Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero pon fotos, a ver, pon fotos que veamos, el facebook o algo que comparemos a tu diosa con la mía. Jiji, he dicho "diosa" y es puta.
Es verdad, no me había dado cuenta de que aquí todo el mundo pone fotos de sus conquistas. Yo al menos ya puse una de cuerpo de un amigo de correrías en el hilo de las putas de nuestras parejas; contemplándola, te puedes hacer una idea de mi nivel de exigencia. Además, ya no es por el nivel de buenez; ya lo hemos comentado cienes de veces: es la idea de estar pagando a un ser humano para que haga algo que en realidad no debería ser obligado, que si el contagio de ETS, los restos de saliva y semen de otros, etc

Dime en qué puente vives ahora y te llevo un platito de lentejas.

Última edición:
Esto es entre tú y yo, no metas aquí a "todo el mundo". A no ser que no tengas fotos porque todos sea una gran mentira y no seas más que un puto maricón de mierda envidioso por el cuerpazo de la brasi. A la que yo me he follado y comido el culo más de una vez.

¿Comido el culo a una puta brasi? Es decir, que tienes todas las cepas de sidra habidas y por haber. Eres un ser de luz; publica todos tus escritos antes de que te llegue tu hora:face:

Me cago en mi puta calavera, acaba de llegar a mi pueblo una de mis putas favoritas y yo sin un puto duro. Puta miseria.
Es una puta de lujo, mientras te la mama te restriega por la cara interna de los muslos esos pedazos de tetas, haciendo círculos al compás de la mamada. Y cómo folla, bufff, cañera como todas las brasileñas. Noventa euros dos polvos salvajes de los que te dejan reconfortado con el mundo.

506933356_4.jpg
506933356_2.jpg
506933356_3.jpg
506933356_5.jpg

Tetas de goma, zapatos de los chinos y teñido grimoso, ¿los 90 mortadelos te los paga en efectivo?

Todo cambia demasiado rápido. Ahora con la excusa de que da muchísima risa los maricones que pueblan los armarios de Ikea se pasan el día posteando travelos y los puteros se pavonean orgullosos de esos receptáculos de semen analfabetas y siliconadas de las que se han enamorado.

Antes esas muestras de decadencia se castigaban. El fin del mundo se aproxima, no hay duda.

Yo al menos ya puse una de cuerpo de un amigo de correrías en el hilo de las putas de nuestras parejas; contemplándola, te puedes hacer una idea de mi nivel de exigencia

Te habrás creído que los vigoréxicos vigorexizamos por nuestras parejas.

Presumir del nivel de desarrollo de una pareja homo para hacer creer que se tiene una especie de mérito de ser una persona muy exigente es de lo más patético que he leído por aquí en años.

Presumir del nivel de desarrollo de una pareja homo para hacer creer que se tiene una especie de mérito de ser una persona muy exigente es de lo más patético que he leído por aquí en años.
Menos patético que sentirse aludido constantemente por un mariquita. No eres el centro del uniberso. Ni siquiera de este foro.

Buenas noches, guapa

Creo que el Bedel quiere que le calientes la cama.

¿Estáis insinuando que colecciona pegatinas de "paradas de autobuses del mundo"? :lol:

El ron del LIDL es sidra, pero estoy con unos hamicos bebiendo ese sidra con alcojol.

¿Qué beéis vosotros, hamicos?

Tengo un amigo maricón el cual salió del armario hace relativamente poco (unos 4 años), ya en sus 20pocos años. El otro día por el lol le pregunté que cuantos rabos había conocido ya y me dijo que unos 200.

Imaginad ahora la cantidad de pollas que se ha tenido que tragar el bedel.

Cermesa hamijo,solo tolero cerveza o vodka,soy así de zen :lol:

Yo como me tome dos cervezas estoy asobinao, así que me la reservo para la toma de 3000 cagordías del domingo, entre papatas, bocacas y demás cosas con culo a tope de hidractos.

Ahora salir a la dura y fría calle para continúar, a ver si en la primera copa puedo escaparme para volver al foroc.

Yo como me tome dos cervezas estoy asobinao, así que me la reservo para la toma de 3000 cagordías del domingo, entre papatas, bocacas y demás cosas con culo a tope de hidractos.

Ahora salir a la dura y fría calle para continúar, a ver si en la primera copa puedo escaparme para volver al foroc.
Con lo bien que se está en casa,salir dice........ :lol:

Agua y Orfidal. La saluc. En la cama revisando cuatro diarios y a sobar.
Ya me crují lunes y martes.
Bechis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie