FrancescMacia97 - Navarra11 GRANOLLERS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malon41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jessica FM97

Nombre "artístico": Jessica
Nacionalidad: Brasileira
Edad: 20 y pocos?
Dirección: FM97
Tarifas: 90 euros, 1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Guapisima de cara, muy buen tipo, aunque tetas pequeñas para mi gusto
Fuma?: si
Vestimenta: tanga, sujetador y medias negras muy sexis
Ambientación: Habitacion del piso de abajo con ducha
Tatuajes alguno pequeño y discreto
Da besos/morreos?: cuesta sacarle algun beso/morreos nada
Francés: sin, bastante bien y prolongado
Implicación: Buena implicación, simpatica y agradable
Chica recomendable?: (repetirias?) si, es recomendable, repetir seguro que si,
Resumen experiencia: Hacia tiempo que no iba por estos lares y como no sabía como estaba el percal, pido un pase, habian poquitas chicas 6 o 7. En cuanto pasa Jessica me quedo con su cara,guapa, guapisima. Si lo demas es como su cara ......:121
Cuerpazo con buen culo, pero tetas pequeñas (repito, para mi gusto) aunque bien proporcionadas y bien puestas. Todo perfecto. Ducha conjunta y ya me pongo cachondo, pero los intentos de morreo se quedan en eso y ya me dice claramente que de eso nada. Frances sin muy bien, folleteos varios y corrida final en A4.
Chica muy simpatica, buena conversadora y agradable. Pasé un buen rato con esta chica
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: Fisico impresionante, guapisima, de lo mejor que he visto, trasero 10. Buena implicacion
Lo peor: morreos no
Nota final un 8
 
catalanas

:1 no veas las niñas que han empezado esta semana en f.m.!!!!! en el paseillo a parte las ya conocidas catalanas como paz cristina lorena mireia nuria sofia natalia y las extrangeras ya conocidas tambien me pasarón 4 nenas nuevas que me quede alucinado a cual más guapa y jovencitas y catalanas MARTA JAZMIN SARA MONICA
jazmin y sara son hermanitas gemelas ,muy jovencitas preciosas ALUCINÉ ¿¿¿hermanitas gemelas ??? me dio palo con las dos pensé que quizas hoy no venia preparado psicologicamente,QUIZAS OTRO DÍA
monica es muy guapa pelo largo delgadita carita de nena
marta rubia de 23-24 años muy delgadita con un culito muy apetitoso y tetas tuneadas pero muy bien puestas, menudita
apuesto por marta
pasamos a la habitación amarilla me pone mucho su cara morbosa con morritos salidos y su indumentaria ropa interior muy sexi con medias ligueros de color lila
despues de pasar al baño y pegarnos una duchita con besos y ella jugar con mi pene ME ENCANTAN LOS JUEGOS EN LA DUCHA pasamos a la habitación
le pido que se vista y me haga un striptisss con la ropita que llevaba que me ponia mucho y genial con la cara de morbosa que tiene buen momento que pasé y lo hizo muy bien
luego pasó a comerme el pene muy lentamente quizas ensalivando demasiado pero bastante bien casi garganta profunda me corro en su boca
despues de una duchita un cigarrillo y unos minutos de relax volvemos al tema
empieza con un masaje por mi cuerpo con sus tetas mientras pasa su lengua por mis huevos y va poniendome cachondo
69 y posturitas se humedece y quiero penetrarla la pongo a cuatro patas y cabalgo se mueve y jime creo que se lo pasó bien yo por supuesto que exploté y me lo pasé pipa
salí muy bien chica para repetir
 
CARLA c navarra

experierncia de hoy mismo este mediodia
CARLA 20 años IMPRESIONANTE CUERPO argentina
menuda niña: alta rubia culo perfecto tetas muy bien puestas naturales y guapisima de cara
voy para c navarra porque hacia algunas semanas no pasaba por esta casa
por f.m me dejo caer más amenudo por el tema del aparcamiento, pero hoy pasaba por delante y zassss un sitio para aparcar casi delante de la puerta y he dicho voy pa llaaa
en el paseilla alguna conocida
LAURA catalana
DANIELA super tetas
MICHELLE un encanto de rubita argentina
NICOLE niñita jovencita con un cuerpecito de teenn ( otro día la cato )
CARLA nueva en la casa, argentina 20-21 añitos alta, delgadita,rubia ,culito muy bien puesto, tetas muy muy bonitas y muy guapa de cara
elijo a CARLA a las otras menos a NICOLE ya las caté otras veces

pasamos al baño y le pido que me bese mientras me lava el pene y por cierto muy juguetona la nena
me besaba mientras me masturbaba y me ponia canchondo
casi me corro
pasamos a la habitación y me hace un masaje con sus bonitas tetas por todo el cuerpo ALUCINANTE morbosa a tope y me pone a mil le pido hacer 69 y nos corremos la primera vez así todo en su boca
despues de fmarme un pitillo y tomerme un poco de whiskie un poco de charla y ducha pasamos al segundo polvo
le pido despues de varias posturitas se ponga a cuatro patas porque quiero penetrarla por detras ( no por el culito ) no hace griego, si no por su xoxito muy mojado por cierto despues de las posturitas no ves que cabalgadaaaaaa.
muy bien chica muy muy recomendable guapa, morbosa ,:121
"""""ha ver si contais expes que parece que sea el unico que folla."""""
 
Patricia...

Hola,

Alguien me puede confirmar que laPatricia que sale en los anuncios es la de siempre? Hace como 1 año y pico q estuve con ella, y no he tenido ocasion de repetir...y me muero por hacerlo!...a ver esta semana q alfin podre...

Si es ella...pos...lanzao q voy!!!

Grácias!
 
A vuelto Ana

uenas noticias ,a vuelto Ana,la chica colombiana con grandes pechos y super-simpatica e implicadisima volvio el 3-11,y como no podia ser de otra forma hoy estaba yo a disfrutar de sus encantos a sido genial recomendable 100%,aunque tampoco esta mal Paz mas mayocita(yo calculo unos 32 y Ana tiene 27 a punto de cumplir)y mas cañera en funcion de lo que uno quiera y los horarios Ana esta todo el dia y Paz a partir de las 14.00,por cierto e sido testigo de una escena de los mas curiosa en el baño de esta casa,sin entrar en detalles dire que es el sueño erotico de cualquier hombre,hay queda eso.

Que la fuerza os acompañe
 
estoy indeciso.

hola colegas,estoy pensando en ir mañana a visitar a las lumis.
estoy indeciso de que lumi me gustar,quisiera que me recomendarasi dos lumis.
 
pajaro01verde rebuznó:
hola colegas,estoy pensando en ir mañana a visitar a las lumis.
estoy indeciso de que lumi me gustar,quisiera que me recomendarasi dos lumis.

Si te gustan con grandes pechos Ana y Paz,supersimpaticas,implicadas y muy guapas.
 
lesbico nicol y daniela

como ya sabeis muchos de vosotros que ya las habreis catado NICOL es una niña argentina muy delgadita rubia con unas tetas naturales como muy muy bonitas y DANIELA ya lleva un tiempecito en la casa una chilena o argentina???
pase por calle navarra ayer al mediodia y pense que hacia un tiempecito que no las visitaba
me atendio eva, siempre con una buena conversación y me paso a las chicas
en el paseillo 5 nenas
NICOL muy jovencita 19-20 con cuerpecito ten-ten, me gustó
BLANCA de unos 23-24 una catalana rubita de pechos grandes muy simpatica ( será la proxima en catar)
LAURA la de siempre catalana altisima rubita guapa
DANIELA super tetas
MICHELLE delgadita femenina ojos claros morbosisima ( ya la he catado y verdaderamente vale la pena es muy morbosa y hace de todo)
me decido por un lesbico de una hora 180 con nicol y daniela
NO VEASSSSSS
como se lo curran entre ellas , se morrean ,me morrean , me la comen con las dos lenguas , me comia una el culo mientras la otra me la chupaba
se metian mano se comian la boca el coño me comian la mia etc.
penetre a una, luego a otra ,jugamos una horita larga
ME LO PASÉ DE MUERTE
un morbo entre ellas increible FANTASTICO
la conbinación de la expriencia de DANIELA con la inocencia de NICOL
pero se entienden muy muy bien y lo pasé FENOMENAL
repetiré un día a solas con nicol porque creo vale la pena saborearla a solas tiene un cuerpecito muy apetitoso
 
Claudia

Buenas,
Despues de un largo periodo de reposo, he vuelto a hacer una ronda por mi Santuario particular.

Llego a media tarde y habian como 10 chicas disponibles, pasan todas y me quedo con la cara de Jessica y Claudia. Destacables tambien Patricia y Andrea, que ha vuelto a la casa, las dos preciosas. En fin, el nivel que habia era notable.
Como estaba en duda, Maria me recomienda a Claudia, ya que sabe que me gustan tipo novia y la verdad es que ha vuelto a acertar.

Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: Brasileira
Edad: 20 y algo
Tarifas: 90 euros, 1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Cara muy bonita, sobre 1.60 de altura, melena larga castaña digamos, pecho justito y culo tipico brasileira.
Vestimenta: Braga/falda (no se como definirlo) blanca, sujetador y medias negras.
Ambientación: Box nº ?, no se ya no recuerdo, era el penultimo bajando la rampa. Es de los que tienen ducha.
Tatuajes: No me fije
Da besos/morreos?: Si, sin problemas
Francés: sin, no esta mal
Implicación: Buena, es agradable.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, me ha gustado, es muy dulce y agradable.
Resumen experiencia:
Bueno, pues bajamos abajo y tras la ducha de rigor, empezamos a sobarnos y darnos pequeños besos que poco a poco se transformaban en mas pasionales, nos acariciabamos mutuamente y nos tumbamos en la cama. Ella lleva la iniciativa, empieza con el frances, suave, sin prisa pero sin pausa, saboreando con calma la punta, va alternando ese movimiento con tragarsela toda. Cabe destacar que mientras esta ocupada en esto, no deja de mirate con una mirada que derrite a cualquiera. Aun hacia que se me pusiera mas dura.
Vamos cambiando y hacemos un poco de todo, 69, besos, caricias, etc. Llega el momento de pasar a la accion, me enfunda y me pongo encima, se abre bien de piernas y empiezo a bombear, cambiamos ella encima. Aqui es brutal, se mueve muy bien y con energia, casi hace que explote de placer, pero queria disfrutarla mas y cambiamos A4. La vision de su culo es fascinante y tras unas cuantas embestidas termino reventado.
Acto seguido me tumba de espaldas y me da un masaje que ya me deja relajadito del todo. Vamos conversando un poco y cuando se acerca la hora, nos duchamos, vestimos y nos despedimos hasta una proxima vez, pero esta vez sera un duplex con otra chica que tambien conozco bien, jeje.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, lo dulce que fue conmigo, todo muy tranquilo, lo peor es que es una chica para disfrutarla con mucho mas tiempo y calma.

Bueno, eso fue todo con Claudia, pero yo tenia en mente a Jessica y no me queria ir sin probarla, aunque solo fuera media hora y asi fue. La experiencia es muy similar a la del compañero BIRLOQUE, como comenta unos post mas atras.

Nombre "artístico": Jessica
Nacionalidad: Brasileira
Edad: 20 y pocos tambien
Tarifas: 60 euros, media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: Guapisima de cara, muy buen tipo, pecho muy bueno para mi gusto (un poquito mas grande que el de Claudia). No pasa desapercibida en el paseillo.
Vestimenta: Tal y como sale en las fotos de Granollers-Muñequitas
Ambientación: El mismo Box de antes
Da besos/morreos?: Si, pero le cuesta.
Francés: Sin, bastante bien y prolongado mas cañero
Implicación: Excelente como toda brasileira
Chica recomendable?: (repetirias?) Vaya si repetire
Resumen experiencia:
Pues lo mismo que antes, ducha y ya nos ponemos a tono enseguida, es muy activa. Destaca por la alegria que te transmite, quiere animarte en todo momento, me quedo un pequeño lapsus de tiempo admirando su fisico, ya que cuanto mas lo miraba mas deseaba a esta chica.
Frances a saco que terminamos en 69. Su culo es impresionante, estamos un buen rato asi y le digo que ya no puedo mas, me enfunda al amigo y me pongo yo encima. Tenia tantas ganas de follarla que no se como, la embestia con una fuerza y ganas que, no dure mucho. Termine explotando de placer y completamente rendido.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Su fisico y es muy alegre, buena conversadora. Lo peor: Que no escogi el servicio de una hora...

Bueno, lastima de no haber estado mas tiempo con ella, pero ya eran las 8 pasadas y tenia que entrar a trabajar a las 10, asi que resumiendo un poco este ultimo asalto: Lo bueno y breve, dos veces bueno.

Buen sabor de boca me han dejado estas dos bellezas brasileñas. A ver la proxima vez con quien subo, tal y como esta la cosa ahora no sabria por cual decidirme. Quizas haga el duplex que comente mas arriba, pero hay bastantes mas chicas que probar y alguna que repetir.

Y ya por ultimo, agradecer a la direccion una vez mas el excelente trato que me han brindado. Ahora os tendria que pedir que me recomendariais para la proxma vez, ya que estoy en un mar de dudas, jeje.

Saludos
 
Andrea de nuevo, y van....

Saludos compañeros,

tras tiempo sin postear, paso a comentaros mi última experiencia en FM.

Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: Sudamericana o centro americana
Edad: 30 y algo, supongo
Tarifas: 60 euros, media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: Muy guapa, con una mirada que derrite.
Vestimenta: Algo rara, pero sugerente, con muchos lacitos
Ambientación: El Box 4
Da besos/morreos?: Si, con pasión.
Francés: Sin, muy bueno y con pequeñas incursiones a los gemelos y al guá.
Implicación: Excelente
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, seguro
Resumen experiencia: Llego el viernes pasado y aparece la última en el paseíllo, ya me era difícil decidir y ..otro reencuentro!. La conocía de Roger de Flor 222 bis perdí su pista y la reencontré en FM, volví a perderle la pista y la encontré de nuevo en Roger de Flor, y esta vez, de nuevo en FM.

Me ducho sólo, ya que dice que la ducha es pequeña para los dos, lo cual me extraña, dado que la ducha de la planta baja es amplia, pero no le doy más importancia. Pasamos a la hanitación donde me come a besos, me hace un francés salvaje y apasionado, luego le correspondo, y por último me cabalga sin respiro ni tregua. Algún polvo de estos me lesiono fijo.


Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Su belleza, su simpatía y su entrege Lo peor: Que aún no he hecho un duplex con ella y alguna amiga.
 
Ana del FM97

Hola compañeros, estuve el miercoles pasado con Ana de FM97, enormes tetas y eso que me conto que se habia reducido alguna talla, la chica es supersimpatica, se entrega a tope y no tiene manias.
Primero nos duchamos y pasamos a la cama alli me hace tumbar relajado para empezar a comerselo todo, muy chupetona por todo el cuerpo y un frances sin muy bueno con mucha implicacion, acabamos con un 69 con su conejo rasurado que es un placer.
Luego empiezo a bombearla, un poco demasiado de teatro pero muy bien luego ella se pone encima cabalgando con mucha marcha, al ver uqe ya no puedo mas la hago bajar para ponerla a cuatro patas y poder cogerme bien de sus enormes pechos.
Y el soldado explota de placer mientras ella no deja de mover su culo con impetu.
Total una chica super recomendable, no brilla por su guapura pero si por su implicacion y su saber hacer, ya tengo ganas de repetir con ella, lastima de la puta crisi.
Ya sabeis, Ana una apuesta segura.
 
navarra

colegas .
estado en navarra 11 con las chicas son super todas . gracias por la recomendaciones .
nicol es un diez.
 
Navarra-Todas nuevas

He estado en Navarra. Han cambiado a todas las chicas excepto Michelle. No me he quedado ya que las que había antes me gustaban más.
Otro día.
 
Laura

Buenas otra vez,
Ayer me deje caer otra vez por el Santuario sobre la ultima hora,me apetecia estar con Andrea y quien sabe si mas tarde añadir a otra chica a la fiesta, pero no la encontre y me encontre a esta preciosidad.

Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Española
Edad: 20 y algo, cerca de la treintena
Tarifas: 90 euros, 1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Pues basicamente no destaca mucho, es una chica de lo mas normal, deja entrever que tiene buenos pechos y en la presentacion es agradable, me llamo la atencion y por eso la escogi
Vestimenta: Sino recuerdo mal, faldita tipo colegiala con sujetador negro y algo mas. Ayer hacia frio de narices.
Ambientación: Box nº 7, el ultimo de la planta baja.
Tatuajes: No me fije
Da besos/morreos?: Si, sin problemas y de que manera...
Francés: sin, no esta mal
Implicación: Notable alto
Chica recomendable?: (repetirias?) Vaya, es para hacer un duplex con Patricia, a ver quien se atreve primero, jeje.
Resumen experiencia:
Bajamos abajo y ya desnudandonos se deja adivinar que es muy cariñosa, le gusta besar, primero piquitos (como tanteandote), pero luego a filetazo limpio y con mucha pasion. Pocas chicas me han besado asi.
Aparte de que tiene unos pechos preciosos y bastante generosos los cuales siempre vi los pezones tiesos (no se si por el frio que hacia o por lo cachonda que estaba ella tambien), tienen un tacto agradable y saboree muy despacito.
Pasamos a la ducha y alli continua la funcion, tras pasarnos un rato jugando con dosificador del agua caliente (ayer costaba de encontrar la temperatura adecuada), se planta delante mio y me empieza a comer la boca literalmente a la vez que coge al soldadito y lo masajea (sin olvidarse de mis pelotillas) a modo de paja suave. Buf!!, ya esta bien a tono de estar un ratito asi, a ella le gustaba y sobre todo que tu hicieras lo mismo con ella. No se el tiempo que estuvimos asi debajo de la ducha, pero estuve a punto de correrme dos veces por la pasion y ganas que le metia a la escena.
Tuve que pararla y decirle que queria disfrutarla mas, asi que nos secamos y pasamos a la cama.
Yo tumbado boca arriba y ella empieza a comerme el pecho y va bajando para alegrar un poco mas a mi soldadito, que estaba haciendo esfuerzos por no explotar alli mismo. Joder, estaba la mar de cachondo, asi que para alargar un poco mas la cosa, la tumbo a ella boca arriba y le pego un repaso a sus bajos.
Seguido de esto, le digo de pasar a la accion. Ella encima mio, se mueve tipo novia, despacito, muy bien, sin dejar de besarte y estar atenta en ti en todo momento. Le digo de cambiar A4 y alli tras unas cuantas embestidas no pude retardar mas mi momento de gloria y placer.
Acabe rendido, con que ganas me la habia follado, ella tambien quedo cansada al igual que relajada. Los dos estabamos igual, me dice de darme un pequeño masaje en la espalda con cremita y la verdad es que no se le da nada mal.
Acabemos el tiempo conversando y preparando la proxima visita, que creo que sera un duplex con ella y Patricia. A ver cuando este sueño puede hacerse realidad.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor el momento que pase en la ducha. Como me puso de cachondo y tener ganas de follarla a saco. Lo peor pues para mi nada.

Pues nada, otro acierto que he tenido. Ahora esperar la proxima vista que no se cuando sera, pero que ya sabemos con quien ire.

Saludos
 
SILVIA f.m.

hola amigos hoy despues de unos días sin polvito en f.m. he pasado por allí esta mañana a primera hora escapandome del curro
a primera hora no estaba nada mal la plantilla unas 12 niñas
entre ellas alguna conocida
CLAUDIA-LAIA-CRISTINA -NURIA-MARTA-LAURA-ROXANA-ELENA-PATRICIA -JESICA etc.. y unas 3 chicas nuevas VERONICA altisima peliroja con buen cuerpo , KATIA morenita delgadita muy guapita y tetas bonitas SILVIA catalana jovencisima rubita altisima aniñada morritos guapisimos
escojo a SILVIA tenn tenn
pasamos a la habitación del sol al tercer piso
me ducho con ella y nos besamos con tranquilidad
tiene un cuerpecito tenn tenn impresionante..
unos morritoa besucones preciosos
le falta un poco de experiencia porque lleva muy poco en esto pero ha estado muy bien
hemos pegado un buen polvo
69 me la chupó sin
besa con timidez pero besa
si os gustan las nenas que no están quemadas aun es una buena opción
nena tranquila guapa aniñada y que puedes pedirle lo que te gusta porque no está quemada y te complace

quiero pasar por c navarra a ver que tal por allí a final de semana me pasaré YA OS CONTARE
 
NICOL c navarra

:121:121que niña más implicada en todo , que besos que da la tia que morreos lo he pasdo de muerte DE VERDAD
he estado este mediodia por c navarra y en el paseillo ISABEL MICHELLE BIANCA CHANTAL SOFIA y NICOL
no s que sea super guapa de cara pero es guapita pero tiene un cuerpecito muy muy goloso
me ha encantado el ratiro que hemos pasado
120 1 hora 2 polvos
ducha erotica con masaje 69 el primero me he corrido en su boca , el segundo una cabalgada impresionante
chica muy dulce besucona buen rollo REPETIRÉ
 
Hola compañeros, estuve el miercoles pasado con Ana de FM97, enormes tetas y eso que me conto que se habia reducido alguna talla, la chica es supersimpatica, se entrega a tope y no tiene manias.
Primero nos duchamos y pasamos a la cama alli me hace tumbar relajado para empezar a comerselo todo, muy chupetona por todo el cuerpo y un frances sin muy bueno con mucha implicacion, acabamos con un 69 con su conejo rasurado que es un placer.
Luego empiezo a bombearla, un poco demasiado de teatro pero muy bien luego ella se pone encima cabalgando con mucha marcha, al ver uqe ya no puedo mas la hago bajar para ponerla a cuatro patas y poder cogerme bien de sus enormes pechos.
Y el soldado explota de placer mientras ella no deja de mover su culo con impetu.
Total una chica super recomendable, no brilla por su guapura pero si por su implicacion y su saber hacer, ya tengo ganas de repetir con ella, lastima de la puta crisi.
Ya sabeis, Ana una apuesta segura.

Hace un par de semanas yo estuve también con Ana y aunque coincido con lo de las enormes y agradables tetas y que intenta ser simpática, hubo algunas cosas que me disgustaron:

- Antes de la faena, nos dimos una ducha juntos. Hasta aquí muy bien, pero es que estuvimos en la ducha una eternidad y como solo había contratado media hora, sentía que perdía el tiempo. Es verdad que en la ducha también se puede disfrutar, pero es que todos los minutos que estuvimos en la ducha, todo transcurrió en un ambiente muy poco sexual: parecía más una madre enjabonando a su bebé: la espalda, los sobacos, las piernas, pero muy poco de tocarme donde me gusta y no se dejaba que yo la enjabonara/tocara a ella.

- Una vez acabada la eterna ducha, pasamos a la cama y empieza con un masaje de mi espalda y yo pensaba, joder que se nos va a ir el tiempo con preliminares...

- Una vez empieza con el francés (solo cuando yo le indico amablemente que vamos por la labor, que si no ella aún estaría masajeando mi espalda), coge el rollo de papel y cada 10 segundos de irmela chupando, escupía en un trozo de papel, constantemente. Vaya, muy poco erótico. Imagino que es por motivos higiénicos y quizás que mi amigo sea del tipo "llorón", pero casi habría preferido que me la chupara con condón...

- Después de un poco de francés, y entre ducha, masaje y tonterías ya llevabamos 25 minutos, me dice que porqué no me quedo un rato más... Ah !!!!! ahora entiendo tanta parsimonia !!!... todo era una simple estrategia para colarme media hora más !!!

Tal como iba la cosa, yo estaba ya un poco frio y le digo que no tengo tiempo y vamos a acabar. Curiosamente en ese momento se acabó su dulzura y simpatía, se monta encima mio, un rato de bombeo mecánico, pim pam y corrida.

A los 35 minutos se acaba el tema, pero de los cuales, sexo, sexo, no creo que llegaran a 15.

En resumen, que me cortó el rollo, y me pareció que toda su simpatía era solo una técnica de marqueting con el objetivo de colocarme media hora más y a la que fracasó en su objetivo, se acabó la simpatía e implicación.
 
BIANCA menudas tetas

c navarra hoy he estado con BIANCA menudas tetas tiene la tia es muy simpatica hemos pegado un super polvo morreos y besos que te mueres de gusto
LA CHUPA sin sin sin
garganta profunda me he corrido en su cara porque la ha sacado en el ultimo momento pero chupada increible

en el paseillo he visto una tal chantal muy guapita de largas piernas , será la proxima
alguien sabe algo de chantal ????
 
Hola soy nuevo por este foro y queria comentar lo buena que esta la encargada de FM97 Sonia creo que se llama hacia tiempo que no iva por motivos de trabajo y si no recuerdo mal Sonia antes estaba de chica y menuda era en la cama sobre todo cuando se ponia encima que aguante tenia la zorra .Bueno amigos una vez descuierto este foro ya ire comentado mis experiencias por aqui un saludo.
 
Cristina y Laia

El pasado jueves tuve una gozosa experiencia con estas 2 encantadoras chicas,la verdad fueron unos 35 minutos ya que fueron 120€ lo que tenia y no era mi intencion de hacer un duplex (el primero de mi vida)pero se plateo asi y asi se hizo,solo una pega,y es que hicieron volver a pasar a todas las chicas por la habitacion(y yo en gallumbos)y fue un corta rollos fatal,pero buen a parte de eso genial,deje el pabellon bien....... bajo por la excitacion del momento fue una gatillazo facil impresionante...joder que mal lo pase.
Aparte de eso Cristina es super guapa y tiene unos preciosos pechos importantes y NATURALES y Laia es super simpatica y entre ellas se llevan genial con lo cual dejando aparte mi facilidad para.... el resto genial esperaremos a ahorrar otros150€ para pedirme a estas señoritas durante una horita y ya os contare.

A la salida(en la esquina de la tienda de ropa)me cruce con un conocido de el tajo si quieres saludar me envias un MP,no te quiese saludar y me hice el loco pero bueno en tu mano queda fue al mediodia.
 
Daniela Navarra 11

Nombre "artístico": Daniela.
Nacionalidad: Chilena
Edad: 21 (según la encargada) 26 (me dijo ella misma)
Dirección: Navarra, 11. Granollers. Dificil aparcar, por eso fui en tren desde Barcelona.
Teléfono: 93 870 03 73.
Horario: el normal supongo.
Web: No.
Fecha de la experiencia: en setiembre.
Tarifas: 60 media hora
Duración del servicio: lo pactado
Descripción física: Guapa, rubia, joven, maciza y con grandes melones naturales.
Fuma?: No sé.
Vestimenta: Corsé y tanga... muy sexi, y con un buen culo. Pecho grande natural, pero caído.
Ambientación: Piso agradable y límpio. Se está bien. Sin ducha en las habitaciones.
Tatuajes: Tenía tres: uno en el pecho, otro en el gemelo de la pierna, y el otro no lo recuerdo.
Da besos/morreos?: Sí, pero nada del otro mundo.
Francés: Sí, sin, bastante correcto.
Griego: No sé.
Implicación: 7
Chica recomendable?: Para una vez vale, pero no para repetir. Parece ser que suele estar muy solicitada, por lo que hay que reservar.
Resumen experiencia: Llego tras pedir hora, me recoje y me sube al piso de arriba (es una casa adosada o algo así) me dice que me desnude y me acompaña a la ducha. Vamos a la habitación, me dice que le quite el corsé mientras menea su trasero y me pone a mil. La primera sorpresa es ver como, al quitarle el corsé, aquellas grandes tetas en principio tan apetecibles se precipitan hacia abajo atraídas por la fuerza de la gravedad, mal. Luego me sienta en la cama, se arrodilla delante de mi y empieza un francés sin bastante correcto que alterna con una cubana. cuando me tiene a punto me pone el condón. Me sienta en una esquina y me cabalga de cara a mi mientras me dice guarradas y me refriega los pechos contra mi cuerpo. En este proceso hubo algún morreo que no será recordado. Con todo, allí me corrí. Parecía que tuviera prisa. Duchita los dos juntos con charla simpática, y a casa pensando “¿ya está?”. Sin duda, por los posts que había leído sobre esta chica, no había para tanto.
 
CHANTAL c navarra esquina c barcelona 123

hacia tanto tiempo que no pasaba por c navarra que desconocia que ahora se entra por una puerta que tienen en c barcelona 123, que por cierto es muy muy discreta esta entrada, porque la calle barcelona no esta nada transitada es como un patio y te puedes esconder detras deun biombo para tocar el timbre y nadie te ve, yo frecuentaba más la otra casa porque por c navarra tengo conocidos y me daba palo que me vieran pero esta entrada es GENIAL
bueno al lio
pasé por c navarra encargada nueva muy simpatica eva está de vacaciones
en el paseillo varias chicas todas desconocidas por mí
BLANCA catalana grandes tetas mechitas rubias ojos claros con pinta de simpatica no pude ocuparme porque tenia reserva
GEMA nenita latiana argentina creo??? muy jovencita aniñada rubita guapita de cara cuerpecito tiernecito
NICOL tambien latiana con un buen cuerpo pelo largo castaño claro guapita
CHANTA guapisima de cara delgadita altisima de piernas muy largas y sexis carita exotica mezcla me dijo de madre arabe padre español muy muy sexi y sugerente con ropa interior muy sexi botas hasta las rodillas y como he dicho piernas largas y tetas grandes y bonitas
elijo a chantal
despues de ocuparme la encargada me tresento a MICHELE Y A VIQUI que staban ocupadas supongo para ponerme los dientes largos porque las dos muy gupas
MICHELE rubita argentina delgadita con un vestido trasparente con unos pechos precioso y muy muy guapa de cara ojos claroa
VIQUI mezcla oriental con ropita interior impactante guapisima de cara culito de infarto larga melena y ojos claros
habra que catarlas a todas
cuento experiencia con CHANTAL
habitación amarilla pequeñita pero correcta
nos duchamos junto en la bañera grande
me dio besos con lengua mientras nos engabonabamos y buena conbesación es muy muy simpatica
pasamos a la habitación
besitos con lengua y morreos
comida de polla muy buena al natural
posturitas varias 69 penetraciones de distintas maneras me gustó y me corri rrapido y alarge el servicio 60 euros más que es lo que habia pagado para repetir la expe con más calma
segundo servicio
pasamos a lavarnos al baño tubimos que esoerar estaba ocupado
lavadita de bajos en la ducha juntos y chupadita de mi pene allí mismo me volvio a poner a 100
pasamos al cuarto y otra vez al lio esta vez me costo más correrme y la chica se enrrollo mucho con su comida de polla y sus posturitas varias estuvimos un buen ratito jugando y acabamos con la portura cuatro patas :121:121 un polvazo
para volver despues de descubrir la puerta discreta y la buena plantilla
quiero probarlas a todas
muy buenas opcines en c navarra
volveré a frecuentarla como haciá un tiempo
ya os contaré :1
 
Arriba Pie