Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabiendo que todas las cadenas se ponen un número correlativo según en el orden en el que empezaron a emitir en plan barrio Sésamo excepto 13tv que son de centro y por ahí andan en la TDT si se te olvida borrarlo, sí La 2 existe

No merece la pena albergar odio.Un dia estamós aquí, al siguiente ni se sabe.
50c074e2cfa4cbe2704a94ddbf307810.jpg

¿Donde está el país Paris?, el de telemáticos que me está leyendo, responda Pl0x.

Hola panas.
Saluc mi Stº.

Otro día haciendo tiempo jugando al ajedrol.
Intenté ver al Beti, pero no pude.

K@rma kamino de la karma, ( ♪que es el mejor camino♫)

Hola panas.
Saluc mi Stº.

Otro día haciendo tiempo jugando al ajedrol.
Intenté ver al Beti, pero no pude.

K@rma kamino de la karma, ( ♪que es el mejor camino♫)
Abrazo bigotes, ver er betih es de probes :lol:

Edito:

No piense usted mal de mi, que yo a la meretérica le tengo un gran aprecio, mi abuelo fue brigada del cuerpo y en la feria me montaba by the face en todos los cacharritos de los tanos.
Nada, si con tan sólo verlo se ve que es ustec buena persona.

Última edición:
Si no lo confirma la OCU de Aragorn, no muevo ficha.

Pero con el pijama por dentro, y calcetines de esos que sirven para andar por casa.

¿Donde está el país Paris?, el de telemáticos que me está leyendo, responda Pl0x.
¿Y qué hay de "dimanante", "sitios sensibles", la sintaxis de "de las cuales se pondrá en conocimiento"...?
:benitooo:
Y eso que lo ha redactado alguien supuestamente con formación académica (o no). El nivel de catetismo en las fuerzas de seguridad del hestado ha sido proverbial durante décadas. Menos mal que en las próximas oposiciones a policida nacional van a pedir el Bachillerato...

Menos mal que en Putalocura tenemos expertos en celulitis y en sociólogía cuya área de especialización es la incorporación de la mujer al mundo académico y laboral. Máster en brechas salariales.

Última edición:
Menos mal que en Putalocura tenemos expertos en celulitis y en sociólogía cuya área de especialización es la incorporación de la mujer al mundo académico y laboral. Máster en brechas salariales.

Aún no se ha encontrado materia sobre la cual no haya peritos en PL. Ni los AWACS, ni los bosones, ni las mujeres tienen misterios para nosotros :lol:

Aún no se ha encontrado materia sobre la cual no haya peritos en PL. Ni los AWACS, ni los bosones, ni las mujeres tienen misterios para nosotros
icon_lol.gif

Hombre, tenemos vacante el puesto de: EXPERTO EN ARQUITECTURA TEXTIL (ARQUITECTURA TENSADA) PARA GRANDES ESTRUCTURAS Y EDIFICACIONES [entregar CV a: @Burócrata para los tramites pertinentes] porque ya hace tiempo que Moderador incógnito no aparece por aquí. Debemos recordar a los posibles candidatos que el mencionado usuario era uno de los principales expertos en ARQUITECTURA TEXTIL (ARQUITECTURA TENSADA) del país, por lo tanto no buscamos un cualquiera.

Otros puestos vacantes para experto del Foro Putalocura son:

-Psicoquinesia aplicada al cultivo de invernadero en entornos estériles

-Racionalismo (nivel C2, se exige titulación)

[Entregar CV a: @Burócrata para los tramites pertinentes]

Última edición por un moderador:
Buenas noches, Blanqueamiento, que no te había dicho nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie