Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No merece la pena albergar odio.Un dia estamós aquí, al siguiente ni se sabe.
![]()
El Capitán Oficial de servicio del EMAD olvidó ponerse la gabardina.Menos mal que era un documento secreto, amigos.
Hola nenas
@Disminusaurio no desmerezcas el trabajo de esas bellísimas personas y trabajadores encomiables, que a veces nos leen.
Abrazo bigotes, ver er betih es de probesHola panas.
Saluc mi Stº.
Otro día haciendo tiempo jugando al ajedrol.
Intenté ver al Beti, pero no pude.
K@rma kamino de la karma, ( ♪que es el mejor camino♫)
Nada, si con tan sólo verlo se ve que es ustec buena persona.No piense usted mal de mi, que yo a la meretérica le tengo un gran aprecio, mi abuelo fue brigada del cuerpo y en la feria me montaba by the face en todos los cacharritos de los tanos.
¿Y qué hay de "dimanante", "sitios sensibles", la sintaxis de "de las cuales se pondrá en conocimiento"...?¿Donde está el país Paris?, el de telemáticos que me está leyendo, responda Pl0x.
Menos mal que en Putalocura tenemos expertos en celulitis y en sociólogía cuya área de especialización es la incorporación de la mujer al mundo académico y laboral. Máster en brechas salariales.
Aún no se ha encontrado materia sobre la cual no haya peritos en PL. Ni los AWACS, ni los bosones, ni las mujeres tienen misterios para nosotros![]()
Pero con el pijama por dentro, y calcetines de esos que sirven para andar por casa.
¿Eso es a mí?Tu firma me disgusta profundamente.
![]()
Oh, sí.
Aún no se ha encontrado materia sobre la cual no haya peritos en PL. Ni los AWACS, ni los bosones, ni las mujeres tienen misterios para nosotros![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.