiempo, mira donde he encontrado una experiencia del buen compañero y querido amigo SUKHOI con esta peculiar y fenomenal chica y asi comprobaras que esta chica se remonta tiempo atras en esta casa:


icon1.gif
Re: Quedada de Granollers
Cita:
Sukhoi dijo:
Bueno, compañeros, paso a relatar mi 1ª expe en granollers, tras la KDD que organizamos. Soy el tercero en relatarlo.

Como bien dice Unimoc, nos conociamos, ha sido una sorpresa para los dos, ya nos habiamos encontrado la primera vez en el Calypso, hemos recordado aquel dia, jeje. Pero bueno, el ya sabe que tiene discrecion total asegurada.

Para asacopaco y a mi es la primera vez en el local, asi que tras salir la encargada, bastante simpatica, reconocio a Unimoc y nos puso a todos en la misma habitacion para alli hacernos el paseillo. Habian bastantes, unas 10 crei contar, Bueno, yo al final con tanta tia buena, se me olvidaron todos los nombres y me decido por Isabel tras la recomendacion de Unimoc. Le habia echado el ojo a Marylin, una chica alta tipo oriental que estaba muy bien fisicamente, creo que sera la proxima, jeje.
Bueno, aqui va la ficha tecnica y como fue:

LOCAL: Francesc Macia 97, GRANOLLERS
DIRECCIÓN: La misma
TELEFONO: 93 870 78 99
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Isabel
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: no lo pregunte, pero le echo unos 24
FECHA DE LA EXPE: 20/07/2006, hacia las 17:00 horas.
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2h
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Biquini naranja con algo tipo malla blanco. Levaba un pañuelo en la cabeza
ALTURA: 1,65m mas o menos
TATUAJES o PIERCING ?: No recuerdo ningno.
¿FUMA?: Que yo sepa no.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Normalita, no destaca por belleza. No es delgadita pero tampoco llenita. Para mi esta bastante bien.

A- VALORACION DE SU FISICO: 8 para mi gusto

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Nos envian a todos a la planta baja, mi habitacion es de las afortunadas que lleva ducha, asi que tras la ducha me va preguntando que cosas me gustan, etc.
Empezamos con pequeño masaje en la espalda con cremita, me sigue hablando, es una chica de trato agradable. Despues del masaje empieza ella con un frances sin suavecito, sujetandola con una mano y tragandosela despacito, de vez en cuando masajeaba mis pelotas con la otra mano. No estuvo mal, luego cambiamos los papeles. Comida de conejo, le gusta y te lo hace saber. Agarra mi cabeza y la va apretando contra su chochito (eso me puso...)
Cuando acabe, me pregunta si me gusta que me besen, le digo que claro, a quien no. Me coge y ya no me suelta, cuando esta chica besa, lo hace con mucha dulzura, lengua sin problemas. Se nota que le gusta y tambien que se lo hagan a ella.
Ya por acabar, hicimos algo de posturas y terminamos a4. Nos vamos pa la ducha y me deja en manos de otra encargada que ya me acompaña a la salida y me dice que ya han salido 2 de mis compis.

Muy buena experiencia, para ser la primera vez que estoy en ese local.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min. o algo más, no me fije en el tiempo. Fui el tercero en salir.
IMPLICACIÓN: Muy Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

CHICA RECOMENDABLE ?: Sí
REPETIRIAS?: No soy de repetir con la misma, pero siempre estan las excepciones.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su dulzura
LO PEOR DE ELLA: Nada remarcable.
COMENTARIOS EXTRAS:
Chica que te hace sentir muy cómodo, dulce y atenta. Lastima no haberme quedado una hora con ella. Y los megaintentos de asacopaco de que nos hicieran un pequeño descuento.

PUNTOS PL: 8

Una vez todos estamos en el bar de antes comentamos la jugada y todas las expes fueron muy buenas para cada uno.

Bueno, cuando mañana algunos compañeros mios de trabajo lean esto, que lo lean bien y que miren lo que se perdieron por no venir, que avisados estaban, jeje.

Saludos a todos y a ver cuando hacemos la proxima KDD.



SALUDOS.
 
buen detalle de info malon41, gracias. La verdad es que Isabel no parece estar tan rodada, seguramente por su dulzura.
Al igual por agosto me planteo un dúplex, no lésbico, si aún está Isabel más otra chica. La otra debería llevarse bien con Isabel, ser amigas. Bárbara la descarto, más que nada para no repetir demasiado igual. Quizá llegado el momento, si no salen nombres por aquí, le pido consejo a la encargada.
 
ISABEL+ANDREA nena nueva c navarra

no veas que vien lo pasé++++++fuí a c navarra ayer por la tarde a pasar un ratiro de besotes con ISABEL
estaba la casa bastante saturada esperé un ratito largo en la habitación de cama redonda,menos mal que han puesto aire acondicionado
isabel estaba ocupada y eva me comió el coco como siempre y me presento a ANDREA es una nena mulatita pero muy clarita muy alta y con un cuerpazo MUY GUAPA DE CARA
me dejo llevar por eva y le digo que hago un servicio con andrea mientras espero a isabel TENIA GANAS DE SUS BESOTES
nos quedamos en esta habitación y pasamos al baño
nos metemos los dos a la ducha fresquita y flipo con su cuerpazo
es muy apasionada,me empieza a enjabonar los huevos y el pirulo me lo masajea tan bie que casi me corro refrega su cuerpazo con el mio mientras me mira con carita muy viciosa y me come todo los huevos y la polla mu despacito y con mucho vicio
ME TENGO QUE AGUANTAR ni siquiera pasamos a la habitaíón
me chupo todo todo hasta que me corrí en la ducha
ME QUEDO CON GANAS DE PENETRARLA
esperamos ha isabel para hacer un lesbico
vino eva me cobro el lesbico 180 euracos 1 horita con las dos
ISABEL Y ANDREA
muy muy bien entre ellas
ISABEL tan tiernecita como siempre ANDREA +++viciosa
se comian el coñito haciendo 69
me comian la polla los dos y los huevos con las dos lenguas.....uhhhhhh
besotes de isabel y de andrea
me corri en la cara de andrea
estaba muertooooooo
nos fumamos un cigarrillo descansamos un ratito duchita una buena convesación y otra vea al lio
QUIERO PENETRAR A ANDREA mientras isabel me come la boca
posturitas varias con isabel i andrea y por fin expolto dentro de ANDREA con los morreos de ISABEL
IMPRESIONANTE
acabé muerto de placer :oops:
EXPE PARA REPETIR
 
ISABEL+ANDREA nena nueva c navarra

no veas que vien lo pasé++++++fuí a c navarra ayer por la tarde a pasar un ratiro de besotes con ISABEL
estaba la casa bastante saturada esperé un ratito largo en la habitación de cama redonda,menos mal que han puesto aire acondicionado
isabel estaba ocupada y eva me comió el coco como siempre y me presento a ANDREA es una nena mulatita pero muy clarita muy alta y con un cuerpazo MUY GUAPA DE CARA
me dejo llevar por eva y le digo que hago un servicio con andrea mientras espero a isabel TENIA GANAS DE SUS BESOTES
nos quedamos en esta habitación y pasamos al baño
nos metemos los dos a la ducha fresquita y flipo con su cuerpazo
es muy apasionada,me empieza a enjabonar los huevos y el pirulo me lo masajea tan bien que casi me corro refrega su cuerpazo con el mio mientras me mira con carita muy viciosa y me come todo los huevos y la polla mu despacito y con mucho vicio
ME TENGO QUE AGUANTAR ni siquiera pasamos a la habitaíón
me chupo todo todo hasta que me corrí en la ducha
ME QUEDO CON GANAS DE PENETRARLA
esperamos ha isabel para hacer un lesbico
vino eva me cobro el lesbico 180 euracos 1 horita con las dos
ISABEL Y ANDREA
muy muy bien entre ellas
ISABEL tan tiernecita como siempre ANDREA +++viciosa
se comian el coñito haciendo 69
me comian la polla los dos y los huevos con las dos lenguas.....uhhhhhh
besotes de isabel y de andrea
me corri en la cara de andrea
estaba muertooooooo
nos fumamos un cigarrillo descansamos un ratito duchita una buena convesación y otra vea al lio
QUIERO PENETRAR A ANDREA mientras isabel me come la boca
posturitas varias con isabel i andrea y por fin exploto dentro de ANDREA con los morreos de ISABEL
IMPRESIONANTE
acabé muerto de placer :oops:
EXPE PARA REPETIR
 
Daniela navarra 11

Nombre "artístico":Daniela
Nacionalidad: creo que colombiana
Edad: veinteipocos
Dirección: Navarra 11
Teléfono: 93.8700373
Horario: de11a 20
Web: -
Fecha de la experiencia:hace ya varias semanas
Duración del servicio:media hora 60 euros
Descripción física: rubia pelo largo,un buen par de TETAS,media estatura y muy buen culo, guapísima
Vestimenta: corsè y tanga negro
Ambientación: habitación grande de la derecha
Tatuajes no
Da besos/morreos?: si, buenissimos
Francés: sin, muy bueno, alterna con cubana
Griego: creo que si
Implicación:notable casi alto
Chica recomendable?: si
Resumen experiencia:
tenia ganas de probarla por los comentarios que hay en el foro
joder que buena que esta ,que par de tetas !!. llegamos a la habitación ,nos besamos ,que delicia de besos ,me desnudo a toda leche y ella se puso de espaldas para que le ayudara con el corsè mientras me refregava su culito por mi entrepierna, le baje el tanga y juge con su conejito ,cambiamos y me hizo una buena mamada bien salibada me sento en el borde de la cama y combino frances con cubana , me puso capuxa y me sento en la esquina para ponerse ella encima y me cabalgo ,y yo cogiendole ese par de tetas,cambiamos y a 4 patas un poco de misionero, otro poco de cubana,nos cambiamos y me hizo un poquito de frances y me pidio que me masturbara yo mientras ella se masturbaba y cuando parecia que iba a correrme en su boca se aparto y me digo que me corriera en sus tetas.
un buen polvo pero esperava mas .quiza iba con las expectativas demasiado altas.
¿Alguien sabe si hace frances hasta el final ,o si es que yo la pille cansada i no tenia ganas?
 
perdon por la ignorancia pero FM97 y Navarra 11 no son el mismo local, quiero darme una vuelta por alli y no entiendo si son 2 distintos o no?

porque el Santuario 2? y el 1?

gracias
 
samarcanda rebuznó:
perdon por la ignorancia pero FM97 y Navarra 11 no son el mismo local, quiero darme una vuelta por alli y no entiendo si son 2 distintos o no?

porque el Santuario 2? y el 1?

gracias
Joder compañero tanto tiempo en el foro y aun no sabes de este tema.
Yo te explico muy gratamente.
Tanto fm97 como NAVARRA11 son dos locales diferentes el uno del otro
auque e ocasiones comparten las mismas chicas.
Estan muy cerca el uno del otro y los dos estan en la misma poblacion.
Tanto su politica de empresa como sus intalaciones intentan ofrecer lo mejor en los servicios a los clientes.
Las tarifas de las chicas, bueno de los servicios son identicas tanto en un lugar como en otro y todo ello tiene una misma y simple explicacion:
Los dos sitios, vamos las dos casas pertenecen la la misma direccion y son la misma empresa vamos que son de las mismas propietarias aunque eso si hay una diferencia entre las dos.
FM97 tiene un alto numero de chicas trabajando y el ritmo de trabajo es si cabe mas frenetico y dispone de unas instalaciones mayores tanto en equipamiento como en calidad.
NAVARRA 11 es un piso con varias habitaciones y digamos que muchisimo mas tranquilo, vamos mas cassola donde el numero de chicas ronda entre 5 o 6 a lo mas 8 y en cambio en fm97 pueden estar asta 25 o 30 chicas, por lo demas la diferencia entre las dos casas son minimas y lo comun entre ellas es la calidad, el buen servicio y la simpatia de sus encargadas y sino lo mejor es hacer una visita a cada uno de los locales y lo compruebas por ti mismo.
SALUDOS.
PD- lo de santuario fue un termino que le puse yo a la casa hace ya mucho tiempo por como salia cada vez que estava alli, me refiero de bien y por eso fm97 es el santuario 1 y NAVARRA11 es el santuario 2 al igual que en sus dias de sus chicas me referia en terminos de musas o diosas del santuario, pero de esto hace ya mucho muchoo tiempo.
Actualmente ya no soy ni cliente de este local pero me figuro que las cosas seguiran igual que siempre.
 
Malon

gracias

me dare una vuelta por alli, algun dia, aunque para mi tener ir de dia es un problema, por eso prefiero sitios de noche

un saludo
 
barbara navarra 11

Nombre "artístico":Barbara
Nacionalidad: Argentina
Edad: diria que veiteimuchos o treintaipocos,soy maliiiiísimo para esto
Dirección: Navarra 11
Teléfono: 93.8700373
Horario: de11a 20
Web: -
Fecha de la experiencia:hace ya varias semanas
Duración del servicio:1 hora 90 euros
Descripción física:morena,media estatura,delgadita,muy plana,buen culo,bastante guapa para mi gusto
Vestimenta: sujetador azul y bragita negra
Ambientación: habitación grande de la derecha
Tatuajes no
Da besos/morreos?: siiii, bueniiiissimos
Francés: sin, excelente hasta el final final!
Griego: creo que si
Implicación:excelente
Chica recomendable?: joder y tanto
Resumen experiencia: Segunda expe con Barbara
La segunda vez cogi una hora de 90 euros. Llegamos a la habitación y morreos al canto,nos desnudamos y mas morreos ,fuimos el baño nos lavamos y para la habitación ,mas morreos y una manita para el conejito y otra para el culito mientras ella masajeaba mi herramienta, se arrodillo y empezo con su fenomenal mamada con sus palabritas guarrindongas,al rato me pidio que la follara y claro como me iba a negar con la buen chico que soy , se puso a4 en el borde de la cama y yo de pie y venga a embestir y a jadear de placer,al rato me subi y le hice el perrito y ella me gritaba mas y mas y mas,al rato cambiamos,me tumbe y ella me cabalgo como si fuera en un caballo sin control,gritando y pidiendo polla ,cambiamos a misionero,beso del tigre y seguia gritando mas y mas,cansados nos fuimos al baño a refrescarnos,JODER QUE CALOR HACIA,bonito momento ella arrodillada chupandomela con el chorro de agua por encima como si fuera una cascada,a la vuelta siguió con la mamada otro condon y a 4 otra vez y ya cuando se acababa el tiempo me tumbe, y me la volvio a chupar hasta el final y QUE FINAL me corri dentro de su boca y no paro de chuparmela hasta que se me bajo.QUE PLACER ,QUE CALAMBRES EN TODO EL CUERPO.COMO ME ESTREMECIA DE PLACER.JODER ,JODER Y MAS JODER!!!charlamos un par de minutos y para la ducha,otro morreo de despedida y hasta otra.
[FONT=&quot]

Valoración final: del 1 al 10…. una “BARBARIDAD DE POLVO”muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha [/FONT]
 
jetboy69 rebuznó:
Nombre "artístico":Barbara
Nacionalidad: Argentina
Edad: diria que veiteimuchos o treintaipocos,soy maliiiiísimo para esto
Dirección: Navarra 11
Teléfono: 93.8700373
Horario: de11a 20
Web: -
Fecha de la experiencia:hace ya varias semanas
Duración del servicio:1 hora 90 euros
Descripción física:morena,media estatura,delgadita,muy plana,buen culo,bastante guapa para mi gusto
Vestimenta: sujetador azul y bragita negra
Ambientación: habitación grande de la derecha
Tatuajes no
Da besos/morreos?: siiii, bueniiiissimos
Francés: sin, excelente hasta el final final!
Griego: creo que si
Implicación:excelente
Chica recomendable?: joder y tanto
Resumen experiencia: Segunda expe con Barbara

[FONT=&quot]

Valoración final: del 1 al 10…. una “BARBARIDAD DE POLVO”muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha [/FONT]

a ver si es tan guai...y eso espero, hay alguna foto por algun sitio
 
samarcanda rebuznó:
a ver si es tan guai...y eso espero, hay alguna foto por algun sitio
Si te revisas las paginas anteriores del hilo, creo que alguna sale si no ella sola, si acompañada.
Yo la conoci en un paseillo y a decir verdad, fisicamente no es muy bonita, me refiero de guapa, que vamos no lo es, eso sí, simpatica y muy morbosilla en la presentacion y por lo visto todos hablan maravillas sobre su forma de hacer y super guarrilla en el buen sentido de la palabra, vamos un poco viciosa la chica,
SALUDOS.
BARBARA.
 
patricia fm 97

Nombre "artístico": patricia
Nacionalidad: española
Edad: 22+o-
Dirección: francesc macia 97
Teléfono: 938707899
Horario: de11a 20
Web: -
Fecha de la experiencia: jueves 7
Tarifas:60 euros media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: cuerpo de teen,1,60+ o -, pelo corto teñido de rubio,tetas y culo preciosos y el coño de lo mejor que e visto
Fuma?: creo que no

Vestimenta: body
Ambientación: habitación 3
Tatuajes no
Da besos/morreos?: si y muy buenos
Francés: si ,sin muy bueno
Griego: no se
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: siii
Resumen experiencia: desde que tubo la lesion de pie no habia estado con ella y la verdad me lo pase muy bien. Primero una duchita y para la habitación,nos dimos unos morreos muy dulces pero apasionados,me dijo que me tumbara y me hizo un magnifico frances muy dulce y ensalibado como ella sabe hacerlo y se fue girando poco a poco y poniendose bien para que le comiera ese magnifico coño que la sabia naturaleza le a atorgado estuvimos asi un buen ratito,me puso la capuxa y me cabalgo un poquito de espaldas a mi,se fue tumbando sobre mi y empeze a darle yo un poquito y nos fuimos tumbando de lado para seguir asi un ratito, cambiamos a misionero un buen rato dandonos unos buenos morreos y cambiamos a 4 patas otro ratito,(joder que preciosidad de culo que tiene),para terminar haciendome otro magnifico frances hasta el final final.escupio la leche un una toalla ,se tumbo al lado mio y me pego un morreo de aupa. Un poquito de xarla mientras nos labamos y vestimos y otro besito de despedida.
Valoración final:para mi excelente chica ,siempre busca agradar y lo consigue ,tiene un cuerpecito teen que vuelve loco al mas pintao,buenos morreos,buen frances suabe y encantador y cuando se pone a 4 patas menudas vistas,la unica pega que le encuentro es que no es mi novia o amante y tengo que pagar por follar con ella y encima con tiempo limitado.muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
lesbico nuria+mireia

:shock: he vuelto de unas cortas vacaciones y de cabeza a f.m
jueves 14 por la tarde con muchas ganas de marcha me fuí para f.m pensé que como muchos estamos de vacaciones la cosa estaria tranquila, PUES NO AMIGOS estaba la casa a tope como siempre, tuve que esperar en la escalera y luego en la sala hasta que me tocó turno de pase de chicas
hacía más de 15 días que no pasaba por allí
en el paseillo vi a chicas nuevas que no estaban y que no estaban nada pero nada mal
me pasaron como 12-15 chicas había algunas ocupadas
al final escoji un lesbico en la habitación cama redonda con NURIA catalana muy delgadita y muy simpatica y mi niña MIREIA que acaba de llegar de vaciones y esta que muerde de guapa y marchosa
muy buen rato con las dos
habitación 5 cama redonda
pasamos los 3 a la ducha y alli casi ya acaban conmigo QUE MARCHA DE MUJERES
besos con legua los tres me comian la polla entre las dos en la ducha mientra me lavaban
se morreaban entre ellas y se comian el chochete debajo del agua
ME VOLVIA LOCO con lo quemado que venia
pasamos a la habitación y casi me matan entre las dos con sus posturitas lametones , morreos , me corro en las boca de NURIA comoooooo la come la cabrona mueve la lengua que te mueres mientras succiona sin y te puedes correr en la boca
descansamos un ratito un cigarrillo una buena charla y otra vez al lioooooo
MIREIA esta rasuradita morenita y preciosa la penetro despues de varios juguetitos y posturitas y me corro en su chochitooooo mientras ellas se morrean y se madrean
no he durado mucho venia muy quemado
hasta la proxima provare a alguna de estas nuevas YA OS CONTARÉ:oops:
 
Arriba Pie