Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy típico alemán, jubilarse y venirse a España, todo un precursor.

69b2241afdc4bb9c495f50350061d6cb.jpg

Lo tuyo es una obsesión constante de jaldre. :lol:

Última edición:
Lo tuyo es una obsesión constante de jaldre. :lol:

No me extraña que la gente se obsesione con él, es un *imán para la gente.

*Explicación aquí
Imán por aquello de que vendía pulseras imantadas, entonces he hecho (de manera genial desde mi punto de vista)un hábil juego de palabras con la expresión "ser un imán" ;)

Última edición:
No me extraña que la gente se obsesione con él, es un *imán para la gente.

*Explicación aquí
Imán por aquello de que vendía pulseras imantadas, entonces he hecho (de manera genial desde mi punto de vista)un hábil juego de palabras con la expresión "ser un imán" ;)
Gracias Sara :lol:

Patizambo, estas mierdas en lo sucesivo te las puedes ir ahorrando. Sólo te interesan a ti y sólo te gustan a ti. Nadie les presta atención y hace siglos que dejaron de tener gracia. Que el muerto de hambre de Jaldre esté baneado del foro no ayuda tampoco, precisamente.

Menuda cantidad de pelo, esa foto debe tener sus 15 años como poco.

A mi si me gustan, y Patizambo es de los pocos que hacen tuneos y gifs con asiduidad. Si bien es cierto que debería buscar otros elementos de inspiración, que el Pescanova lo tiene ya quemado. Podria tomarla ahora con el bueno de Jack.

Patizambo Respect.

A mí me pasa como a LeChuck, que me gusta lo que hace @patizambo, y si bien el tema de la estafaviejas cansa un poco a veces, la verdad es que da juego.

Hoy estoy haciendo mucha caca. Siete cagadas generosas a lo largo del día. Cagadas de esas en las que empujas y empujas, y la churrería satura el retrete.
Marvelous.

Hacer eso no significa que hagas más caca; tu empujas y empujas pero no sale toda... No hay honestidad en esa caca.

Loser.

Joder estoy buscando el enlace y no lo encuentro, era el record guiness de cagar, lo tenia un tipo que cago una mierda de nueve metros en el suelo y tardo 3 horas empujando y descansando.

Desde que le geolocalizaron bastante tiene con quitarse el excremento diario de los calzoncillos.

A mi eso de que guarden en un cajón la identidad me mosquearia, me recuerda esas fotos que compra interviu para no publicarlas nunca y que utiliza para que los fotografiados les de exclusivas de por vida.
Hay fotos de marta sanchez chupando dos pollas negroes y de lady di follando en un barco.Pero no nos desviemos, eso de que el recargable tenga guardada la identidad es como las fotos en el cajón de interviu

Hacer eso no significa que hagas más caca; tu empujas y empujas pero no sale toda... No hay honestidad en esa caca.

Loser.
Tengo mierda para llenar la fosa de las Marianas y convertirlas en el Everest,
Mi caca es honesta. Voy por la octava del día, y ya se está descomponiendo de acuerdo con la ortodoxia fecal de la escala Bristol.
Parguela.

Voy por la octava del día
Eso no es normal. Dicen algunos médicos que lo ideal sería descomer al poco de haber comido, pero me da que usted no come ocho veces al día. Por otra parte, si su mierda tiene una consistencia poco sólida, tiene a flotar en el agua y huele especialmente mal, sufre de algún problema de asimiliación o de colon irritable. No puedo darle un diagnóstico claro, tendría que hacerle un tacto rectal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie