Francochat del fin de semana que eran mejor antes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unos vaqueros del Hosepsuales&Mariconazos no pueden durar más allá de una temporada es un hecho sientífico, a mi los vaqueros que más me han durao son los pepe jins made in Morocco comprados en el Alcampo, algo menos de mil duritos, la tela era gorda como el cartoné de la biblia de la abuela y como no estaba "fuertecito" me quedaban bien e incluso se acercaban las postpago para arrancarme palabras en la disco y sobarme el culo:shock:
 
Llegar a casa, abrir el buzón y que Jack te provoque un infartito:

dbac3142e0eb91b2a6b835be6aca8b42.jpg


Ya están aquiiiiii
 
"er gitaniko za peíoooo"


Por lo visto en el hospital donde están ingresados los gitanos, han puesto dos lecheras y una docena de maderos.

Tranquilos, que lo financia todo lo cotizado con el sudor de su frente.
Y una polla, lo pagas tú y yo.
 
"er gitaniko za peíoooo"


Por lo visto en el hospital donde están ingresados los gitanos, han puesto dos lecheras y una docena de maderos.

Tranquilos, que lo financia todo lo cotizado con el sudor de su frente.
Y una polla, lo pagas tú y yo.
Lo más gracioso es que ellos tienen habitación propia, no tienen que compartirla como el resto del mundo (y demos gracias)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Y qué dice la carta? ¿O era publicidad?
Na, era para ver si quiero participar en una serie de encuestas. Pero el calzoncillo cagao quién me lo paga? se puede reclamar a la ocu para quejarse de ella misma?
 
Yo estuve suscrito a la OCU por el tema de Fórum Filatélico. Al final me borré porque iba a pagar más de cuotas mensuales que lo que me iban a devolver.
Son buena gente.
 
¿Soy el único al que le va como ralentizado el foro? Tengo euro, dame un miedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie