Francochat del fin de semana que eran mejor antes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jijiji puta de mierda...mujer y judía: un arma biolólgica creada en un laboratorio de Hollywood que suda victimismo y excreta exigencias históricas.
 
Ni tristemente quien dice la verdad y es honesto con los hechos sucedidos en el mundo.

La sátira sobre ciertos temas de marcada profundidad simbólica en nuestra historia, os la podéis meter por el culo.
 
Lo primero sí, lo segundo es una gilipollez.

Deberías volver a mirar no obstante los episodios de la primera serie donde Goku salva a la tortuga duende o al ratoncillo de la cueva submarina que desbarata el truco hipnótico paralizador del general blue.
 
Escribiré por aquí mis comentarios sobre temas deportivos mientras no se me permita participar en el subforo deportes, por el complejo de inferioridad de algún andaluz analfabeto.

Incluso si Grizi no está inspirado en un partido, es completamente suicida confiar el ataque a los centrocampistas y con Torres de islote. La hinchada algún día se sacudirá del hechizo y comprenderá que Torres desde hace tiempo que es una carga que nos lastra y más le valdría retirarse. Vende entradas y camisetas, pero deportivamente es malísimo y está acabado. Para rematar la pertinencia de los cambios resulta que Correa, que estaba siendo de los mejores, también es sustituido, pero Vietto no se ha adaptado todavía ni reacciona con rapidez a lo que se demanda de él. Una mierda de partido donde el Villarreal sólo quiso desgastarse físicamente para atrincherarse a defender, y sin la picaresca de Carrasco o el fútbol callejero de Rosario no hay tutía. Añoranza por Mandzukic, que sí era un delantero puro y realmente efectivo, ante tantos mantas tirando las escasas ocasiones, pero clarísimas muchas veces.

Enhorabuena a los hinchas del Barcelona, que pueden ir ya a celebrar la liga, y la copa también, porque está servida. Sólo les queda asegurar la champions league y otra temporada de pleno éxito deportivo. Yo creía que el Barça iba a ganar seguro pero por la influencia en la segunda vuelta del genio de la lámpara, pero es que con Suárez ya van sobrados en todas las competiciones.

Caótico Bueno


Ahora se va a debatir sobre balompié con su puta madre.

Y doble ración por lo remarcado en negrita.
 
¿Han baneado a @Blanqueamiento mental?
Si, baneado... el SUBNORMAL de ILG no solo ha conseguido que uno de los 10 foros más visitados antaño en España ya ni entre en el top 100, que encima banea a uno de los 12 foreros que aún postean aquí.

Valiente inepto, si un dia tienes que buscarte trabajo fuera de aquí tu vuelta al mundo reál será de reality.

Lo tienes claro si te crees que voy a escribir a capricho como tu quieras y de lo que tu quieras, antes baneado de por vida.
Retrasado.
Ale, dele al botón, usted o el otro.

Un abrazo a tod@s l@s forer@s.
 
blanqueamiento dental

Sólo en ciertas ocasiones como esta, gusto de complacer las peticiones de algún subnormal como el que nos ocupa.
 
Si, baneado... el SUBNORMAL de ILG no solo ha conseguido que uno de los 10 foros más visitados antaño en España ya ni entre en el top 100, que encima banea a uno de los 12 foreros que aún postean aquí.

Valiente inepto, si un dia tienes que buscarte trabajo fuera de aquí tu vuelta al mundo reál será de reality.

Lo tienes claro si te crees que voy a escribir a capricho como tu quieras y de lo que tu quieras, antes baneado de por vida.
Retrasado.
Ale, dele al botón, usted o el otro.

Un abrazo a tod@s l@s forer@s.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

porfavor no le deis ban todavia, no antes de que encontremos su facebook, le hagamos tuneos y que nos denuncie a la OCU

edito : mundele es rapido como un roboc
 
Última edición:
Por un ban de tres días, menudo basilisco.

Ahí tienes a Black Adder, por ejemplo, baneado meses y meses en oscuras circunstancias que nadie ha querido desvelar tras el Forocausto Nazi, más feliz que una perdiz jugando con otros niños como El Bedel.
 
Última edición:
A mí me metieron un ban de un año por abrir un hilo de forochat.

Alguien da más?
 
Yo no recuerdo que me hayan baneado nunca, algo estaréis haciendo mal.
 
Os anuncio que hasta que no se le levante el ban a mi amigo blanqueamiento dental, no pienso participar en el foro en señal de protesta y solidaridad.
 
Os anuncio que hasta que no se le levante el ban a mi amigo blanqueamiento dental, no pienso participar en el foro en señal de protesta y solidaridad.

que es broma, no le han baneado

mira, acaba de postear ahora mismo

2zk72fH.png
 
Si, baneado... el SUBNORMAL de ILG no solo ha conseguido que uno de los 10 foros más visitados antaño en España ya ni entre en el top 100, que encima banea a uno de los 12 foreros que aún postean aquí.

Valiente inepto, si un dia tienes que buscarte trabajo fuera de aquí tu vuelta al mundo reál será de reality.

Lo tienes claro si te crees que voy a escribir a capricho como tu quieras y de lo que tu quieras, antes baneado de por vida.
Retrasado.
Ale, dele al botón, usted o el otro.

Un abrazo a tod@s l@s forer@s.

Aunque ya veo que los jueces han actuado de oficio:ban:

Los banes hay que aceptarlos y volver como si fueran medallas de guerra, estar de capa caida no significa nada, torres más altas están cayendo, a ver quién cojones en el año 2010 daba por muerto mierdas como Tuenti mientras que en este nuestro foro se abrían TODAS las semanas sus respectivos hilos sobre el debate de la nación foril, de hecho este año y sucesivos se avecina una crisis de las que hacen época a nivel mundial y el foro seguirá en pie, Turbo el cuarenton se seguirá taladrando mozas por un módico precio y seguirá con su dieta:lol:
 
Os anuncio que hasta que no se le levante el ban a mi amigo blanqueamiento dental, no pienso participar en el foro en señal de protesta y solidaridad.
Y me parece bien. Si hubiera 7 u 8 clones suyos por el foro, estoy seguro de que esto tiraría palante. Además es de los pocos usuarios que se les ve libres de prejuicios y autocensura cuando escribe.
 
Cuando sólo quden Mundele e ILG (más pronto que tarde), quien baneara a quien?
Se destruirán entre ellos en una batalla como en Harry Potter pero de banes en lugar de hechizos. Y cuando la polvareda del conflicto aún no se haya asentado, surgirá Benito como si nada, cogerá los anillos de poder con forma de botón, guiñará un ojo a la cámara, y títulos de crédito.

Con esta música.

https://youtu.be/ts7-vWiRtVE

https://youtu.be/j3blcOPjzvc

https://youtu.be/E1FilzY7htM
 
Última edición:
Que miedo hamijos,le acaba de dar un ligero ictus al foro, @Rhodium queremos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie