Francochat del fin de semana que eran mejor antes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chocobragas :121:lol::121
ç

Chocobragas y vampibragas (bragas a tope de reglote), saliva en tarro para las pajas a la crema...

Hasta las foreras de allí tienen su propia tienda online para vender sus productos, lo que no sé es si están dadas de alta como autónomas, declaran el IVA, etc...

Requiero la presencia de @Boniato para que nos aclare si es esto legal o no, si las bragas lefadas/cagadas, caca en tupper, saliva en tarro de salsa de soja de los chinos están reguladas.
 
ç

Chocobragas y vampibragas (bragas a tope de reglote), saliva en tarro para las pajas a la crema...

Hasta las foreras de allí tienen su propia tienda online para vender sus productos, lo que no sé es si están dadas de alta como autónomas, declaran el IVA, etc...

Requiero la presencia de @Boniato para que nos aclare si es esto legal o no, si las bragas lefadas/cagadas, caca en tupper, saliva en tarro de salsa de soja de los chinos están reguladas.
La terminología es pegadiza,eso hay que concedérselo :lol:
 
No entiendo lo que expresas a decir con esas palabras.
indio_pc.jpg

-Que....la.....vir....gen....si...ta....Re...cal...da...te...cas...ti...gue..... :lol:
 
No seas pesuñete y sobame el alacrán, putaso de melas.
 
Bueno, ya estoy harto de ver este hilo siempre.

Abrid hilos de no forochat, hijos de puta, que lleva unas semanas el foro que aburre hasta a las piedras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie