Francochat del fin de semana que eran mejor antes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que miedo hamijos,le acaba de dar un ligero ictus al foro, @Rhodium queremos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:

Estaban migrando el foro a otro servidor, ya han acabado, si veis algún fallo(que no sea el de cambiarse de avatar), ponerlo aquí y le envío la lista, aunque parece que no se ha roto nada.
 
Estaban migrando el foro a otro servidor, ya han acabado, si veis algún fallo(que no sea el de cambiarse de avatar), ponerlo aquí y le envío la lista, aunque parece que no se ha roto nada.
Siendo así ha sido rápido y parece que todo sigue ok :lol:
 
Estaban migrando el foro a otro servidor, ya han acabado, si veis algún fallo(que no sea el de cambiarse de avatar), ponerlo aquí y le envío la lista, aunque parece que no se ha roto nada.
Acabo de darme cuenta que ya no tengo botones. Mira a ver si me los recuperas, crack.
 
No se me organizan por orden alfabético los usuarios que están viendo el hilo, y me produce desasosiego.
 
Estaban migrando el foro a otro servidor, ya han acabado, si veis algún fallo(que no sea el de cambiarse de avatar), ponerlo aquí y le envío la lista, aunque parece que no se ha roto nada.
Una pregunta, amic. Desde hace un tiempo veo muchas más personas conectadas que tiempo atrás. En el Políticas, por ejemplo, siempre habían "4 personas viendo" como máximo, y ahora veo 7, 11 e incluso cifras cercanas a 20. Lo mismo ocurre, pero con cifras mucho mayores, en el General. Eso sí, entras y usuarios son 2 o 3, los demás visitantes. ¿A qué se debe? ¿Son robots? ¿PL ha aumentado su audiencia pero sólo de lurkers que no se registran?
 
Última edición:
Una pregunta, amic. Desde hace un tiempo veo muchas más personas conectadas que tiempo atrás. En el Políticas, por ejemplo, siempre habían "4 personas viendo" como máximo, y ahora veo 7, 11 e incluso cifras cercanas a 20. Lo mismo ocurre, pero con cifras mucho mayores, en el General. Eso sí, entras y usuarios son 2 o 3, los demás visitantes. ¿A qué se debe? ¿Son robots? ¿PL ha aumentado su audiencia pero sólo de lurkers que no se registran?

La OCU nos vigila :lol:
 
Estaban migrando el foro a otro servidor, ya han acabado, si veis algún fallo(que no sea el de cambiarse de avatar), ponerlo aquí y le envío la lista, aunque parece que no se ha roto nada.

Si el Putas sigue intacto es que usted no ha hecho bien su trabajo, estimado @Rhodium :lol:.
 
Estaban migrando el foro a otro servidor, ya han acabado, si veis algún fallo(que no sea el de cambiarse de avatar), ponerlo aquí y le envío la lista, aunque parece que no se ha roto nada.

¿Qué significa eso hesaztamente? ¿Por qué el Putas estará en otro servidor? ¿Significará eso que se volverán a independizar? ¿Se trata de darle la estocada definitiva y aquí paz y después gloria?
 
Acabo de darme cuenta que ya no tengo botones. Mira a ver si me los recuperas, crack.

Te van a dar estos botones :ban:

No se me organizan por orden alfabético los usuarios que están viendo el hilo, y me produce desasosiego.

Por orden alfabético gasta mas recursos y aquí nos gusta ahorrar :jew:

Una pregunta, amic. Desde hace un tiempo veo muchas más personas conectadas que tiempo atrás. En el Políticas, por ejemplo, siempre habían "4 personas viendo" como máximo, y ahora veo 7, 11 e incluso cifras cercanas a 20. Lo mismo ocurre, pero con cifras mucho mayores, en el General. Eso sí, entras y usuarios son 2 o 3, los demás visitantes. ¿A qué se debe? ¿Son robots? ¿PL ha aumentado su audiencia pero sólo de lurkers que no se registran?

Porque antes las cookies caducaban a los 15 minutos y lo cambié a 30m, ya que alguno se quejaba de que estaba escribiendo un tocho y se le deslogueaba al darle a enviar(si marcas recordar en el login esto no pasa), así que cuando alguien cierra el navegador la visita tarda un poco más en descontarse, por lo que se acaban juntándose más en el contador, también hay aumento de visitas igualmente.

¿Qué significa eso hesaztamente? ¿Por qué el Putas estará en otro servidor? ¿Significará eso que se volverán a independizar? ¿Se trata de darle la estocada definitiva y aquí paz y después gloria?

Que estábamos en un servidor y nos han mudado a otro esta mañana, el putas y este, ya que están juntos.
 
Por cuanto tiempo lo han bareado?

8ypbMlc.jpg
 
Pues a fresco no le huele que ya lleva 2 meses con él, aunque ahora que lo veo yo tambien:face:

eso es como los vaqueros, no hay un periodo determinado para darle un agua.

yo me he tirado años, en plural, con el mismo
 
¿Marca? Es para corroborarlo en forovogue

unos del H&M, corte "fit" porque los que son normales al final, se acaban partiendo por la huevada.

aunque sabiendo manejar una maquina de coser, zurcir una huevada de unos vaqueros tampoco es un problema.

mis colega el enfermo me dice siempre que me compre otros, pero ante ir de tiendas a probarme cosas, arreglar unos vaqueros es el menor de los males.

ademas, tiene la ventaja de que cuando se calientan al manipularlos huelen al sudor de mis propios testiculos, que eso siempre esta bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie