Francochat del fin de semana que eran mejor antes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escribiré por aquí mis comentarios sobre temas deportivos mientras no se me permita participar en el subforo deportes, por el complejo de inferioridad de algún andaluz analfabeto.

Incluso si Grizi no está inspirado en un partido, es completamente suicida confiar el ataque a los centrocampistas y con Torres de islote. La hinchada algún día se sacudirá del hechizo y comprenderá que Torres desde hace tiempo que es una carga que nos lastra y más le valdría retirarse. Vende entradas y camisetas, pero deportivamente es malísimo y está acabado. Para rematar la pertinencia de los cambios resulta que Correa, que estaba siendo de los mejores, también es sustituido, pero Vietto no se ha adaptado todavía ni reacciona con rapidez a lo que se demanda de él. Una mierda de partido donde el Villarreal sólo quiso desgastarse físicamente para atrincherarse a defender, y sin la picaresca de Carrasco o el fútbol callejero de Rosario no hay tutía. Añoranza por Mandzukic, que sí era un delantero puro y realmente efectivo, ante tantos mantas tirando las escasas ocasiones, pero clarísimas muchas veces.

Enhorabuena a los hinchas del Barcelona, que pueden ir ya a celebrar la liga, y la copa también, porque está servida. Sólo les queda asegurar la champions league y otra temporada de pleno éxito deportivo. Yo creía que el Barça iba a ganar seguro pero por la influencia en la segunda vuelta del genio de la lámpara, pero es que con Suárez ya van sobrados en todas las competiciones.
 
A ver si es verdad que la amenaza deportiva se aplica también con éste.
 
¿Y qué valoración moral harías de los titiriteros?
No creo que este sea el subforo para discutir de eso, pero bueno. Me parece que el humor, la sátira, es una buena forma de enfrentarse a los tabúes, incluido el terrorismo. Y que la limitar la libertad de expresión debe hacerse de manera muy restrictiva. También me parece que el artículo relativo al enaltecimiento del terrorismo es demasiado ambiguo para los estándares penales (culpa de las Cortes, no del Poder Judicial), y que debería estar limitado a verdaderos actos de exaltación y justificación del terrorismo, cosa que dudo que hayan hecho los dos titiriteros granadinos.

¿La "imaginación" de Tarantino como director de cine puede en cambio extralimitirse sobre la Shoah?
¿Por qué no?
 
Sabéis perfectamente a qué me refiero. La cuestión esencial en la historia del Holocausto, los campos de concentración y exterminio, es que las familias judías no podían elaborar tales formas organizadas de defensa ni ningún tipo de venganza contra los nazis, sino que dependían de ser protegidos por la resistencia y ocultarse hasta emigrar fuera de las zonas ocupadas.

De todos modos no sé para qué os explico nada con seriedad, si la mayoría de los usuarios de este foro sois subnormales.
 
Sabéis perfectamente a qué me refiero. La cuestión esencial en la historia del Holocausto, los campos de concentración y exterminio, es que las familias judías no podían elaborar tales formas organizadas de defensa ni ningún tipo de venganza contra los nazis, sino que dependían de ser protegidos por la resistencia y ocultarse hasta emigrar fuera de las zonas ocupadas.

De todos modos no sé para qué os explico nada con seriedad, si la mayoría de los usuarios de este foro sois subnormales.
Pero en Bastardos los buenos eran jews yankees, fuertes, guapos y hábiles con las armas como el tito Brad.
 
Willow sí que es un flagrante caso de fraude hacia la memoria histórica y una ofensa hacia las personas bajitas.
 
holohoax-torture_thumb.jpg

:jew:
 
Hace ya tiempo que a Tarantino se le fue completamente la última neurona que tenía, sin duda Malditos Bastardos es un paradigma de la ignorancia, el fraude hacia la memoria histórica y la torpeza de un director de cine completamente equivocado, que por falta de creatividad recurre constantemente a la violencia hiperrealista en sus películas, pero su nula formación no le supone verguenza para pronunciarse sobre los temas donde no tiene ni idea, ni puede llegar a comprender. Antes que profanarlo todo desde el cine estadounidense sin conocimiento del uso del símbolo, algunos deberían quedarse callados para al menos no vulnerar lo que más debería enseñarnos a tener la historia siempre presente en nuestra conciencia.

Eso es más bien una metáfora de la capacidad recreadora del cine o cualquier otro tipo de ficción sobre esa otra ficción que, por consenso social, llamamos "realidad".
La cual no deja de ser una historia muy bien contada y bien elaborada.
 
Última edición:
Willow sí que es un flagrante caso de fraude hacia la memoria histórica y una ofensa hacia las personas bajitas.
A mí me puso enfermo Corazones de Acero (Fury, el título original).

¿Qué es eso de que el Tiger abandone el seto desde el que ataca a la columna americana para revelar su posición? ¿Qué es eso de que el Sherman consiga rodearlo y dispararle por la parte trasera, la más débil, cuando un tanque puede girar sobre sí mismo moviendo cada una de las cadenas en direcciones opuestas?

Y el final de la peli, oh, el final, indignante. Los alemanes cargando como subnormales y muriendo a decenas con armas de mano y MG's contra un tanque, vehículo cuya característica principal es estar BLINDADO. Encima un tanque inmovilizado, que con rodearlo por los setos y lanzar un puñado de Panzerfaust por los laterales o la parte trasera va que chuta.

PERO QUÉ PELÍCULA MÁS RIDÍCULA.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En vídeos relacionados al de pai-mei:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:jew:
 
[video=vine;inOpLb0HXmW]https://vine.co/v/inOpLb0HXmW[/video]

La factura del gas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie